Páginas 1 Ir Abajo

Buen dia gente.

Quiero expresar el malestar de mis compañeros y el mio al descubrir que todas las cuentas ligadas a la Ip de nuestro cyber donde siempre hemos jugado han sido baneadas. La pregunta que nos hacemos todos, es la siguiente ¿Por que banear a todos?

Conocemos el motivo, conocemos a la persona que insulto a nuestro servidor, sabemos que lo hizo adrede con tal de perjudicarnos a todos.

Conocemos las normas, sabemos cuales son las sancionas que reciben los que la infringen, como el tal Tyrhion.
Resumiendo un poco, somos muchos los jugadores que resultamos perjudicados, y nuestra duda es ¿Tenemos esperanza de volver?
¿En serio es justo el Ban?

Me despido con mucho animos de jugar y esperanza de volver

ignore
Personal de WoWTales
Saben a lo que se arriesgan al compartir IP.

Me dí cuenta que en realidad ese personaje lo hizo con el objetivo que los baneen a todos, de hecho escribió "BAN IP PLS", sin embargo, reglas son reglas... no puedo hacer mucho por ayudarles.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
Igual es interesante que puedan responder el porqué, con algún fundamento mas elaborado que el de citar las normas del server.
Evaluar un beneficio/costo, porque a mi parecer no da valores enteros.
Saludos.

ignore
Personal de WoWTales
Igual es interesante que puedan responder el porqué, con algún fundamento mas elaborado que el de citar las normas del server.
Evaluar un beneficio/costo, porque a mi parecer no da valores enteros.
Saludos.

Me tomaré el tiempo en tratar de contestarte. Aunque seguramente ninguna respuesta podrá convencerte.

Primero, omitiré la parte de "no da valores enteros", pues es tu parecer, y creo que no estás evaluando el problema, sin embargo, respeto tu libertad.

Segundo, los fundamentos que tiene la norma aplicada son tan complejos que es difícil de explicar, más aún de entender. Esto debido a que involucra muchos temas como: ética, respeto, sentido de comunidad, entre otros. Uno de los problemas es que sin la aplicación de normativas, leyes, etc. la sociedad (como tal) tiende hacia el anarquismo. Mantener el orden y la disciplina es de mucha importancia en todo tipo de organizaciones.

Ahora, normalmente, se debería castigar únicamente al infractor, sin embargo ¿cómo podemos saber qué cuentas pertenecen específicamente a ese infractor? Pues no hay forma.

Luego, claro que sentimos mucho perder uno o varios jugadores por culpa de un inadaptado, pero el costo que implicaría no hacerlo, en ocasiones puede simplemente ser demasiado.

Bueno, no quiero alargarme demasiado, como puedes ver, hay muchos temas y cada uno más extenso que el anterior.

Saludos!

P.D.: No contestaré más.

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
ignore
Personal de WoWTales
Cualquier asunto al respecto hablar con el GM que aplicó la sanción.

¡Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Páginas 1 Ir Arriba