Páginas 1 Ir Abajo

Pues despues de una buena temporada sin entrar veo que me han quitado lord cuervo...

Segun me han explicado cosas del staff, que sin ser druida no deveria tener la llave, etc etc....

yo hablare sobre mi y mi cuenta,  tengo esa montura desde  2009 o por hay, puede que incluso antes, yo saque la llave con el beneplacito puesto que lo pregunte de dos gms, no solo uno, tanto strider como caud me dijeron que temporalmente y los que la habiamos sacado hasta que se informo del bug entonces se les dejaria, ojo que yo obtuve la llave mucho antes que la montura, yo ya tenia la llave en la burning 2008 o puede que antes... los gms por aquel entonces eran oberon, strider y caud ... oberon fue al unico que no informe perto tanto caud como strider me dijeron que no pasaba nada ....

yo les pregunte si devia borrar mi llave, me dijeron que no, les pregunte si no corria riesgo al sacar mi montura mi cuenta, me dijeron que no....

ahora bien, parece ser que el staff actual no tenia conocimientos, bastante curioso, puesto que yo mismo lo puse en un bugtracker del año de la polka, en fin cosas que pasan supongo, y que a habido cierto aprovechamiento de gente farmeando la montura, con sus consiguientes baneos ... como siempre el abuso lleva a estas cosas....

mi duda es por que si se me permitio a mi, igual que a otros ojo, sacar mi llave y mi lord cuervo ahora me la quitan?

alguna explicacion coherente?

edito: no habia leido el post -- > http://www.wowtales.net/forum/noticias-del-servidor-121/mi-lord-cuervo-donde-esta/

simplemente entre y no lo vi.... supongo que me toca pagar justos por pecadores.... una vez mas ...

[Editado por Buenomjm Septiembre 08, 2015, 05:31:23 pm]
Páginas 1 Ir Arriba