Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Buenos Días/Tarde/ Noche.. Quisiera Recibir Sugerencias Sobre Como Aumentar Mi Dps Con Picaros Sutileza Mi Personaje Se Llama (Stz).. con el cual estoy haciendo 13 k de dps tomando libra como ejemplo, tomo este ejemplo debido a que en las 25 h para poder lotear las marcas debo llegar a los 14 k min por ahora tengo 4p t10.. creo q mi mayor duda esta en las gemas.. si es posible denle un vistazo en la armería de igual formas mis caps estan.. criti 50%, celeridad 16 %, Indice de golpe esta en 390 es decir un 12 % y perecia en 27.. Agradeceria sus opiniones y sugerencias..

otra duda que ha llegado a mi debido al numero de guias que eh leido es q yo tengo 2 puntos en la rama de sutileza en el talento OPORTUNIDAD, eh visto q otros llevan esos dos puntos en GOLPES DESPIADADOS, debido a que sale mejor regeneracion de energia.. y otras personas colocan esos dos puntos en la rama de combate en PIES DE GALGO..

80
ignore
No sabria que recomendarte... la verdad el picaro asesinato es full cele y ap. Cuanta mas cele tengas mas rapido se renovaran y estakearas veneno mortal lo cual hara mas daño progresivo en tiempo. El tema es que hace unos meses pegaba como 18 a 20k en los bosses e incluso mas en los bosses unitarget, pero algo a pasado con esta clase, pues el daño a sido nerfeado demasiado y nose cual sea el poder o talento que se haya bugeado:S
La verdad me gustaria que los GMS revisaran la rama de asesinato del Picaro para ver que sucedio. Pero bue... sera cuestion de tiempo y paciencia.
Hace ya un tiempo hice una guía, ojalá te sirva: http://www.wowtales.net/forum/guia-de-clases-204/(guia)-picaro-asesinato-pve/
80
ignore
Gracias por las respuestas, en este momento estoy haciendo al rededor de 13.5 k y eh estudiado muchas configuraciones de los talentos.. creo q tienes razon hay un talento que no esta bien. pero poco a poco sacare la mejor forma de hacer un picaro asesinato leere la guia de panic a ver que tal. luego comentare acerka de este tema desde mi punto de vista.
80
ignore
La mejor sugerencia que se te puede hacer, creo yo, es que vayas combat, si lo que buscas es subir el daño para lotear. Este parche ya va camino a la década de antigüedad y no admite más variaciones, todas ya son conocidas.

Si aún persistes en llevar mutilate la idea es meter todo el daño por venenos posible, sube el hit con daño mágico. Igualmente haste tiene un cap que no recuerdo cual era en WotLK, y después del cual se hace inútil.

Cordiales saludos.

[Editado por Lenguadura Agosto 26, 2015, 04:21:15 pm]
80
ignore
Ni idea, pero yo llegaba a los xK (poner número alto, que ya no recuerdo cuánto es el dps promedio en wotlk) en asesinato y de un día para el otro no subía de los 12,5k en Libra, lol. Talentos de siempre, stats capeadas, miles de combinaciones inútiles en las gemas tratadas. Y nada.
Lo mismo que arriba, te sugiero que cambies de spec. Y revises MUY bien los talentos, que un día me han dicho que el que aumenta la celeridad está bug y no hace efecto, por ejemplo.

PD:
Panic, tu guía tiene hasta un glifo carbonizado.

I break a million hearts just for fun
Páginas 1 Ir Arriba