El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
Pues eso, me gustaría saber porque está desactivado el transmog con las armas legendarias, cuando estás son las más vistosas y aquellas de las que todo el mundo que ha perdido su tiempo obteniendolas quiere presumir.

Lo dicho, por que no? Hay más legendarias aparte de la Shadow, que por cierto requieren romperte las redondas para sacarlas, no como la Shadow, para ahora tenerlas guardadas en la bolsa

Saludos

Rest in pepperonis
80
ignore
Pues eso, me gustaría saber porque está desactivado el transmog con las armas legendarias, cuando estás son las más vistosas y aquellas de las que todo el mundo que ha perdido su tiempo obteniendolas quiere presumir.

Lo dicho, por que no? Hay más legendarias aparte de la Shadow, que por cierto requieren romperte las redondas para sacarlas, no como la Shadow, para ahora tenerlas guardadas en la bolsa

Saludos

Porque no hacerle transmog a cosillas legendarias es Blizzlike.

Pd: Fgt.

80
ignore
Porque no hacerle transmog a cosillas legendarias es Blizzlike.

Pd: Fgt.

Transmog en 3.3.5 no es Blizzlike. Transmog de pago no es Blizzlike. Por qué no poner entonces trasnmog en armas legendarias? No afecta en nada a la jugabilidad, de hecho no afectaría ni a la mitad del server por no tener legendarias

Pd: Fck u fgt

[Editado por Gald_ugl Agosto 24, 2014, 01:42:44 pm]

Rest in pepperonis
Pues si alguna vez lo consideran, me gustaria mucho xDDD. Ya que si molaria usar un par de legendarias que tengo con algunos pjs.

Saludos.

PD: Solo son armas de color naranja, si lo toman desde el punto blizzlike, seria darse la contra que hay muchas cosas custom.

80
ignore
Pues si alguna vez lo consideran, me gustaria mucho xDDD. Ya que si molaria usar un par de legendarias que tengo con algunos pjs.

Saludos.

PD: Solo son armas de color naranja, si lo toman desde el punto blizzlike, seria darse la contra que hay muchas cosas custom.

El propio transmog no es Blizzlike porque no es gratis, en el ofi sí es gratis

Rest in pepperonis
80
ignore
Gald la maza de ragnaros es muy fea.... xD
Pero el arco de meseta no

80
ignore
Pero el arco de meseta no

Thori'dal me lo saqué en el segundo run a Meseta en el Ofi con mi hunter, lástima que no pudiese hacerle transmog, xd.

Transmog en 3.3.5 no es Blizzlike. Transmog de pago no es Blizzlike. Por qué no poner entonces trasnmog en armas legendarias? No afecta en nada a la jugabilidad, de hecho no afectaría ni a la mitad del server por no tener legendarias

Pd: Fck u fgt

Pues sí lo tomas por ese punto, sí, no es nada Blizzlike; supongo que para darle en el gusto a los players no está de más, así quizás incluso compren más codes y eso.

Pd: Smd

80
ignore

Ni la buscaba, ni tengo maza de dos manos para hacerle transmog. Ni si quiera tengo dual de dps. Y sí, es muy fea pero ya que me cayó el ojo... xD

La cosa es que llevo mucho farmeando la Thunderfury, me gustaría poder darle más uso que guardarla en el banco el día que la tenga y, como yo, habrá mucha gente que ha perdido tiempo buscando legendarias para que ahora ni se vean. El que tiene una legendaria quiere lucirla, sobre todo si es bonita.

Pobre Ewylan más de 2 años y no consiguió ni la de Ragnaros ni la de Ulduar

[Editado por Gald_ugl Agosto 24, 2014, 08:13:59 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
Si es cierto la thunder es lo mejor, yo tengo dos y es una terapia farmear eso, con el warrior me cayeron hace poco las dos partes y ya me da dolor de cabeza pensar en farmear esa cosa de nuevo xD
80
ignore
Ni la buscaba, ni tengo maza de dos manos para hacerle transmog. Ni si quiera tengo dual de dps. Y sí, es muy fea pero ya que me cayó el ojo... xD

La cosa es que llevo mucho farmeando la Thunderfury, me gustaría poder darle más uso que guardarla en el banco el día que la tenga y, como yo, habrá mucha gente que ha perdido tiempo buscando legendarias para que ahora ni se vean. El que tiene una legendaria quiere lucirla, sobre todo si es bonita.

¿Te imaginas al Frost DK con dos thunderfury? ¡INSTA BUY!

¿Te imaginas al Frost DK con dos thunderfury? ¡INSTA BUY!
pareceria que estuviese jugando Mu xD

Debo leer las normas de firmas.
Si es cierto la thunder es lo mejor, yo tengo dos y es una terapia farmear eso, con el warrior me cayeron hace poco las dos partes y ya me da dolor de cabeza pensar en farmear esa cosa de nuevo xD

Mejor que las Warglaives de Illidan? ¡JA! Eso es insuperable, le añades mangosta y flipas.

80
ignore
Weje! Qué opinan los azules de esto?

Rest in pepperonis
80
ignore

Vuelve a revisar la armería... Cheesy
80
ignore
Vuelve a revisar la armería... Cheesy

Uuuhh llegaste a sacar el arma! Me pregunto que pensarás de mi cuando sepas que me cayó el ojo a la tercera y sin tan siquiera buscarlo... xD

Rest in pepperonis
80
ignore
Uuuhh llegaste a sacar el arma! Me pregunto que pensarás de mi cuando sepas que me cayó el ojo a la tercera y sin tan siquiera buscarlo... xD

Y miles de cosas mas, como por ejemplo, que para sacar al cuervo me llevé mas de un año yendo casi todos los días, y muchos que me se que lo sacan en 2 días... Que os den!!! >.<
80
ignore
Hola qué tal?

Rest in pepperonis
ignore
Personal de WoWTales
No se colocará para armas legendarias porque son eso mismo, armas legendarias.

Aunque el sistema en 3.3.5a no sea blizzlike, nosotros intentamos implementar el sistema que funcione de tal forma, y más ahora que si en determinado momento migramos a Cataclysm todas las transfiguraciones se migrarán de igual modo.

¡Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
Todo el mundo estaría con las Warglaives. Ew no.
Páginas 1 2 Ir Arriba