Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
"Cumple los criterios de Un tributo a la locura sin que ningún jugador haya usado un objeto que solo se pueda obtener en el Coliseo de 25 jugadores, ni un objeto más poderoso."

http://es.wowhead.com/achievement=4080/un-tributo-a-la-locura-entregada

Me gustaria saber si aqui en el servidor existirá alguna guild con un grupo de 10 personas que estén enfocados en conseguir este logro. ya que, probablemente este logro parece ser que nunca nadie en el servidor lo ha conseguido, y sin duda alguna seria un tesoro tenerlo en las manos de aquellos que son cazadores de logros.

También seria una buena oportunidad de testearlo, porque en el caso de que estuviese bug, puede que se haga algo al respecto como reportarlo en el bugtracker y en eso especificar que tiene que ser arreglado para que el logro estuviese 100% funcional.   

el precio de la libertad es grande
80
ignore
Oí que en su día en UGL se pusieron a farmear el equipo adecuado para ese logro pero al final no se hizo. No se mas. Estaría genial sacar ese logro si.

80
ignore
acambio en mi guild, hay algunos compas que tienen el equipo, pero son personas que ya no juegan más, estan en la alianza, y otros que nunca mas volvieron a tocar el tema y ahi se habia quedado.

el precio de la libertad es grande
Los interesados en esos logros eramos Patan, Drios y otros mas de los que tambien ibamos a Ulduar, la verdad yo les propuse la idea porque en UGL se me pego la idea. Ahora el caso es que no se si aun jueguen los que teniamos ese logro en mente.
80
ignore
Pues.... en su tiempo estuvimos farmeando esos item los ya antes mencionadoa pero alfinal no quedo en nada muchos ya no jugamos como antes y el grupo que teniamos se disolvio poco a poco..ojala nasca un nuevo grupo como el que teniamos nosotros para buscar estos logritos .....

Páginas 1 Ir Arriba