Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
En vista de no encontrar a los conocidos mercaderes con los que solía comerciar snif

Abriré aquí un Centro de Venta... Con lo que me quedo en los bancos y los farmeos habituales de los niños chinos. ok no XD

WOW MARKETPLACE
Ya inauguramos, pronto uno mas cerca de tu base militar  Sonreir

Minerales

Menas de Titanio 20x 300g
Menas de Saronita 20x 40g
   Barras de Titanio 20x 500g
    Barras de Saronita 20x 80g

Herboristeria

Loto de Escarcha 20x 700g
Flor Exánime 20x 300g
Espina de hielo 20x 150g
Rosa de Talandra 20x 250g
Lirio Atigrado 20x 200g
Lengua de Vivoriz 20x 150g
Ortiga Mortal 20x 150g
Trébol de Oro 20x 150g

Eternas

Sombra Eterna 20x 1300g
Fuego Eterno 20x 800g
Tierra Eterna 20x 600g
Vida Eterna 20x 1000g
Aire Eterno 20x 250g
Agua Eterna 20x 200g

80
ignore
Sigo sin comprender el timo de las sombras/vidas eternas xD

Rest in pepperonis
80
ignore
< Jeijachi > XD disculpas que sigo pensando que todo es horda... Las ventas solo son en la facción horda cada jugador se encarga de pasarlos por la subasta neutral, si me dejas el nick de un PJ horda se los envió por cobrar.

Gald - Veamos No es un Timo es oferta y demanda. Orbes congelados a veces encontramos a un despistado vendiéndolos a 30g claro 1 orbe puedes canjearlo por cualquier eterna pero no vas a cambiarlo por un agua o un aire que te compras 5 con ese oro las tierras tienes un droop mediano pero son mucho mas requeridas para distintas profesiones.

Fuego escasos, mas las vida y mucho mas las sombras

Los precios los estoy equilibrando de el tiempo que toman en farmearse mineando y recolectando hierbas, si en 1 hora encuentras 10 a 15 menas de titanio si tienes suerte, a que precio deben venderse el pck de 300?. igualmente los demás items según demores en conseguirlos.

Quieres 20 sombras o 20 vidas aquí las tengo y te cobro por lo que me demore en conseguirlas, si quieres buscar orbes baratos por canal comercio es tu decisión.

XD

80
ignore
Tanto si los farmeas como si los cambias por orbes, es exactamente igual de fácil sacar las sombras. Sólo tienes que irte a Conquista y matar elementales.

He ahí el timo, bajo mi punto de vista, y no me refiero a ti sino al servidor en general que paga 100g por las sombras cuando las he conseguido a cambio de orbes a 30g xD

Rest in pepperonis
80
ignore
Pues o vas a conquista gastas tu tiempo solo por sombras o mineas y te caen pocas pero con otros mats "Y"cobras igual por tu tiempo invertido.

O también vas a farmearlos al canal comercio a todo noobsito queriendo oro por un orbe que no sabe que hacer con el.

La diferencia es que los orbes son de OCASIÓN a veces hay quien los vende otras no.

80
ignore
que interesante a lo mejor pronto te compro algo Cheesy
Páginas 1 Ir Arriba