Páginas 1 Ir Abajo

como les van saludos mi sugerencia o quisiera porque no lo vuelven activar el lobo espectral que estaba en "marjal revolcafango" para que domestique los cazadores pero cuando lo domestique vuelve aparecer cada 8 horas asi como los moobs raros eso seria muy interesante asi podras los hunter tenerlos y lo que se debe los pj hero porque deja o nos habilite comprar mas de 1 ph hero a cada cuentas ya que solo se puede comprar 1 por cuenta bueno espero su respuesta es una sugerenica muy genial

ignore
Personal de WoWTales
como les van saludos mi sugerencia o quisiera porque no lo vuelven activar el lobo espectral que estaba en "marjal revolcafango" para que domestique los cazadores pero cuando lo domestique vuelve aparecer cada 8 horas asi como los moobs raros eso seria muy interesante asi podras los hunter tenerlos

Si mal no recuerdo ese lobo es de una misión, sin embargo no recuerdo si debería ser domesticable como lo era antes.

lo que se debe los pj hero porque deja o nos habilite comprar mas de 1 ph hero a cada cuentas ya que solo se puede comprar 1 por cuenta bueno espero su respuesta es una sugerenica muy genial

Se pueden crear todos los personajes que se quiera en una misma cuenta, esto se había eliminado hace mucho ya que traía diversos problemas, además de que la misma comunidad también lo dio como sugerencia.

¡Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Usted mas o menos o si recuerda como se llama esa mision en donde lo consigo porque vera hace unas semana vi un cazador ya nivel 80 con 5.6 gs pero me soprende que su pet era ese lobo espectral tenia nivel 75 porque cuando ya eres 80 cuando vas a domesticar una pet siempre te ponen nivel 75 me podria ayudar como se llama esa mision donde lo consigo para averiguar gracias espero su respuesta
ignore
Personal de WoWTales
Si mal no recuerdo ese lobo es de una misión, sin embargo no recuerdo si debería ser domesticable como lo era antes.

De lo que he leído, en teoría si es domesticable, pero es muy difícil de obtener puesto que solo dura 8-9 segundos activo y para domesticar se requiere 20 s. Y no estoy seguro si ese hechizo se influye por la celeridad.

Edito: Acabo de encontrar más información sobre él, y en efecto, no es domesticable, pues es del mismo tipo de bestia-espíritu que los lobos que invoca un Chaman mejora.

Saludos!

[Editado por Ukobach Septiembre 29, 2015, 03:16:00 pm]

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
que mal que lo quitaron ese lobo del servidor pero bueno debo olvidarme de esa pet gracias por todo queria tanto tenerlo con mi caza
Páginas 1 Ir Arriba