Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Buenas, bien como dice el titulo me gustaría un reto contra todos los actuales tops, que hay en la armería para este fin de semana, esto con el fin de diversión únicamente, ya que por lo que veo se ha perdido bastante el pvp ahora nadie mete cola si ven algún top anotando y eso desincentiva el pvp  :_D

Pienso que debería ser como antes y no con un tope de mmr 2.7 que es el tope de indice oculto...

Pero bueno tenemos que hacer algo porque de esta manera todo mundo sube fácil de indice sin ninguna dificulta y bueno...

Los espero el fin de semana me buscan Aeternitas alianza y Dragonxx Horda Sonrisa Y nos metemos full arenas con cualquiera, quiero que sea emocionante...

Saludos!!!

[Editado por Newmagician Agosto 25, 2015, 11:59:45 pm]

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
80
ignore
Hey.... no discrimines a los top 200 y 300  =s , una broma  buena idea dragonxx saludos por ahi
80
ignore
Hey.... no discrimines a los top 200 y 300  =s , una broma  buena idea dragonxx saludos por ahi

jajaja ha mk saludos tenia rato de no verte :_D ya juego poco, mucho estudio y mucho trabajo gracias a Dios, pero igual el wow aun sigue, se saca tiempo para todo :_D

Y bueno para seguir hablando del tema por eso todos suben indice y por eso tuvieron que hacer un torneo de arenas las season anterior...

Xq todos los player conocen a todos los jugadores que no les beneficia anotarle, por no perder un -20 de indice, ps claro que a nadie le va a gustar darle una hora de arenas para subir 20 puntos y que luego llegue alguien y le baje -20 y perdiste esa hora de juego...

Por esa misma razón creo q ningún top te va a anotar esperan siempre subir en 1 en 1 pero seguro... contra teams de 2.7 de mmr (indice oculto)

Pienso que debería de cambiar a la forma original como son las arenas, o si no van a tener que hacer otro torneo a final de season xq nadie se anotara cola entre tops xD

Y por eso quiero que sean mas abiertos y nos anotemos entre todos que ya aburren las arenas de este modo.

Saludos

[Editado por Newmagician Agosto 25, 2015, 07:30:47 pm]

Un Autógrafo de Giblouxe P.D: Dure 5 horas pidiendo su autógrafo, no es nada facil
80
ignore
Quieto, ya vuelvo en 2 semanas XD
Preparar vaselina!

80
ignore
Quieto, ya vuelvo en 2 semanas XD
Preparar vaselina!
jajjaja eso papi así me gusta...

aquí te esperare con muchos deseos de que me revientes los dientes

Aún sigue vigente ? Cheesy apenas y he vuelto a jugar, haber si puedo logear esos días.

Ve tocandote Wilson ! que te voy hacer cagar pa dentro xD.
80
ignore
Aún sigue vigente ? Cheesy apenas y he vuelto a jugar, haber si puedo logear esos días.

Ve tocandote Wilson ! que te voy hacer cagar pa dentro xD.

jajajajaja Christian aun sigues vivo??? pensé que te había tragado la tierra...

Cuando quieras y donde quieras, ojala y me des duro xD

Esto va ser emocionante xD

Saludos y nos vemos :_D

Páginas 1 Ir Arriba