Páginas 1 ... 5 6 7 8 Ir Abajo

80
ignore
Los de la beta, unirsen a /join taberna!

Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos.

- KB Alliance
Nos podrian dejar gratis el set de leveo que se cambia por puntos de justicia?

Me gusta el comentario con  el set seria yo creo suficiente para pasarla bien y levear tranquilamente y llegar a los niveles requeridos con mas facilidad.
ignore
Personal de WoWTales
Los de la beta, unirsen a /join taberna!
Si mal no recuerdo, estaban usando /join global

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
Si mal no recuerdo, estaban usando /join global

Gracias, ya entre en la onda Cool

- KB Alliance
ignore
Rio

Buenas me gustaría dejar una opinión sobre la cataclism

Me gustaría que los parches de la expansión fueran anuales en vez de uno mas largo ya lo se es mas trabajo pero para los jugadores mas divertido
    Poner equipo de acorde al parche, nada de parches superiores ni equipo pvp de parches superiores
    Deberías de tener un plan de desarrollo en el tiempo
    Por ejemplo las misiones para esta fecha y las mazmorras de 5 para esta
    Ya lo se los ciclos no se cumplen pero con voluntad mas o menos puede ir la expansión
    Vuelvo a repetir es muchísimo trabajo pero vosotros decidís

Saludos

Me gustaría que la comunidad diera ideas y expresara que se puede mejorar en la expansión
    ignore
    Personal de WoWTales
    Buenas me gustaría dejar una opinión sobre la cataclism

Me gustaría que los parches de la expansión fueran anuales en vez de uno mas largo ya lo se es mas trabajo pero para los jugadores mas divertido
    Poner equipo de acorde al parche, nada de parches superiores ni equipo pvp de parches superiores
    Deberías de tener un plan de desarrollo en el tiempo
    Por ejemplo las misiones para esta fecha y las mazmorras de 5 para esta
    Ya lo se los ciclos no se cumplen pero con voluntad mas o menos puede ir la expansión
    Vuelvo a repetir es muchísimo trabajo pero vosotros decidís

Saludos

Me gustaría que la comunidad diera ideas y expresara que se puede mejorar en la expansión

Francamente, no te he entendido nada.  Indeciso

Saludos!

Ukobach
    WoWTales
    80
    ignore
    Aclarando un poco rápido de lo que he leído...

1. Cataclysm iniciará con 4.3.4 sí, sin embargo el contenido lo iremos abriendo conforme se fueron abriendo en cada parche tanto para instancias como arenas.

Muchas gracias por las sugerencias, y por cada mensaje nos es muy útil Sonrisa.

¡Un saludo!

Yo le entendi que se referia a eso.

No Annatar,no party.
    ignore
    Personal de WoWTales
    Yo le entendi que se referia a eso.
    Vale...

Ukobach
    WoWTales
    80
    ignore
    Según tengo entendido pondrán la 4.3.4 directamente, y no ir subiendo parche por parche, lo que si irán subiendo poco a poco serán los equipos pvp y tiers, creo.

- KB Alliance
    80
    ignore
    Es 4.3.4 pero empezaremos como en el 4.0.6 xD se van a ir habilitando mazmorras y bandas mientras las van arreglando. Me gustaria que no tardara tanto como icc (2011-2014 90%)

[Editado por El rey flahs Junio 15, 2015, 07:12:53 am]

El foro no está muerto, simplemente no es el tipo de
    80
    ignore
    Hola a todos!recien llegue a nivel 80 y me puse a mirar algunas estadisticas mi main en tales Annatar tiene 550 misiones en total,mi brujo en la beta de cataclismo llego a 80 con 1269 misiones(tuve que subir 4 niveles matando MOBs)hagamos un total de 1500 misiones por esos 4 niveles que no pude hacer,me da que necesite el triple de misiones que en el 3.3.5 con su respectivo rate y los bonificaciones de xp.

Al 80 recibis la mision para ir a Hyjal pero esta bug asi que tambien toca matar todo a tu paso hasta el nivel 85.

PD:Con http://es.wowhead.com/achievement=463/primero-del-reino-brujo-nivel-80#english-comments no me dieron el titulo "El Malefico"  Llorar

No Annatar,no party.
    80
    ignore
    Querido Santa (Giblouxe):

Quisiera que nos adelantaras la navidad y nos pudieras traer monturas 310% para poder testear mejor. Nos hemos portado bien y hemos reportado muchos bugs, hasta hemos subido niveles sólo matando mobs porque se acaban las misiones así que si nos das monturas más rápidas igual podríamos testear más eficazmente.

Atentamente, Sauron.

Ya en serio, yo no pido oro como tal, quizá puedan mandarnos una montura veloz a nuestros correos y habilitarnos la velocidad de vuelo 280. En realidad somos pocas las personas que estamos testeando y REPORTANDO los bugs, al rededor de 5. Apoyenos de alguna manera, si no quieren subir el rate de misiones es entendible pero apoyenos con la montura de alta velocidad. Igual yo me encontré con algunas misiones que anteriormente fueron realizadas con éxito por compañeros que han avanzado más rápido que yo (me llevan como una semana de ventaja) y cuando yo las trato de hacer ya estan bug.

Ojalá entienda la petición que hago ahora pero que ya había sido mencionada anteriormente.

Saludos!!

"La envidia es una declaración de inferioridad"
    80
    ignore
    Glib recomiendo que aumentes los rates en general, el cata anda vacio y no hay forma de subir a 85 de forma normal,y no se puede   testear mazmorras en grupo si solo somos 2 o 3 personas en 80 u 83 entonces no podremos reportar la parte PVE de la expancion.

ignore
    Personal de WoWTales
    el cata anda vacio y no hay forma de subir a 85 de forma normal

Has dado justo en el clavo del porqué los rates están x1.

Giblouxe
    Administrador de GMs & Desarrollador
    WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
    80
    ignore
    -Yo explore las zonas nuevas y la unica que esta poblada es Uldum hay misiones pero no me las dan porque es muy alto el level para mi pj 80,los mobs estan pero pegan como si fueran level 10(ya lo reporte),el problema no es de poblacion porque con los 10 que estamos si tuvieramos las zonas nuevas podriamos testear mazmorras(por ahora estan cerradas y aparece que tengo cd),mas gente para mi solo seria problema porque se entraria a molestar,incluso de los que estamos hay alis casi 80 y no han reportado siquiera una mision(capaz que no saben que es un beta y se le van a BORRAR los personajes).

-Sugerencias ya no se me ocurre ninguna,lo que si,estaria bueno que nos digan como es el orden de prioridad por ahora de los arreglo asi vamos a testear eso con mas enfasis.Por ejemplo:si van a ir desde las zonas de inicio,luego 10-20,20-30,etc.

No Annatar,no party.
    Sería bueno que se fuera informando las mejoras (arreglos) de bugs o errores cada semana o mes así para saber cómo va mejorando el reino.(changelog)

Otra cosa sería bueno arreglar por completo las zonas iniciales como por ejemplo la zona de los humanos (villanorte) que después de un par de misiones ya no hay más, se podría fijar un día específico en cual entráramos para arreglar esas zonas con ayuda de los gms si es que se puede.

Creo que sería bueno también conservar los rates que tiene ahora para cuando salga oficialmente ya que esto permite que se puedan hacer más mazmorras de nivel bajo como también bgs.
    80
    ignore
    (1)Sería bueno que se fuera informando las mejoras (arreglos) de bugs o errores cada semana o mes así para saber cómo va mejorando el reino.(changelog)

(2)Otra cosa sería bueno arreglar por completo las zonas iniciales como por ejemplo la zona de los humanos (villanorte) que después de un par de misiones ya no hay más, se podría fijar un día específico en cual entráramos para arreglar esas zonas con ayuda de los gms si es que se puede.

(3)Creo que sería bueno también conservar los rates que tiene ahora para cuando salga oficialmente ya que esto permite que se puedan hacer más mazmorras de nivel bajo como también bgs.

1)Las mejoras se van informando en la misma lista del bugtracker del parche de cataclismo,actualmente ya se repararon las zonas iniciales de Elfos de la noche y los Trols,tambien se repararon los logros de hermandad y las reputaciones,y por ultimo un error que habia con los druidas que los les permitia aprender los diferentes niveles de equitacion.

2)Algunas zonas iniciales fueron arregladas,otras capaz por tiempo(desconozco) y algunas porque no se han reportado los errores.Los GM's estan entrando en su mayoria los fines de semana al beta pero siempre hay alguno conectado entre semana,casi siempre entran a darle algun reinicio e implementar un arreglo.

3)Lo de los rates ya queda a criterio del servidor pero el que le guste hacer las mazmorras las va a hacer aunque tenga el rate x8,ademas con los nuevos sistemas de expansion(logros de hermandad)conviene hacer las mazmorras antiguas para sumar puntos por mas que tengas el rate elevado.

-Si estas con ganas de ayudarnos a testear podes fijarte en el bugtracker del cata lo que se reporto en menor medida pero si mal no me acuerdo falta reportar las siguientes clases:Sacerdote,picaro,dk(no se puede) y guerrero(a niveles altos).Las profesiones puse un avance de las misma un poco mas arriba en este mismo post.
    Las zonas iniciales las que faltarian reportar son algunas de la alianza creo,cualquier duda con /5 (canal global) podes comunicarte con todos los que esten testeando de ambas facciones dentro del beta y pedirles ayuda.

Suerte!

No Annatar,no party.
    ignore
    Personal de WoWTales
    Sería bueno que se fuera informando las mejoras (arreglos) de bugs o errores cada semana o mes así para saber cómo va mejorando el reino.(changelog)

Otra cosa sería bueno arreglar por completo las zonas iniciales como por ejemplo la zona de los humanos (villanorte) que después de un par de misiones ya no hay más, se podría fijar un día específico en cual entráramos para arreglar esas zonas con ayuda de los gms si es que se puede.

Creo que sería bueno también conservar los rates que tiene ahora para cuando salga oficialmente ya que esto permite que se puedan hacer más mazmorras de nivel bajo como también bgs.

La razón del porqué no se coloca eso es porque se pierde mucho tiempo en colocarlo, y sinceramente ahora dado que los arreglos son en zona cuando veo algo bug, lo arreglo y listo, estar colocando por ejemplo: "Añadida la montura de los Jinetes de Orgrimmar" o cosas por el estilo quita demasiado tiempo.

Ya cuando los bugs sean disminuídos se irá haciendo de forma individual, pero por ahora cuando se ve que algo no va bien, se arreglo y entra en arreglos de zona.

Sólo con los Elfos de la noche y Trols se ha llevado días arreglando dado que especialmente los trols tienen misiones que cambian de fase cada 3 misiones y eventos muy elaborados.

También se ha arreglado las misiones de los orcos, y algunas misiones de Durotar.

Hace poco se implementó algunos sistemas de logros, y también la reputación de hermadad, ahora mismo estoy trabajando en Arqueología que la tengo casi lista, entre la reputación de hermandad y arqueología han hecho que haya pasado 5 días continuos durmiendo 3 horas al día xD ojalá que valga la pena el trabajo jaja

Giblouxe
    WoW Tales

80
    ignore
    En mi opinión, creo que sería buena idea aumentar provisionalmente los rates de experiencia. Hay bastantes misiones que andan bug (y si no, en el mapa no se indica dónde hay que ir para completarlas).

Personalmente, creo que el que quiera ayudar lo hará siendo nivel 1 o nivel 85, pero a cuanto más nivel más rápido puedes hacer las misiones y comprobar si están bien.

Por cierto, ¿las BG´s y las instances están abiertas?
    ignore
    Personal de WoWTales
    En mi opinión, creo que sería buena idea aumentar provisionalmente los rates de experiencia. Hay bastantes misiones que andan bug (y si no, en el mapa no se indica dónde hay que ir para completarlas).

Es que esa es precisamente la idea de que los rates estén bajos que el jugador pueda hacer toda la zona de misiones para obtener el nivel, la idea es llegar a hacer la mayor cantidad de misiones para saber cuales están bug y cuales no, si se completa el nivel de zona con 5-10 misiones creo que no vale la pena hacer un servidor BETA donde posiblemente hayan 40 misiones que quizá estén bug o quien sabe.

Por cierto, ¿las BG´s y las instances están abiertas?

Las de Cataclysm no.

Giblouxe
    WoW Tales

Páginas 1 ... 5 6 7 8 Ir Arriba