Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Buen día.

El motivo del post es preguntarle a los players Colombianos, sobre el valor de los codes en Colombia. Cuando doy click en cargar puntos me aparece la ventana y ahi dice "Precio del mensaje: 3.596 pesos impuestos incluidos." Sin embargo recuerdo que ya una vez realice una recarga de  10.000 pesos y al mandar el msj por 1 code, se me fue casi toda la carga. Con esa recarga me debería dar para comprar dos codes, mande msj y todo bien, pero al volver a mandar me aparecía saldo insuficiente por lo que quede  Impresionado WTF! ya eso sucedio hace mucho tiempo y no recuerdo cuanto saldo me dejo para así sacar el precio real del code, por tal motivo me gustaría que algún player Colombiano que compre codes habitualmente me diga por favor el precio real del code para así hacer un presupuesto.

PD: no sé si es la sección correcta para el post, pues en soporte técnico dice: "¿Tienes problemas con tu juego? ¿Errores? ¿Algún tipo de fallo visual? coméntanoslo." Y aunque los codes involucran el juego, no veo una relación directa con fallos del mismo. Y en la sección de Compra / venta de Codes es para comercio y no tanto para dudas.

En fin, muchas gracias por su tiempo y por favor no desvirtúen ni comenten para mal  Sonrisa.

[Editado por Pexcola Agosto 05, 2015, 07:37:00 pm]
80
ignore
El precio que das es el Correcto, eso salen los Codes.
Ahora yo que vivo en Cucuta compro Bolívares es decir el cada code sale en 300 Pesos colombianos es decir con lo de un code acá en Colombia compro 10 en Venezuela. Es mas tengo todo de Bonificacion Sonrisa

Pero eso de cargar en Prepago es así, mete bastante saldo y envía 1 solo msm espera la respuesta para enviar el otro
80
ignore
Ahora yo que vivo en Cucuta compro Bolívares es decir el cada code sale en 300 Pesos colombianos es decir con lo de un code acá en Colombia compro 10 en Venezuela. Es mas tengo todo de Bonificacion Sonrisa

Pero eso de cargar en Prepago es así, mete bastante saldo y envía 1 solo msm espera la respuesta para enviar el otro
me podrias explicar, tambien soy de cucuta

No hay nada mas peligroso que meterse con vudash, excepto presentarle la novia a jeijiachi, eso si que es muy peligroso!

un code en venezuela cuesta 15 osea q sae a 6000 pesos o algo asi
http://vef.es.fxexchangerate.com/cop/15000-currency-rates.html
segun ese cuadro sale mas caro comprar codes en venezuela q en colombia
80
ignore
un code en venezuela cuesta 15 osea q sae a 6000 pesos o algo asi
http://vef.es.fxexchangerate.com/cop/15000-currency-rates.html
segun ese cuadro sale mas caro comprar codes en venezuela q en colombia
Con $5.000 comprar 1000 Bsf, y cada code sale a 15 al parecer si sale mas barato.

No hay nada mas peligroso que meterse con vudash, excepto presentarle la novia a jeijiachi, eso si que es muy peligroso!
80
ignore
Muchas gracias por responder, pero ahora tengo otra duda. Soy de Tigo, ya mande el mensaje "ALL" al 27273, pero no se me llega ningún mensaje y aún no me ha descontado nada de dinero...no quiero mandar otro msj porque he leído que se debe esperar, ¿cuanto tiempo puede tardar en llegar un msj? la vez pasada que realice la operación (hace como 8 meses) el msj llego muy rápido, pero esta vez no me llega el msj y no me han descontado dinero de la carga...y no quiero mandar mas mensajes por seguridad propia, no quiero que se pierda el dinero...
80
ignore
Ya he mandado dos mensajes, pero ni me descuenta el valor del msj ni me llega ningun msj...a pesar que mando el msj "ALL" al 27273 para operador TIGO, no pasa nada, es como si no enviara ningun mensaje...
80
ignore
intenta con la atención al usuario de tigo, puede que el operador tenga suspendido el servicio temporalmente.

80
ignore
Ah que mal, llame a atención al usuario y me dijeron que Tigo no tiene servicio activo con Allopass  Avergonzado

Muchas gracias a los que respondieron.

Cierro.
Páginas 1 Ir Arriba