Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Hola a todos!

Subiendo de nivel a un personaje se me ha ocurrido una pregunta. ¿Para qué sirve el canal General? El canal General por si alguien no lo sabe es en el que se adhieres si escribes en el teclado "/1", y entonces hablas por el canal General.

Mientras subía de nivel, he utilizado este canal para buscar otros jugadores para poder ir a instancia, ya que como sólo lo leen los jugadores que se encuentren en esa zona más o menos tenemos todos el mismo nivel. Pero un jugador me ha advertido que podría ser baneado, pues si quería buscar a otras personas tengo, según él, que utilizar el canal global. ¿Esto es cierto? ¿Puedo ser baneado si utilizo el canal general para buscar jugadores de mi nivel para ir de instancia (sin hacer spam, obviamente). ¿Qué se puede decir por dicho canal sin ser baneado?

Gracias a todos!!

ignore
Personal de WoWTales
El canal General puede ser utilizado en cualquier forma, y generalmente no es moderado. Es decir, no hay moderadores leyendo ese canal. A no ser que inflinjas una norma de conducta general (como insultar a un compañero, mostrar inconformismo, etc.) no corres riesgo a ser baneado.

El uso que le has dado está bien, es una buena forma de usarlo.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Páginas 1 Ir Arriba