Páginas 1 Ir Abajo

Hola, que tal, pues queria saber si alguno se tomaria la molestia de explicarme los diferentes tipos de quipos, como se consigen, por ejemplo furioso>incansable>colerico, en caso de pve lo mismo, que necesitaria, honor, puntos de arena emblemas, es que me lio demasiado con todo esto jaja, muchas gracias ^^

PvP

Set furioso

¿Dónde conseguirlo?: Ciudad de Ventormenta, Casco Antiguo, Sala de Honor (incluyendo Off Parts). Orgrimmar, Valle de la Fuerza, Sala de las Leyendas (incluyendo Off Parts). Dalaran, Los Bajos Fondos, uno de los goblins en la zona de arenas.

¿Cómo conseguirlo?: Con puntos de honor. Estos se pueden obtener haciendo BGs, matando a jugadores de la facción contraria de un nivel cercano al tuyo, matando a los líderes de las capitales hordas y con Mención de valentía (cosa que no te recomiendo, este item está diseñado para la gente que ya tiene todo y no le sirven los puntos de arena).

Detales del set: Primer set PvP. Es el más débil de todos los sets PvPs pero es bastante bueno y fácil de conseguir para jugadores que recién han llegado al 80. Hasta sirve para ir a diarias PvE.

Set incansable

¿Dónde conseguirlo?: Ciudad de Ventormenta, Casco Antiguo, Sala de Honor (solo Off Parts). Orgrimmar, Valle de la Fuerza, Sala de las Leyendas (solo Off Parts). Dalaran, Los Bajos Fondos, uno de los goblins en la zona de arenas.

¿Cómo conseguirlo?: Con puntos de honor, puntos de arenas y Emblema de Escarcha. Estos últimos se consiguen formando un equipo de arenas y haciendo de las mismas. Si necesitas más detalles acerca de las arenas decime.

Detalles del set: Segundo set PvP. Es el set intermedio de PvP.

Set colérico

¿Dónde conseguirlo?: Ciudad de Ventormenta, Casco Antiguo, Sala de Honor (solo Off Parts). Orgrimmar, Valle de la Fuerza, Sala de las Leyendas (solo Off Parts). Dalaran, Los Bajos Fondos, uno de los goblins en la zona de arenas.

¿Cómo conseguirlo?: Con puntos de arenas, cierto ranking 2c2 y 3c3 y honor para las Off Parts. Acá cada pieza te pide tener una cantidad considerable de puntos de arena.

Detalles del set: Tercer y último set PvP. Es el mejor y más completo set para el PvP.

PvE

T9

¿Dónde conseguirlo?: Dalaran, zona Alianza u Horda.

¿Cómo conseguirlo?: Con Emblema de Triunfo. Estos se consiguen de bosses de mazmorras, raids, de recompensa al acabar aleatoria, de una bolsa especial de una raid específica, al intercambias emblemas, etc.

Detalles del set: Set inicial para hacer PvE. Es mejor que el furioso aunque ya pierde mucha utilidad contra el set incansable y colérico a pesar que estos dos estén ambientados al PvP y con ciertos items caídos en ICC.

T10

¿Dónde conseguirlo?: Dalaran, zona Alianza u Horda y ICC (Ciudadela de la Corona de Hielo, raid).

¿Cómo conseguirlo?: Con Emblema de Escarcha. Estos se consiguen de los bosses de ICC, realizando la diaria PvE, etc.

Detalles del set: El último set PvE que hay. Es importante saber que tiene 3 modelos:

1- T10

2- T10 Santificado 10H

3- T10 Santificado 25H

El siguiente es mejor que el anterior. Primero deberás conseguir el set T10. Luego para mejorarlo necesitarás de una chapa especial tirada por un boss específico en la modalidad de ICC 10H. Y por último necesitarás conseguir una chapa especial tirada por un boss específico en la modalidad ICC 25H.

Eso es todo en lo que puedo ayudarte, no me preguntes mucho del PvE ya que no es mi fuerte.

Saludos

EDIT: Corrección de errores que tuve (gracias a los que me los marcaron) y cambios a pedido de Muppet.

[Editado por Namur Julio 20, 2013, 12:18:02 am]
Como te has pasado con lo del T9 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tío, las offparts vale que sean coléricas... pero si acabas de empezar, las 5 partes las llevarías Furious y es mucho mejor el T9 que eso para hacer PvE jajajajajaj
Yo opino igual. El T9 me parece un gasto excesivo para la utilidad que tiene. Se tarda mucho en reunir los emblemas, son un huevo de heroicas para sacarlo, para que luego lo cambies por cualquier 251 que caiga en ICC 10.
Los triunfos para trinkets o cosillas sueltas los veo yo mas bien.

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
Pero esto son dos temas aparte. Cuesta sacarlo pero no por eso va a ser mejor que el set Furioso. El T9 le da una patada.

Otra cosa es que encuentres a gente que te lleve a sacar 251 con el Furioso puesto. Mejor parara ti, obviamente.
ignore
Personal de WoWTales
Namur: Si le das una vuelta al post, añades la parte horda, y quitas comentarios personales del primer post, le pongo chincheta.

Sobre el t9: a mi parecer no cuesta tanto sacarlo, te da ciertas estadisticas que no te dan los pvp y si vas con 2 partes o 4 de tier que te den bonificacion y algunos otros items, colericos o de heroicas, ya puedes ir a raids sin sufrir demasiado.
Eso si, en bg te hacen bastante daño por la ausencia de temple xD.
A parte que, sacando algo de pvp y pve, no te aburrirás haciendo todo el tiempo lo mismo y aprenderás mejor a desenvolverte.

Wise: mírate este tema que te podría venir bien:
http://www.wowtales.net/forum/guia-de-clases-204/(guia)-para-comenzar-a-armarse-pve-(con-ayuda-pvp)/

80
ignore
OMG jaja te iba a corregir un par de fallos en tu por otro lado currado comentario para ayudar al mozo pero es que cuando he leido lo del T9 me he empezado a reir cosa mala. Cuanto odio y resquemor concentrados en un solo parrafo xDDDDDDD

De todas formas, por completar y arreglar algunas cosas de lo que has dicho, para ayudar al creador del post:

- El set incansable también se puede comprar con emblemas de escarcha, FYI.

- El set colérico solo hay algunas offparts que te piden puntos de honor, el resto te piden eso y además ranking de arenas.

- Los emblemas de triunfo se canjean también en las tiendas de profesión correspondientes a tu clase(en la sastrería si eres mago,brujo,sacerdote...etc) y se consiguen en mas sitios aparte de las mazmorras heroicas(la primera de cada día te da emblemas de escarcha y no de triunfo), a saber: Cadena de prequest ICC(En Forja,Foso y Camaras de reflexión), bosses de la raid de TOC, misiónes semanales de ICC...
(He dejado el wow y seguro que me dejo muchas otras posibilidades de conseguir estos emblemas)
(Vale fail, lo de las prequest de ICC te da emblemas de escarcha, creo que 4 en total)

- El T10 obviamente se divide en T10 normal, T10 santificado 10h y T10 santificado 25h, eso es una errata.

Respecto a la bilis del párrafo del T9... esto es un server pirata; cada expansión del wow esta mas y mas enfocada a jugadores casual, por eso a algunos les parecen "muchos emblemas"; el nivel del pvp en Tales es irrisorio al menos en lo necesario para conseguir el set colérico(o la mayoría de el) así que bájate los humos atacando a los players pve Sonreir por cierto el t9 es el set diseñado para empezar en ICC, la raid del High End de esta expansión así que no se que tiene de pobre xD yo he hecho icc10n con una raid full t9 todos y tan a gusto matando TODO menos Alaescarcha y Arthas por falta de tiempo.

Se los agradezco mucho a todos, en especial a mamur, muy buena la guia, sólo que hay algo de lo que escribio que no entendí muy bien, cuando hablas del set t10 y luego explicas el las 3 fases del set, en lugar de poner t10 pones t9 fuera de eso esta genial muchas gracias
80
ignore
Se los agradezco mucho a todos, en especial a mamur, muy buena la guia, sólo que hay algo de lo que escribio que no entendí muy bien, cuando hablas del set t10 y luego explicas el las 3 fases del set, en lugar de poner t10 pones t9 fuera de eso esta genial muchas gracias

Gracias por leerme la corrección Giñar

lo siento es que postiaste cuando yo estaba escribiendo la respuesta, y como estaba del celular no lei tu post, pero es cierto, tu corriges y pones bien lo de t10 normal t10 santificado 10h y t10 santificado 25h
Solo un par de añadidos más:

-El t10 lo puedes comprar en Dalaran también, no solo en icc:

El de los telas (mago, brujo y sacer) y los de los cueros y mallas (pícaros y druidas y chamis y cazas) se compran en las tiendas que están a la derecha según sales del banco de la alianza.

Los de los placas (dks, warrs y palas) se compran en la tienda que esta a la derecha según sales del banco de la horda.

-Las chapas o marcas para santificar el t10 no solo caen en icc 10h, sino también en icc25n

-Solo tiran marcas los bosses finales de cada "parte/arrabal/habitación" de icc. Que son:

1. Libramorte Colmillosauro (boss final de El asalto a la ciudadela)
2. Profesor Putricidio (boss final de Los talleres de la peste)
3. Reina de sangre Lana'thel (boss final de La sala carmesí)
4. Sindragosa (boss final de Las cámaras de Alaescarcha)
5. El rey exánime (boss final de El trono helado y de toda la raid)

Cada boss final de cada parte de icc (en la modalidad de 25 jugadores) tirará siempre 2 marcas y un item.

-Sobre lo del set colérico se compra con sólo con puntos de arena a excepción de las armas lvl 1 coléricas (que se compran con honor y puntos de arena) y las offparts (que se compran con honor, como ya han dicho arriba).

- Para cada parte del equipo colérico necesitarás un rating de arenas diferente empezando por 1200 para cinturón (en cualquier modalidad) y terminando en 2200 para armas lvl 2 (sólo en las modalidades de 3c3 y 5c5).

[Editado por Neodhoc Julio 20, 2013, 03:05:09 am]

el t9 es el set diseñado para empezar en ICC, la raid del High End de esta expansión así que no se que tiene de pobre xD yo he hecho icc10n con una raid full t9 todos y tan a gusto matando TODO menos Alaescarcha y Arthas por falta de tiempo.

Exacto, creo que tiene la idea que los que empezamos icc (cuando recien salio) fuimos con colerico lo cual hubiera sido un wipe catastrofico xD

Que recuerdos que incluso con las estadisticas del t9 de tanke libramorte en frenesi me sarandeaba......
Namur: Si le das una vuelta al post, añades la parte horda, y quitas comentarios personales del primer post, le pongo chincheta.

Sobre el t9: a mi parecer no cuesta tanto sacarlo, te da ciertas estadisticas que no te dan los pvp y si vas con 2 partes o 4 de tier que te den bonificacion y algunos otros items, colericos o de heroicas, ya puedes ir a raids sin sufrir demasiado.
Eso si, en bg te hacen bastante daño por la ausencia de temple xD.
A parte que, sacando algo de pvp y pve, no te aburrirás haciendo todo el tiempo lo mismo y aprenderás mejor a desenvolverte.

Wise: mírate este tema que te podría venir bien:
http://www.wowtales.net/forum/guia-de-clases-204/(guia)-para-comenzar-a-armarse-pve-(con-ayuda-pvp)/
Ok, voy a corregir y cambiar algunas cosas a pedido tuyo para que quede con una chincheta y les sirva a todos los nuevos.

[Editado por Namur Julio 20, 2013, 12:19:36 am]
Ya está cambiado y corregido todo, está listo para la chincheta.

Gracias Muppet por valorar mi aporte Sonrisa
Depende de la modalidad en 10h el jefe de sala tira 1 marca y 2 items, y en 25 tira 3 items y 2 marcas (creo si es que no me falla la memoria)

Yo estaba hablando de las modalidades de 25 jugadores, en la de 10h no estoy seguro, hace demasiado que no voy. En la de 25 jugadores nunca he visto que caigan más de 3 "cosas" por boss y en caso de los 5 bosses finales de cada parte de icc caen 3 "cosas" también, de esas 3 cosas, 2 siempre son marcas y la tercera cosa es un item. Creo que hay una excepción que es el Rey Exánime que como es el boss final de la raid tira 4 "cosas" en vez de 3 pero de esas 4 cosas 2 son marcas seguro.

En cualquier caso tienes razón con lo de 10h, en lo que he escrito se puede dudar de si hablo del modo de 25 o de 10, ya está editado para que todos lo puedan entender.

Nota: Respecto a lo de que si tira 4 cosas el lich no estoy seguro,  simplemente creo que es así por que en otras raids de la wotlk como ToC25 todos los bosses tiran 3 cosas menos el último (anub'arak) que tira 4.

[Editado por Neodhoc Julio 20, 2013, 03:09:39 am]
Páginas 1 Ir Arriba