Páginas 1 2 Ir Abajo

Demuestra tu habilidad con las transfiguraciones 2.0

Buenas debido a que el post anterior al parecer lo cerraron no se por que, sigo el hilo de demuestra tu habilidad con las transfiguraciones, el día de  hoy comienzo con la nueva que le hice al war que me costo mucha pasta y tiempo conseguir las cosas.

Pd: Los invito a seguir demostrando su creatividad con esta grandiosa función que nos dan que es las transfiguraciones, sean ingeniosos y no se copien de los demas...

(Post anterior(http://www.wowtales.net/forum/general-222/demuestra-tu-habilidad-con-las-trasmutaciones/)

Wow genial trasmo especialmente por las espadas xD quedan genial con el set y buena idea con lo de seguir el anterior post hay muy buenas trasmo en él algun dia completare mi set y lo subire xD.
80
ignore
Si pero no, esas espadas no son transfigurables ^^

Ya que las armas legendarias antiguas no pueden ser trasmutables , deberian habilitar para hacerlo , se veria muy bien las armas legendarias trasmutadas y recordar como por ejemplo necross con las azzinot Sonrisa

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
e.e Resien me e dado cuenta que an cerrado mi antiguo post :C ....y ni idea del por que....bueno aca pongo una actualizacion de mi set ..ya que anteriormente mostraba mucho el rabo...ejjejeje

Bueno me animare a subir el progreso con mi transfiguracion... cabe aclarar que aun esta incompleta... los pies y el cinturon me han eludido mucho

[Editado por Kazumi Abril 17, 2014, 11:36:43 pm]

80
ignore
Una transfiguracion de un mago,tomando el estilo que parezca placas del mago de kirin tor.

http://subefotos.com/ver/?6b3841e883c3b88c62426a27cf5382d8o.png#codigos

No Annatar,no party.
80
ignore
Como ya no juego , voy a juntar sets para mi primito xD (aunque me van a salir caros los codes , pero bueno)

Estos son algunos , muchos me faltan pocas partes, ya iré actualizando. El primer set dura mucho xD por al canción ggg.

Ver en 1080

Tiers

[Editado por Camiloalucard696 Agosto 22, 2015, 01:48:17 pm]
Como ya no juego , voy a juntar sets para mi primito xD (aunque me van a salir caros los codes , pero bueno)

Estos son algunos , muchos me faltan pocas partes, ya iré actualizando. El primer set dura mucho xD por al canción ggg.

Ver en 1080

Tiers
Genial video me gustaron mas los primeros sets y el baile del final fue genial xd
Pd: Te debe ocupar mucho espacio todos esos sets jaja
80
ignore

Ver en 1080

Tiers

Muñeco logea un dia de estos al RC porque quiero conversate de algo, o escríbeme al wtsp porque cambie de cel y no tengo ya tu número.

Bonito trasmog.
80
ignore
Cheesy Muestro la mia , saludos

Típico rogue set:

80
ignore
xq esa pose jajaja

80
ignore
De un amigo

80
ignore
Con la banda :3

80
ignore

como me quemaron la xmogggggggggggggg

Pensé que tenía de cuerpo entero... quizás mañana.

O quizás hoy:

[Editado por Jesicadenuevoxd Septiembre 09, 2015, 08:37:06 am]

I break a million hearts just for fun
80
ignore
Aquí mi Samsum  Sonreir

[Editado por Angelpaten Septiembre 09, 2015, 05:22:29 pm]
80
ignore
Otra mas :3

[Editado por Angelpaten Septiembre 09, 2015, 05:23:00 pm]
80