El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Navegador:   WoWTales - Forja tu propia leyenda  >  Off - Topics  >  General  >  Tema: Logros PvP
Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Tu te habrás sacado el normal que es Maestro de la arena Gurubashi que solo tienes que despojar uno, el que no se puede es Gran Maestro de la arena Gurubashi que para ese tienes que despojar 10 y completar la quest.

Por cierto yo creo que este post se merece una chincheta no solo por lo currado que está sino por que es muy útil.

Edit: Aclaro lo de los logros de la arena Gurubashi, que lo habéis puesto mal arriba y creo que es por que no me he explicado bien. Hay 2 logros:

Maestro de la arena Gurubashi  Funcional
Gran Maestro de la arena Gurubashi No Funcional

Son dos logros diferentes, que se escriben casi igual pero son distintos.

Joder que no se para que me molesto en escribir bien ¬¬
te dejo una SS, cuando tenga tiempo de llevar el pj a la arena y despojar el abalorio del cofre, subo un video.
Aclaro: asumiendo que no se halla bugeado en el ultimo mes XD

se puede ver los dos logros sacados hace poco más de un mes.

Edit:
Link de la armeria donde se ve que tengo el abalorio y cuando saque el logro
http://armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Miniinmor

[Editado por Elprotector Abril 19, 2013, 02:58:18 am]

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
Pero tienes que mirar muchos aspectos por ejemplo:

Alguno sacamos el logro de maestro de la arena Gurubashi hace ya mucho tiempo, tomamos la mision del item y la entregamos para obtener el logro ya que antes del cambio de parche funcionaba así (ahora creo que te da el logro sólo con despojar el item del cofre más no es necesario tomar y entregar la mision que el ítem te da), pero luego te dicen que recolectes 12 abalorios más para completar una mision que te da un NPC cercano "Gran Maestro de la Arena Gurubashi, el problema que tenemos es que al despojar el cofre nuevamente no vemos más items de estos, he probado con otro pj ha tomado el item y no ha completado la mision y si puede colectar y acumular más abalorios, con el pj que tengo el problema al mismo tiempo he intentando despojar el ítem y no veo nada mientras que con el alter SI... No entiendo muy bien en que consiste el bugg o como funcionaba bien este logro pero eso es lo que puedo deducir, Si alguien cree que lo estamos haciendo mal o tú puedes explicarnos como lo sacaste recientemente, te agradeceríamos porque ya he probado esto varias veces y no encuentro bien donde está el fallo}

PD: Corroboro lo que decía con este link basado en el funcionamiento en otro servidor privado

http://es.wowhead.com/item=19024#comments

y he ahí el error que al parecer cometimos los que ya somos más viejitos: Tomamos el ítem Maestro de Arena, aceptamos la misión El maestro de la arena y la entregamos al NPC para obtener el logro de Maestro de la arena Gurubashi, a partir de ahí el cofre no permitía despojar items nuevamente para recolectar los 12 necesarios para la mision que te da el logro de Gran Maestro de la Arena Gurubashi...

Disculpad lo largo y enredado del post pero Espero haberme hecho entender

Saludos!!!

[Editado por Jugamuz Abril 19, 2013, 05:04:24 am]

tube que esperar que saliera el cofre DX
Aca se ve como teniendo el abalorio del gran maestro, aún puedo lotear el del maestro
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jgTPbbL8j4E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jgTPbbL8j4E</a>

In this dark world...you were the only thing... that ever seemed truly bright to me.
Gracias por tu reporte Jeija, con imágenes es más interactivo, el bugg es más personal de cada pj que general como nos demostró el otro compañero, así q la mejor posibilidad de arreglarlo es reiniciar la misión individualmente, una vez intenté por ticket y me mandaron 2 veces al foro, insistí y tenga descanso de 7 días jejeje Cheesy... Buen post y no se envicien tanto con los logros, el exceso de estos es malo para la salud XD

Saludos!!!

[Editado por Jugamuz Abril 19, 2013, 11:32:52 am]

Parece que entonces la unica solución es que nos reinicien esa quest y ese logro a los que completamos la quest para sacar el primer logro. Ponlo en la descripción para que la gente no tenga problemas y complete la quest, como nos pasó a nosotros,  mientras tanto vamos a poner más logros para que esté terminada la lista de arriba cuanto antes.
80
ignore
De momento centremonos en aclarar TODOS los logros, cuales van y cuales no. Una vez terminado podremos discutir con el staff sobre arreglarlos o no.
Es mas, se podría hacer un hilo para cada apartado de logros y tener al final todos.

Logros de Playa de los Ancestros:

Asaltar la Playa Funcional
Experto en explosivos Funcional
Sin un rasguño (horda) Funcional
Victoria en playa de los Ancestros Funcional
Buenas, para resumir y no repetir todo lo que va a haber en el primer post, pongo solo los que sé que están bug en la Alianza (hay algunos que sí funcionan en la Horda, aún siendo iguales, no se):

Jugador contra Jugador (Logros generales de PvP):

- Gran Maestro de la Arena Gurubashi Bug
- Defensor de la ciudad (ALIANZA) Bug
- Cólera de la Alianza Bug
- Defensor de la ciudad (ALIANZA) Bug
- La Parca Bug
- Bola de Demolición Bug
- Veterano Pardo (ALIANZA) Bug las misiones Piezas y partes, Reparación de trituradoras, Ahúmalos y Cabalgando sobre el cohete rojo
- Maestro de batalla (ALIANZA) No Completable

Arena:

- Ganador Mundial Bug
- El último hombre en pie Bug
- El maestro de la arena No Completable

Valle de Alterac:

- Todo cuenta (ALIANZA) Bug
- Perfección Pico Tormenta (ALIANZA) Bug
- El que despoja manda Bug
- Maestro del Valle de Alterac No Completable

Cuenca de Arathi:

- La victoria estaba clara *ejem* Bug desde hace 1-2 años.
- Maestro de la Cuenca de Arathi No Completable

Ojo de la Tormenta:

- Soldado de asalto Bug
- Tómate un tranquilizante Bug
- Rabioso sediento de sangre / Rabioso sanguinario Bug
- Gloria de la tormenta Bug
- Maestro del Ojo de la Tormenta No Completable

Garganta Grito de Guerra:

- Defensor supremo (ALIANZA) Bug
- Hombre de hierro Bug
- No tan deprisa Bug
- En mi casa no (ALIANZA) Bug
- Eres mi héroe Bug
- Maestro de la Garganta Grito de Guerra No Completable

Playa de los Ancestros:

- Defensa de los Ancestros (ALIANZA) Bug
- Maestro de la Playa de los Ancestros No Completable

Conquista del Invierno:

- Forestal de Conquista del Invierno Bug
- Matanza de gnomos rodada Bug
- La torre inclinada Bug
- No tenían posibilidades Bug
- Emalon el Vigía de la Tormenta (10 j.) Bug creo que el hechizo de daño en árena, con daño exagerado.
- Maestro de Conquista del Invierno No Completable

He puesto ALIANZA en los que el enlace del logro es distinto para cada facción, por desconocer si en la otra funcionan o no.

Un saludo.

Hola, después de algunos meses sin jugar regreso y me encuentro que ya están reparando lo logros pvp. Mirando tu aporte me percato que en un tiempo atras algunos logros estaban operativos pero en la actualidad parece que se volvieron a buguear. hace algun tiempo pude completar el siguientes logro "Defensor Supremo" de grito de guerra,     el logro lo saque el 28/05/2011, acabo de probar con otro pj y aun sigue contando.
Tu te habrás sacado el normal que es Maestro de la arena Gurubashi que solo tienes que despojar uno, el que no se puede es Gran Maestro de la arena Gurubashi que para ese tienes que despojar 10 y completar la quest.

Por cierto yo creo que este post se merece una chincheta no solo por lo currado que está sino por que es muy útil.

Edit: Aclaro lo de los logros de la arena Gurubashi, que lo habéis puesto mal arriba y creo que es por que no me he explicado bien. Hay 2 logros:

Maestro de la arena Gurubashi  Funcional
Gran Maestro de la arena Gurubashi No Funcional

Son dos logros diferentes, que se escriben casi igual pero son distintos.

Yo lo saque con un twink hace ya unos meses, no esta bug solo hay que saber hacerlo:
Cuando coges el primero no puedes coger/hacer la quest que da, si no lo haces podras seguir cogiendo abalorios asta tener los 12.
Aeguro que ustedes entregaron la quest.

[Editado por Franciscoj1999 Junio 09, 2013, 07:27:02 pm]
80
ignore
Yo lo saque con un twink hace ya unos meses, no esta bug solo hay que saber hacerlo:
Cuando coges el primero no puedes coger/hacer la quest que da, si no lo haces podras seguir cogiendo abalorios asta tener los 12.
Aeguro que ustedes entregaron la quest.

El bug es que si coges la quest, ya no salen más abalorios por muchos cofres que abras

Rest in pepperonis
80
ignore
  • Re: Logros PvP  « Respuesta #30 : Octubre 01, 2013, 06:53:49 pm »

Perfección lobo gelido, no funciona  Llorar

• Re: Logros PvP  « Respuesta #31 : Octubre 01, 2013, 07:35:04 pm »
No lo he comprobado personalmente, pero el otro día vi a Ashura (creo que era él, pero no estoy 100% seguro) diciendo por uno de los canales que el logro de Hombre de Hierro ya no estaba bug. Lo linkeó y le salía como completo, si puede que lo confirme, para pasarlo a la lista de logros funcionales. Por lo menos en su armería se sale como completo, así que tiene toda la pinta de estar funcional ya.

Edit:

No se si están ya puestos, pero:

Perfección Lobo Gélido No funcional---------->Reporte del Bugtracker

Todo cuenta  No funcional---------->Reporte del Bugtracker

[Editado por Neodhoc Octubre 01, 2013, 07:41:43 pm]
ignore
Personal de WoWTales
  • Re: Logros PvP  « Respuesta #32 : Octubre 01, 2013, 07:48:39 pm »
No lo he comprobado personalmente, pero el otro día vi a Ashura (creo que era él, pero no estoy 100% seguro) diciendo por uno de los canales que el logro de Hombre de Hierro ya no estaba bug. Lo linkeó y le salía como completo, si puede que lo confirme, para pasarlo a la lista de logros funcionales. Por lo menos en su armería se sale como completo, así que tiene toda la pinta de estar funcional ya.

http://server.wowtales.net:8080/bugtracker/index.php?do=details&task_id=763

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
  • Re: Logros PvP  « Respuesta #33 : Noviembre 13, 2013, 01:25:11 am »
Se va a hacer algo con este post, es que ha desaparecido el autor y ya no se editan los logros...

"Hombre de Hierro", "Bola de demolición" y "La Parca" ahora funionan.

Saludos
ignore
Personal de WoWTales
  • Re: Logros PvP  « Respuesta #34 : Noviembre 13, 2013, 01:29:07 am »
es que ha desaparecido el autor y ya no se editan los logros...
El autor del post sigue por ahí, así que no veo a que viene esto.

Vudash
Administrador
WoW Tales
  • Re: Logros PvP  « Respuesta #35 : Noviembre 13, 2013, 02:15:17 pm »
El autor del post sigue por ahí, así que no veo a que viene esto.
Pues, viene a que entonces no ha editado los logros que he mencionado, entre otros, y estos siguen como "No funcional", a eso me refiero a que se ha "desvanecido" :-S
80
ignore
  • Re: Logros PvP  « Respuesta #36 : Noviembre 13, 2013, 03:40:28 pm »
Pues, viene a que entonces no ha editado los logros que he mencionado, entre otros, y estos siguen como "No funcional", a eso me refiero a que se ha "desvanecido" :-S

• Re: Logros PvP  « Respuesta #37 : Noviembre 13, 2013, 03:45:58 pm »
Bueno al parecer seguías vivo, yo pensé que no ya que el post no estaba actualizado y menos el logro arreglado que Giblouxe linkeó :-P
Bueno, de nada por la info. y la insistencia :-(

Saludos
  • Re: Logros PvP  « Respuesta #38 : Noviembre 13, 2013, 03:59:11 pm »
Cuenca de Arathi:

Hagámoslo No Funcional-----------------> Reporte del Bugtracker

Aclaro que el logro antes funcionaba pero ya no, puede que algunos que lo sacasteis hace tiempo lo tengais, pero a día de hoy no salta.
80
ignore
  • Re: Logros PvP  « Respuesta #39 : Noviembre 13, 2013, 04:12:51 pm »
Ya ni me acordaba que dejé el post bastante inconcluso. Acabo de poner todos(o eso creo) los de Arathi. Me falta Ojo y Playa y revisar si algún logro debe cambiar de lugar. El logro "Eres mi héroe" de Garganta, ¿esta funcionando? Alguien en mi guild lo sacó hace poco y además dijo que ni siquiera la bandera del equipo contrario estaba en su base bajo control...

Páginas 1 2 3 Ir Arriba