Páginas 1 2 Ir Abajo

Curioseando por ahí encontré este artículo, a ver si les interesa echarle un ojo Sonrisa

Artículo completo

16
ignore
ahora se entiende el porqué las mujeres no crean muchos avatares masculinos

curioseando por ahi
80
ignore
No concuerdo con el estudio, yo digo que son afeminados en la vida real  Sonreir Sonreir Sonreir

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
80
ignore
Locas, locas Everywhere! :v
Algo de cierto tiene, un amigo se creo una Elfa de Sangre y con ella empezó a ver que conseguía cosas, le daban oro, trato mas agradable e incluso una ves un chico de otro cyber pensó que era de verdad mujer la que controlaba el PJ y le regalo un cuenta con un personaje bien armadito xD
En lo personal elejiria un pj mujer por que las armaduras le quedan esteitcamente mejor, imajinense un tauren con un traje así:

Que feo xD

Hola gente hermosa
:3
80
ignore
Estoy comenzando a creer que soy un hombre con un avatar femenino... Por todo eso de los saltos y la estética.

Pff, para gustos, colores. Si vas a jugar para mendigar cosas, manda solicitudes de candy crush en facebook o algo por el estilo.

I break a million hearts just for fun
80
ignore
Yo me hice un Pj. femenino para subir cocina.

80
ignore
  • Post eliminado  « Respuesta #6 : Septiembre 03, 2015, 06:55:15 am »
Este post ha sido eliminado por su creador.

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 09:06:15 pm]

"Toda forma de represión lleva al mismo resultado... rebelión"
Me he retirado del foro, de corazón espero que no se pierda esta parte tan importante de la comunidad. Saludirihillos!
80
ignore
Se les llama princesos.

"Hola", tu cuenta ha sido baneada, "por favor" no intentes loguear más, será inútil. "Gracias", un abrazo.

Arreglen Full, Sereno y Sacúdete.
Eso explica más bien por qué carajo no hay enanas u orcas. Buen tema.
16
ignore
y peor trollas jaja

curioseando por ahi
80
ignore
Pueden existir infinidad de motivos de porque se elige un avatar femenino,donde mas se sacaria provecho de obtener un avatar femenino cuando se trata de los regalos es si tenes mayor relacion con jugadores puberes  y me arriesgo a decir que esos  serian en un 90% adolescentes(Los que caen seducidos por un avatar mujer). Ademas no nos olvidemos que este juego tiene 3 modalidades y no 2 como la mayoria piensa:PVE,PVP y rol. Y por la rica historia del warcraft seguramente muchos admiraran a Liadrin,Jaina,Sylvanas,Garona,etc.

Hay varias peliculas que hablan de este juego de roles en los videojuegos: gamer(gerard butler),existenz-creeria que lo hace,hace mucho la vi-(jude law) y una que no es de videojuegos pero lo habla es M. butterfly.

Jaja... me hizo reír la parte de "La ciencia detrás", como si la psicología fuera una ciencia...

hombres machos del género masculino...

Decir que la psicologia no es una ciencia es una afirmacion un poco vacia dada la larga cola de debate que acarrea para llegar a la conclusion de si es o no ciencia. Ramas como la humanistica se descatalogan de esta por jugar mucho con lo de la subjetividad pero hay otras como la cognitivo-conductual(creo que era esta)que usan el metodo cientifico para verificar sus teorias y recordemos que para ser ciencia debe ser comprobable por metodo cientifico y verificar la hipotesis de que sigue un patron y determinadas caracteristicas. Por sentido común cuando vez articulos de adoslecencia(podria ser bullying)podemos ver que sigue un patron mundial y puede ser aplicado en todas partes del mundo y como se siente esa persona,tambien los perfiles psicologos de los asesinos,hay muchos casos que se resuelven porque siguen los mismos patrones de asesinos que cometieron crimenes con diferencias de decadas y quizas no en el mismo continente y esto es gracias a la psicologia forense.Como dije es muy amplio y si queres lo seguimos por mp para no desvirtuar.

Saludos a todos.

PD:la mayoria de personajes femeninos con los que interactue en wow me lleve la sorpresa que realmente eran mujeres casi todas ellas.

PD2:Perdon si quedo muy extenso el comentario.  Sonreir

PD3:"Hombres machos del genero masculino" hay varios psicologos de diferentes ramas que se harian un banquete con esta frase tuya,el mas destacado podria ser Freud que diria que tenes una homosexualidad latente por tenes que afirmar 3 veces en una misma frase lo que es ser un hombre debido a que ya de por si todos los hombres somos del genero masculino.Lo de macho si puede quedar a interpretacion porque es mas un estereotipo.

[Editado por Nahuel Septiembre 03, 2015, 01:59:30 pm]

No Annatar,no party.
80
ignore
jajaja total.

No hay nada mas peligroso que meterse con vudash, excepto presentarle la novia a jeijiachi, eso si que es muy peligroso!
80
ignore
  • Post eliminado  « Respuesta #12 : Septiembre 03, 2015, 04:45:12 pm »

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 09:06:31 pm]

Me he retirado del foro, de corazón espero que no se pierda esta parte tan importante de la comunidad. Saludirihillos!
En mi opinión, cuando mas salido estés, mas pjs femeninos tendrás jajaja (si juegas muxas horas, mejor ver una figura femenina que la espalda de un pavo xd)

"caer está permitido, levantarse es obligatorio"
80
ignore

¿Se puede saber que es lo que estás tratando de querer ensinuar?

No insinue nada ademas no hay nada de malo en la eleccion sexual de cada uno.Te conteste eso porque me sorprendio al ver tu edad lo que pusiste,nosotros que somos los mas grandes en este foro tendriamos que ser ejemplo para demostrar respeto.

Tu comentario primero denigra a todas las ramas de la psicologia y lo mas importante estamos en una comunidad y no sabes la eleccion sexual de las demas personas y como puede chocarle lo de "hombres machos del genero masculino". te lo remarque porque deberias tener mas cuidado estas en una comunidad con cientos de personas de diferentes paises y culturas que no conoces no es lo mismo como te comunicas aca que en una reunion con amigos sin saberlo podes herir a alguien. Tenes 26 años casi llegando a los 30 y esto abarca personas menores de edad capaz el rango va desde los 12 años en adelante debes ser uno de los mas grande y deberias ser ejemplo:" me vale un mugroso carajo lo que digan esos inútiles buenos para nada" ahi otra vez contestaste asi teniendo casi 30 años y te alteraste porque sentiste que te dije homosexual y lo peor de todo es que lo tomaste como insulto.

[Editado por Nahuel Septiembre 03, 2015, 05:30:04 pm]

No Annatar,no party.
Los personajes femeninos tienen mejores animaciones que los masculinos.
Todos mis personajes son femeninos, excepto si quiero crearme un orc, undead, belf/nelf.

Mira que jugar con un humano es algo tonto, y las animaciones son un asco, al menos en Draenor con la actualización de modelos lo arreglaron un poco.
Aún así, todo es por estética, las armas en las humanas se ven grandes al menos, no como las otras razas.

Kek'd
80
ignore
Debo leer las Normas del Foro antes de contestar a mis compañeros.

[Editado por Ukobach Septiembre 03, 2015, 07:29:21 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
  • Post eliminado  « Respuesta #17 : Septiembre 03, 2015, 07:32:48 pm »

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 09:06:47 pm]

80
ignore
Muy entretenido el post  Sonreir , siguiendo esa lógica del personaje femenino, si me creo un gnomo es porque soy de estatura baja? xDD

Pd:  Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos.

80
ignore
  • Post eliminado  « Respuesta #19 : Septiembre 03, 2015, 07:40:40 pm »

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 09:07:01 pm]

Páginas 1 2 Ir Arriba