Navegador:   WoWTales - Forja tu propia leyenda  >  Off - Topics  >  General  >  Tema: Logros PvP
Páginas 1 2 3 Ir Abajo

• Re: Logros PvP  « Respuesta #40 : Noviembre 13, 2013, 05:34:33 pm »
Ya ni me acordaba que dejé el post bastante inconcluso. Acabo de poner todos(o eso creo) los de Arathi. Me falta Ojo y Playa y revisar si algún logro debe cambiar de lugar. El logro "Eres mi héroe" de Garganta, ¿esta funcionando? Alguien en mi guild lo sacó hace poco y además dijo que ni siquiera la bandera del equipo contrario estaba en su base bajo control...

Has puesto el de hagamoslo como funcional y no lo está -.-

• Re: Logros PvP  « Respuesta #41 : Noviembre 23, 2013, 12:07:23 am »
Según Giblouxe los siguiente bugs han sido solucionados, por favor, edita el post September :-)
http://www.wowtales.net/forum/lista-de-cambios/lista-de-cambios-desde-mayo-hasta-noviembre-2013/msg722168/#new

- Ganador mundial
- La victoria estaba clara *ejem*

Saludos
  • Re: Logros PvP  « Respuesta #42 : Diciembre 11, 2013, 02:38:38 pm »
Holas!!!

Una pregunta en cuanto a este logro Eres mi héroe, he probado en estos días matando al portador justo antes de que entregue bandera y con la bandera de la facción contraria en su base pero no cuenta, le he preguntado a varios que han sacado el logro este año y me dicen que algunos les ha salido sólo con recuperar la bandera y que mientras otros portando la bandera contraria, recuperan en su propia base y anotando inmediatamente les ha saltado el logro... No veo reporte en el bugtracker, por lo que alguno podría porfavor confirmarme si está bug? o existe alguna forma de sacarlo?

Saludos!!!

[Editado por Jugamuz Diciembre 11, 2013, 02:42:20 pm]

• Re: Logros PvP  « Respuesta #43 : Diciembre 11, 2013, 04:50:23 pm »
Según Giblouxe los siguiente bugs han sido solucionados, por favor, edita el post September :-)
http://www.wowtales.net/forum/lista-de-cambios/lista-de-cambios-desde-mayo-hasta-noviembre-2013/msg722168/#new

- Ganador mundial
- La victoria estaba clara *ejem*

Saludos

El de Ganador Mundial no está bug pero tampoco está activo. Me explico, cuando estaban activas todas las arenas se arregló y los que pudimos lo sacamos en ese momento pero ahora vuelve a haber varias arenas que están bloqueadas así que no es posible sacarlo :S.
Yo lo marcaría como funcional pero poniendo una nota que diga que no se puede sacar por que no están todas las arenas activas.
  • Re: Logros PvP  « Respuesta #44 : Diciembre 13, 2013, 09:13:03 pm »
Hecho como pone el logro está bug. Lo hice hace menos de una semana.

Si lo sacaron de otra forma no lo sé. Esos logros de PvP suelen tener bugs "peculiares", por ejemplo algunos sólo funcionan para una facción (p. ej. defensor de la ciudad, cólera de la Alianza, sí funcionan en la Horda y en la Alianza no), y otros los da haciendo una cosa completamente ajena a lo que dice el logro.

Pero ese en particular (y varios otros) no va para ninguna facción haciéndolo como dice, y no recuerdo haber visto a nadie completándolo de esa manera.

OK, gracias... Aprovecharé y lo reporto que aún no aparece en el bugtracker

Saludos!!!

80
ignore
Voy a necesitar ayuda para darle un UP a este post ahora que viene Isla(en modo test de momento) y veo que lo dejé super incompleto  Indeciso
Además tras el cambio de core debe de haber habido cambios en algunos logros también. Cualquier ayuda es bienvenida

Ah por cierto, cuando me ponga al día y tal, estaría bien que un gm fuera borrando comentarios que ya han sido tenidos en cuenta creo yo. Pero aún no please.

De isla los únicos que creo que no funcionan son:

-Abombi-nable
-Abombi-nacion (o algo así)
-Estrella de isla de conquista
De isla los únicos que creo que no funcionan son:

-Abombi-nable
-Abombi-nacion (o algo así)
-Estrella de isla de conquista

http://www.wowtales.net/forum/soporte-tecnico-211/(reporte)-isla-de-la-conquista/msg733809/#msg733809

80
ignore
Fuí a comentar tu post diciéndote que me pasases el código para incluirlo en el mío(si te parece bien) pero al final se me olvidó ^^

Páginas 1 2 3 Ir Arriba