Páginas 1 2 3 4 ... 8 Ir Abajo

80
ignore
Hora de volver al Tales  Giñar

Son posteos sanos.
ignore
Personal de WoWTales
desculpa  es necesario descargar  el catha de la pagina Huh???o  puedo ir a la tienda y compro  la versión caatha y los instalo a mi pc

Puedes comprarlo en el puesto de la esquina... Giñar

Necesitas el parche 4.3.4, y cambiar la dirección del reino. Por lo demás, no tiene nada de especial el cliente que hemos sugerido.

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
Actualizar a Cata y dejar atrás WOTLK, no tiene sentido mantener un reino con un parche en el que llevamos 5 años y del que la gente está aburridísimo. Si dejas los dos al final ni se llena uno ni se llena el otro

Tu has jugado cata? Si no, prepárate.

80
ignore
Tu has jugado cata? Si no, prepárate.

Sí he jugado en otro server y la verdad que simplemente por cambiar después de tantos años me gustó, mucho mejor Pandaria pero vaya, después de tanto tiempo flipé con el cambio aunque tarde poco en pasar de Cata a Pandaria

Deberían dar pjs nivel 80. Para levear hasta el 85 haciendo misiones y demás. El contenido de WOTLK se da por hecho que está "bien" así que no habría que retocar casi nada

Rest in pepperonis
80
ignore
Una pregunta en el servidor Beta hay que crear desde cero el PJ o nos deja continuar con nuestros 80, cuando login con mi cuenta LK dice que tengo 1 PJ pero entro y no me aparecen trato de crearme uno y me indica que ya esta en uso ese nombre.
¿Y si consigo el WoW 4.3.4 ya descargado no tendría que actualizar en linea?
80
ignore
Sí he jugado en otro server y la verdad que simplemente por cambiar después de tantos años me gustó, mucho mejor Pandaria pero vaya, después de tanto tiempo flipé con el cambio aunque tarde poco en pasar de Cata a Pandaria

Deberían dar pjs nivel 80. Para levear hasta el 85 haciendo misiones y demás. El contenido de WOTLK se da por hecho que está "bien" así que no habría que retocar casi nada

No soy ningún experto...pero en cata cambian los mapas(Los Baldíos por ejemplo), no puede ser que afecte eso a las quest de ese nivel ya funcionales en WOTLK?

Rates mas elevados. En la tarde fue divertido levear por la actividad en el global, pero en 2 horas que trate de subir a un rogue, llegue a lvl 7  Avergonzado

Tal vez abrir un reino fun?   Cool

[Editado por Hatori Mayo 17, 2015, 01:43:29 am]

Sleep all night, nap all day, party never :3
activen las bgs de lvl low y el buscador de mazmorras, y aumenten el rate de exp x5 ó x10, y algo de oro, y el rate de profesiones también

¿En serio es buena idea meterse a un contenido tan grande como Cataclysm teniendo tan pocos Devs?

No entiendo por qué está manía de todos los servidores por avanzar y tener un trabajo inacabado. Hay cientos de servidores hispanos Wotlk y decenas de CT,pero ninguno Vanilla y TBC.

Opino que está actualización es un error, si que os va a divertir ver cosas nuevas unos meses, pero poco después empezareis a aburriros de lo roto que está todo como el dk blood.

80
ignore
Con el cataclismo muchas cosas y otras desapareceran de manera definitiva seria posible poner? http://es.wowhead.com/npc=28194/prince-tenris-mirkblood y la cadena del tanke quiraji negro como ultimos eventos del parche. ?
ignore
Personal de WoWTales
VenomusZ es tu opinión y la respeto, la "manía" de avanzar, yo la llamo progreso... si no fuera por eso, seguiríamos viviendo en cavernas... pero bueno, es solo mi opinión.

Saludos!

Ukobach
WoWTales
ignore
Personal de WoWTales
Una pregunta en el servidor Beta hay que crear desde cero el PJ o nos deja continuar con nuestros 80, cuando login con mi cuenta LK dice que tengo 1 PJ pero entro y no me aparecen trato de crearme uno y me indica que ya esta en uso ese nombre.
¿Y si consigo el WoW 4.3.4 ya descargado no tendría que actualizar en linea?

En el BETA, crearemos personajes desde cero, como se ha hecho en actualizaciones anteriores. Analizamos la posibilidad de entregar instant 80-85...

Cuando sea oficial, podrás continuar con tus personajes 80.

Con respecto a la otra pregunta, puedes conseguirte la versión full, si deseas. No hay problema, y obviamente, ya no descargarás prácticamente nada.

Saludos!

Ukobach
WoWTales
80
ignore
¿En serio es buena idea meterse a un contenido tan grande como Cataclysm teniendo tan pocos Devs?

No entiendo por qué está manía de todos los servidores por avanzar y tener un trabajo inacabado. Hay cientos de servidores hispanos Wotlk y decenas de CT,pero ninguno Vanilla y TBC.

Opino que está actualización es un error, si que os va a divertir ver cosas nuevas unos meses, pero poco después empezareis a aburriros de lo roto que está todo como el dk blood.

Al menos habrá unos meses de diversión. La gente que entra en WOTLK lo hace por pura monotonía.

Rest in pepperonis
80
ignore
Buenas...seriA posible activar el evento PRE-cataclismo? ya q lo han confirmado.

"EVENTO PRE-CATACLYSM: INVASIÓN ELEMENTAL"

¡Así es! Un nuevo evento está teniendo lugar en las ciudades capitales de cada raza. Hay nuevos personajes que dan misión, elementales por doquier, miembros del Martillo Crepuscular... ¡SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO! El evento del Martillo Crepuscular tiene comienzo en Orgrimmar o en Ventormenta aunque, realmente, puedes descubrir cualquier falla que te lleve hacia una misión y esta te encamine hacia la capital de tu facción.

Mendiola, siempre alerta, nos alerta de que el evento pre-Cataclysm de los Reinos Públicos de Prueba, ha avanzado a la siguiente fase. El fuego campa por Orgrimmar, los líderes de la Alianza han sido convocados por Magni Barbabronce en una reunión de emergencia y los elementos se están revelando contra Azeroth.

Hay nuevos jefes accesibles desde el Buscador de Mazmorras para mazmorras clásicas, con nuevos jefes disponibles:
Gran Embajador Latifuego en Profundidades de la Roca Negra.
Príncipe Coronado Theradras en Maraudon
Príncipe Sarasol en las Ruinas de Ahn'Quiraj
Kai'ju Gahz'rilla en Zul'Farrak

Los jefes otorgan anillos y colgantes de nivel 251 para los aventureros.

MAS INFO:
http://www.guiaswow.com/cataclismo/comienza-segunda-fase-evento-pre-cataclysm-rpp.html
http://www.guiaswow.com/cataclismo/fase-final-evento-pre-cataclysm-invasion-elemental.html
http://www.guiaswow.com/cataclismo/guia-del-evento-pre-cataclysm-invasion-elemental.html
salu2

[Editado por Malgadis Mayo 17, 2015, 02:58:42 am]
80
ignore
Hasta ahora por lo que he leido, mi sugerencia personal vendria ser que no seria muy apropiado lanzar cataclismo de golpe desde el parche 4.3.4 porqué, eso significaria aumentar dramáticamente el trabajo de testeo, significaria testear todas las raids como: descenso de ala negra, bastión crepuscular, tierras de fuego y alma de dragón y también hablando las mazmorras de 5 personas que aunque no lo crean, TIENE MUCHÍSIMAS MÁS MECÁNICAS DE COMBATE Y DE EVENTO QUE TODO ICC JUNTO.

Yo recomendaría que comenzaran por parche por parche, desde inicio hasta final, asi para que se pueda disfrutar y testear su contenido en orden cronológico como debería de ser.

Acerca del rating de experiencia, yo propongo que se quede x1 rate para que asi, hubiera algo de competencia en conseguir el logro del primero del reino lv 85. Ya una vez que alguien lo haya conseguido, ya seria decision de los gms aumentar el rating de experiencia que ellos quisieran.

el precio de la libertad es grande
80
ignore
Buenas...seriA posible activar el evento PRE-cataclismo? ya q lo han confirmado.

"EVENTO PRE-CATACLYSM: INVASIÓN ELEMENTAL"

¡Así es! Un nuevo evento está teniendo lugar en las ciudades capitales de cada raza. Hay nuevos personajes que dan misión, elementales por doquier, miembros del Martillo Crepuscular... ¡SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO! El evento del Martillo Crepuscular tiene comienzo en Orgrimmar o en Ventormenta aunque, realmente, puedes descubrir cualquier falla que te lleve hacia una misión y esta te encamine hacia la capital de tu facción.

Mendiola, siempre alerta, nos alerta de que el evento pre-Cataclysm de los Reinos Públicos de Prueba, ha avanzado a la siguiente fase. El fuego campa por Orgrimmar, los líderes de la Alianza han sido convocados por Magni Barbabronce en una reunión de emergencia y los elementos se están revelando contra Azeroth.

Hay nuevos jefes accesibles desde el Buscador de Mazmorras para mazmorras clásicas, con nuevos jefes disponibles:
Gran Embajador Latifuego en Profundidades de la Roca Negra.
Príncipe Coronado Theradras en Maraudon
Príncipe Sarasol en las Ruinas de Ahn'Quiraj
Kai'ju Gahz'rilla en Zul'Farrak

Los jefes otorgan anillos y colgantes de nivel 251 para los aventureros.

MAS INFO:
http://www.guiaswow.com/cataclismo/comienza-segunda-fase-evento-pre-cataclysm-rpp.html
http://www.guiaswow.com/cataclismo/fase-final-evento-pre-cataclysm-invasion-elemental.html
http://www.guiaswow.com/cataclismo/guia-del-evento-pre-cataclysm-invasion-elemental.html
salu2

ese tampoco seria el unico, tambien deberian activar la mision de la caida de tarazene (el de los trolls, no me acuerdo como se escribia XD) y el de operación: Gnomergan ya que esas 2 misiones son tambien previos a la expansion de cataclismo

80
ignore
para que asi, hubiera algo de competencia en conseguir el logro del primero del reino lv 85.

Para que? Si después de que se termine todo de testear esos pjs se borran.

80
ignore
Para que? Si después de que se termine todo de testear esos pjs se borran.

Yo me refería para cuando salga la versión final de cata, cuando sea totalmente jugable, chistoso XD

VenomusZ es tu opinión y la respeto, la "manía" de avanzar, yo la llamo progreso... si no fuera por eso, seguiríamos viviendo en cavernas... pero bueno, es solo mi opinión.

Saludos!

El wow no progresa, no me compares eso con un juego que fue originado para competir con Everquest y que en esencia sólo se parece al original en el titulo.

Es igual yo solo estoy opinando como dices, tarde o temprano se actualizará.

80
ignore
El wow no progresa, no me compares eso con un juego que fue originado para competir con Everquest y que en esencia sólo se parece al original en el titulo.

Es igual yo solo estoy opinando como dices, tarde o temprano se actualizará.

Se nota que no juegas en WowTales, AKA server en plena caída donde no hay suficiente gente para PvP, donde no hay gente suficiente para PvE.

Si quieres hacer PvP jugarás siempre contra las mismas personas, tras 6 minutos de cola
Si quieres hacer PvE tardarás una hora para encontrar a 25 personas de las cuales la mitad no tienen skill suficiente para pasar de Libramorte

La actualización no es un capricho, es un cambio totalmente necesario. Al menos si quieres que WowTales vuelva a tener una población mínima como para poder disfrutar del contenido del juego. La poca gente antigua que sigue jugando lo hace por pura monotonía o por el apego que tiene a sus personajes por el tiempo invertido. Dudo mucho que haya gente que disfrute de hace ICC por 8768ª vez.
Y gente nueva es que directamente no veo xD

Lo único que mantiene al server desde hace tiempo es crearte pjs y pjs, y armarlos.

Rest in pepperonis
Páginas 1 2 3 4 ... 8 Ir Arriba