Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Me gustaría saber si el evento se abrira nuevamente alguna vez, hay lindas cosas para xmog

80
ignore
Eso es un evento del vanilla, para que volverlo a poner XD

el precio de la libertad es grande
80
ignore

transmog

80
ignore
Wotlk*, para afeitarte los bigotes con la destripadora.

No Fabi, no.

[Editado por Jesicadenuevoxd Septiembre 08, 2015, 06:01:24 am]

I break a million hearts just for fun
80
ignore
Wotlk*, para afeitarte los bigotes con la destripadora.

No Fabi, no.

confundes las cosas y estas en el ofi...

la destripadora, es del pre-launch del wotlk.

El evento de la plaga es netamente del vanilla, especificamente un evento que aparecio junto con el lanzamiento de naxxramas de 40 personas (supuestamente la raid más dificil de la historia de wow LOL XD)
Encima esta muy dificil que implementen un evento asi en un parche wotlk, se necesitaria mucha decodificacion y script, y no creo que hacer eso sea divertido en estos momentos xd

el precio de la libertad es grande
80
ignore
confundes las cosas y estas en el ofi...

la destripadora, es del pre-launch del wotlk.

El evento de la plaga es netamente del vanilla, especificamente un evento que aparecio junto con el lanzamiento de naxxramas de 40 personas (supuestamente la raid más dificil de la historia de wow LOL XD)
Encima esta muy dificil que implementen un evento asi en un parche wotlk, se necesitaria mucha decodificacion y script, y no creo que hacer eso sea divertido en estos momentos xd

Pero, supongo que el evento al que se refiere Fabi, es el de pre-wotlk justamente por los items de xmog. Y porque Tales está en Wotlk, no sé, se me ocurre.
Si necesitás otro dato del ofi, avisame Giñar.

I break a million hearts just for fun
80
ignore
Pero, supongo que el evento al que se refiere Fabi, es el de pre-wotlk justamente por los items de xmog. Y porque Tales está en Wotlk, no sé, se me ocurre.
Si necesitás otro dato del ofi, avisame Giñar.

Exacto Geral me refiero a ese en particular. :*

Páginas 1 Ir Arriba