Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

esque no se porque esta este sistema asi, mas sabiendo que esta temporada de arenas va a durar 6 meses (a no ser que hagan varias temporadas que seria lo ideal).

De este modo lo que se consigue esque la gente no pueda ir probando distintas setups y compañeros, porque es una locura, y os pongo a mi de ejemplo, mis 2 primeras arenas contra gente de 2.4k de rat.

Tardamos 40 min en 96 puntos de arenas. Que alguien haga los calculos y me diga cuantos meses voy a tardar en llegar a 2400 de rat plis.

80
ignore
Es que es un gran error, no solo evita los farmeos a los hamix, tambien jode a la gente que cambia de equipo, hay gente que se queda sin compa o que cambia de compañero por X motivo diferente al farmeo

Rest in pepperonis
ignore
Tou

Bien, ahora este "indice oculto" afecta a todas las modalidades? hace unas semanas deje mi equipo 3c3 en 21xx de indice por que mis compas dejaron de jugar. Entre a uno nuevo con unos amigos del barrio, y pues.. nos tocaban gente de bajo indice. Ahora retome el 3v3 con Kaliq y un lock, y... nos toca contra gente de 2k+ ._.

-Tousen (I´m back)
    Ostia, pues ara me habéis dejado :S

Supongo que es una penalización que quería poner Blizzard, pero lo veo demasiado bestia si lo tienes que hacer por necesidad y no por despecho xDD
    nos va a tocar sudar la gota gorda para llegar a 2k de rat, porque si desde el principio peleamos contra gente de 2k vamos bien xd
    80
    ignore
    El rate "oculto" no baja perdiendo arenas a lo bestia?

Rest in pepperonis
    El rate "oculto" no baja perdiendo arenas a lo bestia?

Ayer vi un tío que lo estaba intentando creo. Tenia su main en un nuevo team con un alter y anotaba en 2v2 haciendo doble acc. Entraba, se dejaba ganar y volvía a anotar. Cuando me lo cruzé yo, llevava 3 victorias (wtf? xD) y 88 derrotas.

No se como le fue, pero si lo seguía haciendo debía ser pq le funcionaba no...? xDDD
    nos va a tocar sudar la gota gorda para llegar a 2k de rat, porque si desde el principio peleamos contra gente de 2k vamos bien xd
    pero si ya teneis equipo suficiente ¬¬
    ignore
    Tou

Ayer vi un tío que lo estaba intentando creo. Tenia su main en un nuevo team con un alter y anotaba en 2v2 haciendo doble acc. Entraba, se dejaba ganar y volvía a anotar. Cuando me lo cruzé yo, llevava 3 victorias (wtf? xD) y 88 derrotas.

No se como le fue, pero si lo seguía haciendo debía ser pq le funcionaba no...? xDDD
      No se supone que es ilegal hacer eso?
      si no lo es... enhorabuena que me lo has comentado xDD

-Tousen (I´m back)

Que patetico hacer eso  Giñar

Con mi brujo furioso, llegue a 1900 reiniciamos team y con esfuerzo lo subimos desde 0 sin apelar a semejante bajesa.

yo pensaba que eso era ilegal y baneable :/ aun asi no lo aplicaría OwO!

ignore
      Tou

Que patetico hacer eso  Giñar

Con mi brujo furioso, llegue a 1900 reiniciamos team y con esfuerzo lo subimos desde 0 sin apelar a semejante bajesa.
        Patetico por que? Yo no tengo todo el tiempo del mundo para hacer arenas como tu.

-Tousen (I´m back)
        llegue a 1800 con equipo furioso equisde...
        Dios bendiga a blizzard por crear indice oculto es de lo mejorcito en pvp Cheesy
        Patetico por que? Yo no tengo todo el tiempo del mundo para hacer arenas como tu.

Tu como sabes que tengo todo el tiempo del mundo?, con calma y paciencia subimos dia tras dia, pero anda, bajate el indice oculto como ya te lo han enseñado, para que tu con tu equipo full colerico te enfrentes a los que recien empiezan, te felicito eres genial  Cheesy
        80
        ignore
        Ayer entré con mi pala a hacer arenas porque mi vecino necesitaba un heal par llegar a casco, hicimos 10-0 y apenas subí 150 de rate, eso NO es normal, perdimos una porque se le fue el internet a mi compa y nos bajaron 15

Creen que así voy a subir algún día? Yo no tengo tiempo para hacer 40 arenas diarias

Rest in pepperonis
        a mi me pasa lo mismo me suben de 8 en 8 y si pierdo bajan 15, todavia no se como hay gente que tiene casi lo mismo de victorias y derrotas y tienen indice altísimo

El karma es jodido.
        A ver, ahora voy a repotar algo que no se si es normal.

Metí a mi retri en un team de alters que ronda los 1800. Todo normal, empezé en 1000 y entramos en la primera arena. Ganamos y... sorpresa, recibo lo mismo que mi compañero. No se supone que mi rate personal se debería hinchar más rápidamente? Sucedió lo mismo en las arenas siguientes.

Si tengo que subir de 4 en 4, mejor me pillo un compañero que nunca haya areneado y team de 0 no?
        ignore
        Tou

Pues no se, se supone que este sistema se hizo para "incentivar" el PvP, pero sucedio todo lo contrario...
          1000 veces mejor la temporada anterior.

-Tousen (I´m back)
          xDD concuerdo con tousen pero tocara subir.. no queda nada mas
          Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba