El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
Hola

hace algún tiempo he notado la ausencia de Raine ¿ha pasado algo con ella? quisiera que se revivieran esos tiempos de eventos, revivir un poco el rol, y si Raine podría estar un poco mas pendiente de los players como en aquel tiempo.

Aclaro no Exijo nada, solo doy una sugerencia ya que los eventos que armaba raine eran epicos Cheesy

No hay nada mas peligroso que meterse con vudash, excepto presentarle la novia a jeijiachi, eso si que es muy peligroso!
Está demasiada ocupada trabajando, pero suele conectarse en las mañanas como para ver si no nos hemos matado o algo así.
80
ignore
Últimamente veo mucha gente nostálgica por el server... Girar ojos

Qué puñetas, yo también quiero volver a tiempos pasados!! RAINE MANIFIÉSTATE jajaja

PD: Qué pasó con Caud?
80
ignore
Este post ha sido eliminado por su creador.

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 09:04:20 pm]

"Toda forma de represión lleva al mismo resultado... rebelión"
Me he retirado del foro, de corazón espero que no se pierda esta parte tan importante de la comunidad. Saludirihillos!
Raine...  Llorar

La iba a denunciar en ninjas: se robó el corazón de muchos de nosotros, y luego se desconectó... tengo pruebas!!!

Pero luego pensé "Pueda que la baneen"... además, creo que ese "item" es suyo por derecho...

Saludirihillos!

P.D.: /miss Raine

no pongan cosas asi por que llega  Vudash y la banea
80
ignore
no pongan cosas asi por que llega  Vudash y la banea

que son esas calumnias jaja

No hay nada mas peligroso que meterse con vudash, excepto presentarle la novia a jeijiachi, eso si que es muy peligroso!
80
ignore

Caud dejo el server hace mucho y ni mas se supo de el  Indeciso todos nos abandonan  jaja  Llorar

ignore
Personal de WoWTales
Yo siempre estoy observándoos ò.ó

No me he ido del todo. <3

Administradora general de Wowtales
80
ignore

Eso sono tan psicopata jaja.

Raine cuando tengas un tiempito deberías armar un evento de esos de la old school.

ignore
Personal de WoWTales
Eso sono tan psicopata jaja.

Raine cuando tengas un tiempito deberías armar un evento de esos de la old school.

Ah... hace la tira que no monto eventos de old school. Aunque, lo que sí puedo hacer, es activar un poco la sección de rol de este foro. Peero...

ignore
Personal de WoWTales

¿Caud?... AH! ese trol manco y tuerto. En realidad... se hizo un juego de canicas con las cabezas reducidas de los baneados de antes, y desde entonces, se pusieron a jugar con ellas junto a Oberon. Qué tiempos aquellos...

80
ignore
  • Post eliminado  « Respuesta #11 : Agosto 05, 2015, 08:35:01 pm »

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 09:04:34 pm]

Me he retirado del foro, de corazón espero que no se pierda esta parte tan importante de la comunidad. Saludirihillos!

No me he ido del todo. <3

Quien te tiene vigilado soy yo....desde que me convertiste en vaca ya no confio en ti!

Si armas algo interesante con lo cual pasar el rato me avisas nada mas.....pero con tiempo Cheesy
16
ignore
activar un poco la sección de rol de este foro. Peero...

pero nada!!!

ya nos tuviste abandonados mucho tiempo y eso que yo solo observo más que comentar pero ahi si fue la gota que derramó el vaso Triste

curioseando por ahi
ignore
Personal de WoWTales
pero nada!!!

ya nos tuviste abandonados mucho tiempo y eso que yo solo observo más que comentar pero ahi si fue la gota que derramó el vaso Triste

D:

Yo no abandono, solo guardo silencio y voy con mi música a otra parte (?)

No, en serio. Ahora trabajo mucho y tengo problemas familiares. Desgraciadamente impera más, pero algún día me veréis más activa. Sonrisa

80
ignore
  • Post eliminado  « Respuesta #15 : Septiembre 06, 2015, 06:49:06 am »

[Editado por Gonzabay88 Febrero 19, 2016, 09:07:47 pm]

Páginas 1 Ir Arriba