Páginas 1 2 3 4 Ir Abajo

Pues no se, se supone que este sistema se hizo para "incentivar" el PvP, pero sucedio todo lo contrario...
1000 veces mejor la temporada anterior.

¿Incentivar? No lo creo ¿Balancearlo? Quizá...

sip io te apoyo >.<
se me aclaro todo mui buen post hoara tengo que buscar otro compa para mi war porque mi compa tiene 2mil de indece T_T por eso nos tocaban tremendos hp xD saludos
Muy bien post.. xeso cada uno con su pareja. Sonrisa
entonces yo soy un reverendo manco porq siempre m toca gente de indice bajo jajajjajaj Sonreir
+1
Ahora que recuerdo... Según vi hace poco con un personaje con la que recién empece a hacer arenas el indice oculto base (en WoWtales) es 1500. Lo note en un 2vs2 donde mi compañero también empezaba a hacer arenas, es decir, ninguno de los 2 había hecho arenas antes.

¿Alguien más a notado eso? ¿O lo estaré inventando?

Quizá eso aclare algunas dudas... O deje más dudas...
Y cuantos puntos de arena se gana asiendo 2c2? y 3c3? y 5c5?? xfaa ayudenme  Indeciso

no estoy del todo de acuerdo hay gente que con rat 0 y como lo llamas tu ``rat oculto´´ 1900 se enfrentan en numerosas ocasiones a rats 0 y con ``rats oculto´´ 0
tambien tienes parte de razón en cuanto a que se enfrentan a rats mas altos y eso me parece mal porque si un rating 1900 pierde contra un rat 200 le baja un mogollon al 1900 y al de 200 le sube 48 no me parece justo
pero bueno cosas del server xD
disfruten del juego y no le busquen tantas cosas jaja ^^
Tengo una duda, existe alguna forma de poder conocer mi indice oculto? osea la unica forma que tengo es cuando termina la arena pero esa es solo un promedio de ambos integrantes del team
...
si tienes indice con un ekipo de arenas de 2 vs 2 por ej., y haces uno de 3 vs 3, te baja el indice personal que has conseguido con 2 vs 2?
Tenemos que entender que la gente tiene mas asuntos y a veces se les puede ir la olla al repartirlos
me da risa como alguien por ahi se cree pro jajajaja
ia se xq me emparejan con los pros!!! jajajajajajajajjajaja!! q risa q dan
Buen post
/clap!! me enknta el sistema de arenas!! Sonrisa a darle! hahaha
jejeje q bakn este post ahora se porq cuando entro a arenas con mi pala sale gente dura y cuando entro con mi druida con el q casi no arenee me sale gente verde XD
Interesante..
Agradesco tu post la verdad no sabia como averiguarlo muxas gracias !!!
Páginas 1 2 3 4 Ir Arriba