Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
La psicología es una ciencia reconocida que estudia los estados mentales así como las enfermedades mentales, si no la reconoces como ciencia igual deberías leer la definición de ciencia

Luego de leerla ya puedes diferenciar entre ciencias exactas y ciencias no exactas

Rest in pepperonis
80
ignore
  • Post eliminado  « Respuesta #21 : Septiembre 03, 2015, 08:06:13 pm »
Este post ha sido eliminado por su creador.

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 09:07:19 pm]

"Toda forma de represión lleva al mismo resultado... rebelión"
Me he retirado del foro, de corazón espero que no se pierda esta parte tan importante de la comunidad. Saludirihillos!
80
ignore
Pues leyendo un poco de todo, sólo puedo decir que " personalmente " me he creado Pj´s del sexo Feménino, porque de alguna manera me agradan más y estoy a nada de pasar mi único Pj masculino a también formar parte de mi tropa de nenas. ¿Razón? simple y sencillamente, me gustan más, por como les va el set, la postura, etc y entre todas esas cosas, JODA.

PD: Saludos.

PD2: Todos mis Pj´s nacieron siendo hombres y actualmente terminarán siendo mujeres, EquisDé.
80
ignore
La razón es sencillla

TETAS
80
ignore
La razón es sencilla, estética, si no lo es, pues a buscar el psicólogo  Giñar

Yo me hice un Pj. femenino para subir cocina.
te amo
80
ignore
Yo me he creado pjs femeninos porque hay niños/jóvenes/adultos que se toman el juego tan en serio que les duele perder contra personajes femeninos. Ya he visto varios que se salen de casillas cuando les gano con un pj femenino...ademas que a la hora de burlarme de sus pataletas, las risas femeninas los trollean mas Sonreir

PD: Ya deberían dejar la discusión sobre si la psicología es o no una ciencia (el post no se trata de ello), lo que si vale resaltar es que Gonzabay88 como consejo personal deberías tener mas cuidado al expresar tus pensamientos en una comunidad ya que puede herir susceptibilidades, no digo que no te expreses, pero busca las palabras correctas para hacerlo.

¡Saludos!
80
ignore
La ciencia que estudia las enfermedades mentales se llama PSIQUIATRÍA, una rama de las ciencias médicas, para tu información.

Ciencias exactas definen procedimientos matemáticos principalmente, las no exactas usan variabilidad y tienden a ser caóticas, creo que estás confundido, Gald.

Sin embargo, te recomiendo que no me creas pero tampoco lo niegues, investígalo

Por qué tanto asco a los psicólogos? xD

Rest in pepperonis
80
ignore
Tanta tontería con este post, es simple:

xD
80
ignore
Ergo...

Los que se crean pjs femeninos con la intención de levear y jugar mirándole las sentaderas a su elfa... terminan volviendose cabros...

xD
Debo leer las Normas del Foro antes de contestar a mis compañeros. Y esta es una advertencia seria, como siga insultando en este medio me ganaré un ban tanto del foro como del juego.

[Editado por Ukobach Septiembre 04, 2015, 02:13:12 am]
Por qué tanto asco a los psicólogos? xD
la mayoría son ladrones, igual que los abogadillos, ojo, no meto a todos en la bolsa que también hay buenos. Btw, dejo de desvirtuar el post xD
80
ignore
Yo me hice un Pj. femenino para subir cocina.

No eres el único.
Aparte creo que a las elfas les queda mejor el tier transfigurado.

[Editado por Jc Septiembre 04, 2015, 07:22:07 am]

16
ignore

Sin embargo, te recomiendo que no me creas pero tampoco lo niegues, investígalo

epic jajajaja eso me sonó a un ufólogo reconocido en mi país Cheesy

curioseando por ahi
No eres el único.
Aparte creo que a las elfas les queda mejor el tier transfigurado.
Excepto por las armas y las hombreras. Pero lo mejor de las elfas es que en stealth se ponen en cuclillas.
80
ignore
te amo

Es lo más bonito que me han dicho en este foro :')

80
ignore
Es lo más bonito que me han dicho en este foro :')
Traicionas mis lindas palabras  Llorar

PD: el unferth se hizo personaje femenino para pedir oros en elwyn

Páginas 1 2 Ir Arriba