Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
una pregunta un tanto atrevida como indebida (no se) pero bueno, apenas llevo un año en el server y me preguntaba ¿Cada cuanto se añaden nuevas monturas/pets al panel de control? ya que tengo entendido que existen monturas o pets que al adquirirlas, te dan una proeza de fuerza y estos logros son bastantes atractivos de tener Sonrisa . y ¿existe alguna posibilidad de hacer algo asi como tipo encuesta para decir que montura o pet puede ser añadidas al panel de control para comprar con codes?

[Editado por Genbuu Agosto 19, 2015, 11:24:32 pm]

el precio de la libertad es grande
Y de que montura hablas genbu en particular?
80
ignore
Y de que montura hablas genbu en particular?

mmmmm Yo decia monturas como:

http://es.wowhead.com/item=30480/riendas-de-caballo-de-guerra-igneo
http://es.wowhead.com/item=13335/riendas-de-destrero-de-la-muerte
http://es.wowhead.com/item=32768/riendas-del-lord-cuervo
http://es.wowhead.com/spell=26656/tanque-de-batalla-qiraji-negro (aunque este por un tiempo se podia conseguir en el server, pero ahora ya no.)

o pets como:
http://es.wowhead.com/achievement=683/edicion-de-coleccionista-cria-de-vermis-de-escarcha
http://es.wowhead.com/achievement=665/edicion-de-coleccionista-cria-abisal

se que hay más por ahi, pero seria bastante interesante verlas en el panel de control XD

[Editado por Genbuu Agosto 19, 2015, 11:47:01 pm]

80
ignore
una pregunta un tanto atrevida como indebida (no se) pero bueno, apenas llevo un año en el server y me preguntaba ¿Cada cuanto se añaden nuevas monturas/pets al panel de control? ya que tengo entendido que existen monturas o pets que al adquirirlas, te dan una proeza de fuerza y estos logros son bastantes atractivos de tener Sonrisa . y ¿existe alguna posibilidad de hacer algo asi como tipo encuesta para decir que montura o pet puede ser añadidas al panel de control para comprar con codes?
un año y aún no sabe ponerse sacro

Sí sabes que esas 3 te las podés farmear solito tranquilamente verdad? Bah, Lord cuervo con un druida al lado. Pero Attumen y Osahendido son perfectamente farmeables, sobretodo por un paladín. Con mi pala gané el caballito ese ígneo a la primera  xd.
Sí apoyaría la idea de poner pets/monturas del TCG(si es que hay más de las que ya están) y otras no obtenibles. Pero pagar por una montura que podés farmear fácilmente? bah

I break a million hearts just for fun
80
ignore
un año y aún no sabe ponerse sacro

Sí sabes que esas 3 te las podés farmear solito tranquilamente verdad? Bah, Lord cuervo con un druida al lado. Pero Attumen y Osahendido son perfectamente farmeables, sobretodo por un paladín. Con mi pala gané el caballito ese ígneo a la primera  xd.
Sí apoyaría la idea de poner pets/monturas del TCG(si es que hay más de las que ya están) y otras no obtenibles. Pero pagar por una montura que podés farmear fácilmente? bah

primero, nadie te llamo. Y segundo es de mala educación salirse de contexto.

Ahora, sobre las monturas, sí, son perfectamente farmeable con un paladin. Pero hay algo que realmente odio del loot, y es el factor RNG, porque no importa cuantos intentos les dare a una de estas monturas para conseguirlas, siempre tendre que tener en cuenta que.

1.) Es impreciso cuanto tiempo estare farmeando segundo.
2.) No va a salir a la primera vez, por lo tanto, tendre que farmear mucho.

Ademas, no estaria mal la opcion de tenerlas ya.

ignore
Personal de WoWTales

Ahora, sobre las monturas, sí, son perfectamente farmeable con un paladin. Pero hay algo que realmente odio del loot, y es el factor RNG, porque no importa cuantos intentos les dare a una de estas monturas para conseguirlas, siempre tendre que tener en cuenta que.

1.) Es impreciso cuanto tiempo estare farmeando segundo.
2.) No va a salir a la primera vez, por lo tanto, tendre que farmear mucho.

Ademas, no estaria mal la opcion de tenerlas ya.
A mi tampoco me llamaron pero se me da por contestar y decirte que no vamos a colocar nada que se pueda o podía conseguir.

Vudash
Administrador
WoW Tales
80
ignore

Ah, la mal educada soy yo.
Hablé del tema mencionado en el hilo.
Es obtenible? Sí - por qué habría que pagar por ello?
No es obtenible? No - Huh! podríamos sugerir su implementación en el panel!

I break a million hearts just for fun
ignore
Personal de WoWTales
Paren con eso, no quiero editar posts con "Debo leer las normas...".

Sobre el post, como ha dicho Vudash, la idea es disponer de items que nunca se pudieron obtener aquí, pero en Blizzard/BattleNet sí mediante formas ajenas al juego. No es para poner items difíciles de obtener, si lo piensan solo faltaría que pidan poner sets de arenas o tier PvE porque son difíciles de obtener ¬¬.

Espero que lo entiendan.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
bueno para responder a lo de genbu las monturas que coloco son obtenibles tres de ellas solo es cuestion de suerte, el tanque ya se dijo en otro post que no se volvera a obtener por que es un evento que solo un pj deberia obtener dicha montura, y en el caso de mascotas seque hay unas que no son obtenibles pero no es cuestion de nosotros o de indicarles a los gms que colocar solo es cuestion de que ellos decidan no mas.
80
ignore
Genbu... bigotudo. todo lo que se pueda sacar en el juego no se puede poner con bonificaciones sino asi cualquiera no te parece? , lo que si me gustaria es ropa para transfigurar del viejo naxx mandale mecha amigo

Genbu... bigotudo. todo lo que se pueda sacar en el juego no se puede poner con bonificaciones sino asi cualquiera no te parece? , lo que si me gustaria es ropa para transfigurar del viejo naxx mandale mecha amigo

hay items que no salen en el juego seria bueno que los pusieran en el sistema de codes para poder transfigurar.
80
ignore
A..... LORD CUERVO *.* Na yo morire sin tenerlo t.t... y como mencionan seria bueno que cada tiempo renueven por algo nuevo asi el moviento en compra de codec no de caera ...

80
ignore
Los objetos obtenibles sean monturas, pets u otros generalmente aparecen cuando el server necesita de alguna ayuda económica para solventar los gastos, lamentablemente.
Pero, siempre tuvieron como regla no poner items que son obtenibles durante el juego actual, ni por acciones o logros específicos que brindaron ese objeto como premio, por ejemplo el "Tanque de batalla qiraji negro".

Así que dudo mucho que las monturas que mencionas las coloquen alguna vez, durante esta expansión. Desconozco como se obtienen esas en Cata.

Saludos.

80
ignore

Desconozco como se obtienen esas en Cata.

Saludos.

Las que yo coloque son las que Blizzard coloca por el sistema de cartas,es decir,que son compradas y no se puede obtener por loot ni logros dentro del juego,son las que se conocen como de "Redencion" asi que cuando tengamos cata las veremos  Sonreir

Yo estoy esperando esta http://es.wowhead.com/item=76755/destrero-de-tyrael

No Annatar,no party.
Páginas 1 Ir Arriba