Páginas 1 ... 6 7 8 Ir Abajo

80
ignore
-Hola a todos!me ha pasado que a lo largo de los dias fui intentando armar http://es.wowhead.com/achievement=629/sima-ignea(version hermandad) ya se que no es alamuerte ni nada pero los queria ayudar a subir mas rapido de nivel,sacar algo de ropa y de paso sumar un logro para la hermandad. Lo que me llamo la atencion es que mucha gente no sabia donde quedaba sima ignea ni nada.

En fin a lo que voy es que preguntandoles nunca habian jugado wow,es decir,son nuevos jugadores.Por un lado es muy bueno,quiere decir que la expansion cataclismo tuvo buena recepcion y trae poblacion nueva al servidor y ademas gente que nunca habia jugado hace su primera experiencia aca. Lo malo,es cuando se enteran que es un beta,esta en fase de pruebas y sus pj seran borrados.La mayoria por no decir todos,no vuelven a entrar.

Es una lastima porque es gente nueva que prueba el juego y no vuelve a entrar,lo que se me ocurrio decir es que pueden levear en la 3.3.5 y jugar alli con su pj ya que luego migrarian pero no lo he dicho porque esto todavia no esta confirmado.

Perdonen si esto es enredado,no sabia donde ponerlo y plantear esto que se ven en el beta.

[Editado por Nahuel Junio 27, 2015, 05:05:14 am]

No Annatar,no party.
ignore
Personal de WoWTales
Hola, Nahuel

Lo que dices es cierto, pero por ahí no sé hasta qué punto se pueda hacer algo al respecto.

En realidad, los personajes van a tener que ser borrados, por un motivo técnico que es bastante complejo de explicar, aún más difícil de entender.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
Si eso entiendo,es mas yo prefiero que se borren y poder migrar mi main. Pero lo digo por esas personas nuevas que probaron cataclismo por la publicidad y se enteran cuando les decimos que es un beta y se los van a borrar. A mi no me afecta,es para mayor poblacion en el server y que tengas mas posibles compradores de codes y porque no donaciones.

No Annatar,no party.
80
ignore
PROFESIONES
Alquimia:Por ahora tenemos nivel artesano.
Herboresteria:Nivel artesano.
Sastreria:Nivel artesano.
Encantamiento:Nivel artesano.
Inscripcion:Nivel experto.
Herreria:Casi ilustre.
Mineria:Nivel ilustre.
Ingenieria:Nivel experto.
Peleteria:Casi ilustre.
Desuello:Casi ilustre.
Joyeria:No testeada.
Cocina:Nivel experto
Primeros auxilios:
Pesca:Nivel experto
Arqueologia:Nivel gran maestro.

-Si hay algun alianza que este testeando por favor que me avise para ir editando este post porque los que estaban testeando en la horda dejaron de loguear  Indeciso

No Annatar,no party.
Mi unica sugerencia sería, en caso de que sea facil, es eliminar el CD de la piedra Hogar, y ademas, aumentar el rate de oro de ser posible.
80
ignore
deje de testiar porque andar con la primer equitación no la hace  Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Páginas 1 ... 6 7 8 Ir Arriba