Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

jajaja dejalo debe ser que le dan muy poquitos ptos de honor xDDDDDDDDDD
Eso es lo que deben dar en 2vs2

Supongo que puso su indice y los puntos que le dan como un dato comparativo, por si alguien con indice similar recibe puntos de manera similar...
 Pero nunca falta el troll que se alimenta de eso Lengua
A ver, se supone que cuando tu creas team con 0 de indice te toca en los primeros minutos gente con aprox 0-500 peero, no fue asi, ya que nos tocaban gente de 1,5k-2k de indice o mas, hasta aqui okey, entonces afirmo esta teoria ya que en el team anterior tenia 1900 de personal, con esto quiero decir que el indice oculto sigue siendo el personal que tenias, asi pues te toca gente de indice y equipo semejante y yo pensaba que eramos muy malos porque ibamos 18-15 con 600 de indice pero cuando me toco gente como el team de deidaara y darkstrike pues ya me parecio raro y me puse a preguntar como loco, pero ya lo entiendo, gracias por el post ^^
WoW si es asi, se basa en un porcentaje. Ke coool asi al menos se x ke cuesta ke nos llamen a mi compa y a mi de 2c2 x ke aveces son colas de 20 - 25 min :S!!! igual debe de ser con gente ke viene inicando un team Lengua!!!!
Hahahah, tienes toda la razon ^^ eso explika cuadno ayudaba me salian los de 2k o 1900 de indice hehehehe buena teoria pero daba = si ganabas era mejor!, osea siempre pasa si tiene cordinacion hasta el team mas over power.

Yo con mi mago con 3 partes del set saronita y armas de lvl 70 sake arma y 1920 de indice xD!

nice pero buena teoria aphrodite...
indice oculto para hacer matchmaking = indice player1+indice player2/2. Vamos, la media de los indices personales.

Si un 2000 mete a un amigo de otro equipo, este empieza con 1000, y juegan contra 1500s (2000+1000/2=1500).
Si dos 2000 juegan, jugarán contra otros 2000. Hay va bien, pero lo anterior es 1 poco chapucero.

El otro dia entre a saludar tras muchos meses sin  entrar y me dijo 1 amigo si le ayudaba a subir a 1950 le dije que como quisiera... pero que palmabamos fijo porque llevo 1año sin tocar el juego, entre a su team, era 1000, el era 1950, y nos tocaban todos 1400-1500 y asi está tirado .-..

No se si será bug o no, pero en el oficial si pasa esto da igual, porque si te toca una vez unos 1900 siendo 1500, pierdes menos de 5 puntos y es muy raro que te vuelvan a tocar, pero aqui te tocan una y otra vez porque no hay nadie más xD.

[Editado por BlakIceSpain Abril 03, 2011, 04:49:38 pm]
Pos grax por la respuesta quita muchas dudas  Sonrisa
una pregunta, y q hay de verdad en q el raiting oculto se va a los 3 dias de dejar el team?
una pregunta, y q hay de verdad en q el raiting oculto se va a los 3 dias de dejar el team?

Eso es solo un mito urbano hasta el momento, la otra semana lo pruebo a ver pero estoy casi seguro que es mentira.

Yo no lo tengo tan claro, pues en varias ocasiones me ha tocada contra gente colerica siendo mi team nuevo, con mi pj recientemente iniciado en arenas y mi compa igual...eso del indice oculto puede ser el aguna ocasion, pero no en todas :s

Asi todo buen post, saludos.
uu que bien todas mis dudas resueltas ahora si empiezas un team de 0 peleas contra los colericos wiii Sonreir
jaa con razon eso explica xq reinicie el team y me costo el doble llegar otra vez a 2000 de indice : S...
hubiera sabido antes lo pienso dos veces xDD  grax aphro
Jaja a mi no me ah ido tan mal con esto de indice oculto xq cuando empeze el team me mandaban solo teams muy altos de mas de 2300 todos y asi e ido subiendo mi team ahorita llevo 81 arenas ganas 30 derrotas y ya  voy en rango 18 !!!!!!!

Pero al principio no sabia xq pasaba eso solo llamaban con teams tan altos.Gracias x esa explicacion ta buena

Saludos
80
ignore
Ahora llega el problema.  En el caso mio eh reiniciado el team varias vences para ayudar a "Suomi" Pero como tengo el indice "Invisible" 2c2 como en 2200 casi siempre perdemos por el equipo de el y ESTANDO CON 100 DE INDICE DE GRUPO  nos quitan 15 o 20 y Ganamos y solo nos dan 5 máximo 15 puntos de Rathing... No lo se, pero no me gusta esto así Triste
Indice oculto xd.

si va,lo del "supuesto" bug que si tu amigo esta en 1950 y entras tu en 1000 asi es ahora XD.

Todo team que sobre pase los 1000 y entra un amigo empieza con ese rating.
80
ignore
Y que se supone que hay que hacer para bajar ese rate oculto? Ahora voy a empezar a usar un rogue que casi tengo al 80 y mi druida resto (con el que hago con el cazador) se sacará equipo de feral y haremos juntos, como hace él para bajar rate y que no nos meta contra gente full colérica?  Indeciso

Rest in pepperonis
Y que se supone que hay que hacer para bajar ese rate oculto? Ahora voy a empezar a usar un rogue que casi tengo al 80 y mi druida resto (con el que hago con el cazador) se sacará equipo de feral y haremos juntos, como hace él para bajar rate y que no nos meta contra gente full colérica?  Indeciso

Perdiendo mucho supongo xDDD

Aunque Gald tranqui. Al principio hará media, asi que os va a enfrentar con gente de 1500. Lo estoy haciendo ahora con la retri y tampoco es un suplicio créeme Cheesy
80
ignore
A ver es que yo voy a ser verdoso y mi compa será furioso, no tengo porque jugar contra gente de 2k y subir de 10 en 10, en lugar de 48 en 48

Si voy a tener que jugar contra gente de rate alto me espero un mes y en vez de ir con un feral furioso de forma legal, pues voy con un feral con partes coléricas que me haga un rush mode vamos

Rest in pepperonis
Os comento mi situacion, yo al principio de la temporada hice arenas con Silmarwen, y dejamos el equipo a 2.4k de rat personal (no se que indice oculto teniamos), por X motivos, lo dejamos. y ayer volvi a hacer unas arenas para retomar esto con Tousen, creamos team y tal, y tras unos minutos esperando a entrar nos toco 2 veces contra equipos de 2.4k de rat :S.....

Por lo que, tras 30 min de arenas, solo subimos 96 de rat (30 min = 10 min en cola + 20 min de las 2 arenas, fueron muy largas), entonces pregunto, si desde que tengo 0 de rat me ando enfrentando a esos teams, como se supone que voy a llegar otra vez a 2.4k de rat? voy a necesitar 2 años? o como va la cosa.

Alguna explicacion?

Muchas gracias y un besito!,
80
ignore
A lo que plantea Kalhiq me refiero, si ahora entro yo con mi heal teniendo 2.2k de rate vamos a tardar mil años en llegar a 2k de rate

Rest in pepperonis
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba