Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
la pregunta es simple, ¿se puede entre guildies (amigos/compañeros de guild) hacer flood o spam y en eso, no existe riesgo alguno de recibir una denuncia por parte misma de ellos? me gustaría saber eso y en eso una corroboracion de algún post del foro.

gracias.

el precio de la libertad es grande
ignore
Personal de WoWTales
Tengo entendido que por /guild (o /hermandad) no se considera spam, ya que el Maestro de Hermandad administra el privilegio para escribir por chat de hermandad.

No sé si Vudash te diga algo diferente...

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
Tengo entendido que por /guild (o /hermandad) no se considera spam, ya que el Maestro de Hermandad administra el privilegio para escribir por chat de hermandad.

No sé si Vudash te diga algo diferente...

Saludos!

Muy interesante. Pero mi pregunta es ¿puedo ser baneado o denunciado si yo le spameo algo a alguien de mi hermandad ya se por su chat de susurro o en el canal de la guild en el caso de que este quiera denunciarme?

[Editado por Genbuu Agosto 04, 2015, 01:26:03 am]

el precio de la libertad es grande
Muy interesante. Pero mi pregunta es ¿puedo ser baneado o denunciado si yo le spameo algo a alguien de mi hermandad ya se por su chat de susurro o en el canal de la guild en el caso de que este quiera denunciarme?

Si es por susurro, puede denunciarte, ya que le estás molestando a él directamente, si escribes por el chat de Hermandad la cosa cambia, ya estás molestando a todos, y ahí es el Master Guild, el que tiene la última palabra, puede echarte de la Hermandad o bajarte de rango y evitar que sigas spameando.

Un saludo
ignore
Personal de WoWTales
Si es por susurro, puede denunciarte, ya que le estás molestando a él directamente, si escribes por el chat de Hermandad la cosa cambia, ya estás molestando a todos, y ahí es el Master Guild, el que tiene la última palabra, puede echarte de la Hermandad o bajarte de rango y evitar que sigas spameando.

Un saludo
Correcto, a eso me refería.

Si le spameas mediante susurros puede denunciarte por acoso, aunque siempre tiene el /ignore, si cambias de personaje y sigues pues estás incurriendo en una falta.

Si lo haces por canales globales, incurres en mal uso del canal.

Si lo haces por /s, cualquier jugador te puede denunciar por spam.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
Spameale por susurro a un amigo de tu guild, si no te denuncia es tu amigo, si te denuncia nunca lo fue xD Cheesy

No hay nada mas peligroso que meterse con vudash, excepto presentarle la novia a jeijiachi, eso si que es muy peligroso!
¿En qué clase de guild estás donde hacen spam sin ser castigados? wow.
80
ignore
Lo que escribas por guild no es baneable, sino pregúntale a Modetec, a Necklace o a Lioxu  Sonreir

PD: o a mi mismo :3

Rest in pepperonis
80
ignore
Lo que escribas por guild no es baneable, sino pregúntale a Modetec, a Necklace o a Lioxu  Sonreir

PD: o a mi mismo :3

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2PPqT4GTYco" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2PPqT4GTYco</a>

Páginas 1 Ir Arriba