El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 Ir Abajo

Oliz vengo a traerles un poco de sabiduria y mi poca experiencia en wow tales el server mas kawaidesune
tengo 3 ochentas asi que recuerdo como subi rapido y tambien quisiera que me digan sus zonas favoritas para subir un pj para yo tambien aprender

Zonas para cualquier raza alianza:

-luego de salir del lugar de donde estabas con tu pj de cualquier raza alianza hasta nivel 13 o 15 yo iba fast a costa oscura o paramos de poniente hasta nivel 18 o 19

-luego cuando ya estaba bien pro y para comprar la primera montura me iba a montaña crestagrana hasta nivel 24

-despues un laargo viaje a bosque de ocaso xd hasta nivel 28

-como ya me empezaba a llegar ese lugar  terminaba de subir en vallefresno en una parte donde habian muchas misiones que no recuerdo el nombre xd ahi hasta nivel 30

-e Inmediatamente me iba a Vega de tuercepina desde 30 hasta 40 jaja aunque demora subir esos 10 niveles ,es mejor ir por ese lugar con un ochenta porque esta lleno de hordas

-Luegoo Tanaris tambien esta repleto de hordas asi que necesitaran ayuda xd pero antes de empezar a hacer las misiones yo hacia la mazmorra zul farrak cien mil veces porque ahi subia rapido xd ,despues las misiones normales hasta llegar a 44 jaja

-Y despues a feralas porque ahi si es mas rapido y fluido y no hay nadie xd ahi me quedaba hasta nivel 48

-luego me iba a Frondavil jajaj porque ahi subes rapido a nivel 50

-ya en nivel 50 iba fast a crater de un goro donde hay muchas misiones pero son algo mas dificiles pero puedes llegar hasta nivel 55 o 56

-Y solo al lado se encuentra silithus donde terminaras de llegar a 58 pero si no te llegas a 58 entonces puedes probar en Tierras de la peste del este ahi hay varias misiones para llegar a 58 o si quieres hasta 59

-Pero si ya eres 58 puedes ir sin problema a Peninsula de fuego atravezando el portal a terrallende,ahi puedes levear hasta 62 segun recuerdo,esta parte es muy aburrida xd

-algunos se van por otro lado pero yo prefiero subir despues en bosque de terokkardonde puedes subir rapido hasta nivel 64 listos para ir a nagrand xd
-Una vez en nagrand tienes muchas misiones para hacer y ademas una parte llamada el circulo de no se que ,el cual hay unos elites muy buenos que debes matar junto con un ochenta porque son fuertes,en esa parte subes como 2 niveles seguidos ,y en total en todo nagrand segun algunos llegas hasta 68 xdd pero nunca he podido llegar hasta ahi solo me quedaba en nivel 67

-y como mencione antes jaja si no te alcanzo terminar de subir de nivel en nagrand puedes ir a valle sombraluna yo siempre voy ahi porque nagrand nunca me funciona xd ahi puedes estar feliz porque si o si llegaras a 68 incluso a 69 si quieres quedarte

-y desde el nivel 68 te puedes ir inmediatamente a Tundra boreal donde empieza de nuevo el aburrimiento y el estres jaj porque a mi no me gusta ese lugar feo ,pero bueno ahi solo te quedaras hasta nivel 73 ah y en el nexo ,que queda ahi,tambien puedes levear

-Y luegooo un nuevo lugar aburrido jajaj  cementerio de dragones aunque el lado positivo de aqui es que la mazmo de azjol nerub da misiones y te hace subir mucho,algunos suben ahi hasta 74 xd pero algunos con menos suerte como yo solo llegan a 73 ajja asi qe para llegar a 64 tenia que ir a colinas pardas donde hay muchas misiones

-Pues para que debes llegar a 74? para ir a zul drakahi ya se acaba el aburrimiento xd es un lugar mas agradable porque ya no eres mas un 70 cualquiera sino uno de mas nivel y las misiones son mas rapidas ,subiras rapido hasta 76

-y mas genial todavia es llegar a cuenca de sholazar porque ya casi parece que llegas a 80 xd pero enrealidad solo subiras a 78, peero la ultima vez que levie ahi solo llege a 77 jajaj

-y aqui regresa el aburrimiento y.y CORONA DE HIELO un lugar con muchas misiones y donde probablemente te cruzes con muchos ochentas que les puedes pedir ayuda,pero lo malo de aqui es que el barco volador de la ali siempre es atacado y matan los npc asi que tenia que esperar a que aparescan o simplemente logear despues de 2 horas jaja pero lo bueno es que hay misiones de elite diarias que te suben bastante nivel y bueno aqui terminar de llegar a 80 pero como dije antes SIEEMPRE matan a los npc jajaj no pude entregar una mision y solo llege a 79 con las misiones asi que me la pase matando calaveritas hasta llegar a 80 xdd...

como dije antes me gustaria que compartan sus lugares favoritos de leveo y los lugares alternativos que casi nadie visita ,y la pregunta que maas quiero que me respondan los HORDA esss:
comoo se levea en la horda??? yo tengo un caza que solo llego a nivel 28 jajaj y en mil agujas no me alcanzo para llegar a 30 y.y los horda expertos en levear pjs porfavor contesten mi duda :c

Gracias por su tiempo y su visita ;p

[Editado por Jehova Septiembre 07, 2015, 09:36:01 pm]

Tortita pa ti
80
ignore

-e Inmediatamente me iba a Vega de tuercepina desde 30 hasta 40 jaja aunque demora subir esos 10 niveles ,es mejor ir por ese lugar con un ochenta porque esta lleno de hordas

-Luegoo Tanaris tambien esta repleto de hordas asi que necesitaran ayuda xd pero antes de empezar a hacer las misiones yo hacia la mazmorra zul farrak cien mil veces porque ahi subia rapido xd ,despues las misiones normales hasta llegar a 44 jaja

-Y despues a feralas porque ahi si es mas rapido y fluido y no hay nadie xd ahi me quedaba hasta nivel 48

-luego me iba a Frondavil jajaj porque ahi subes rapido a nivel 50

Por un lado demuestras ser capaz de alejarte de la ruta tipo y sin embargo te vas a Vega y Tanaris donde tu mismo reconoces que se sube despacio y (casi imprescindible) con la ayuda de un 80...

Yo siempre he evitado Vega en lo posible, Tanaris no. ¿Alternativas? MARJAL MARJAL MARJAL. Muchas misiones, mapa pequeño aunque farragoso, se sube fácil allí ya que no suele haber casi nadie

mm es cierto, desde que niveles puedes estar en marjal? ya conocia ese lugar pero olvide desde cuando ir

Tortita pa ti
80
ignore
35 ? Y también puedes ir a Tierras del Interior(nivel 30 creo). Cuesta llegar pero la recompensa merece la pena, un mapa con bastantes misiones y desierto de players xD

ignore
Personal de WoWTales
Yo siempre he evitado Vega en lo posible, Tanaris no. ¿Alternativas? MARJAL MARJAL MARJAL. Muchas misiones, mapa pequeño aunque farragoso, se sube fácil allí ya que no suele haber casi nadie
De Marjal a Feralas, de Feralas a Cuna de Invierno... esa solía ser mi ruta. Sin competencia por misiones, sin enemigos a la vista...

Saludos!

Ukobach
Asistencia primer nivel / Soporte técnico
WoWTales
80
ignore
Buuu sin competencia ni enemigos... Vega y Tanaris para los que apoyamos el PvP Cheesy

Por cierto buen aporte...

Páginas 1 Ir Arriba