WoWTales Forums
Navegación:
Lista de foros
---------------------------------------
WoWTales Server
\n
-->Noticias
\n
-->Noticias de la Comunidad
\n
-->Noticias del Servidor
\n
-->General
\n
-->Soporte y Ayuda
\n
-->Denuncias
\n
-->Ideas y Sugerencias
\n
-->Eventos
\n
-->Comercio
\n
-->Compra / Venta de items
\n
-->Sala de subastas
\n
-->Biblioteca de Guias
\n
-->Reporte de bugs
\n
-->Baneados
\n
Off - Topics
\n
-->La Taberna
\n
-->Videos y Screenshots
\n
-->Manga, Anime y Videojuegos
\n
-->Diseño Gráfico e Informática
\n
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Navegador:
WoW Tales Forum
>
WoWTales Server
>
General
(Moderador:
Rover
) > Tema:
Diferentes talentos para el Druida
Páginas
1
70
wotan
< wagner >
< BRUTAL TEAM >
Diferentes talentos para el Druida
«
:
Noviembre 18, 2008, 04:28:40 »
Hola a todos!
, tengo un druida en nivel 22 y quisiera que me ayudaran con mis talentos..., tambien tengo 1 brujo no-muerto nivel 70 con los talentos 24/37/00 y es muy buena para todo... tanto para el PVP como para el PVE me parece bien... pero bueno no vengo a hablar de eso...
Quiesiera que me dieran varias opciones...
1 para full DPS para PVP en forma felina
1 para full tanque para PVE en forma de oso
1 para restauracion para curar en instances y en general
1 para PVP que sea mixta entre combate feral y restauracion
No me gusta equilibrio pero igual si me suguieren 1 para equilibrio quisas la pruebe
Bueno escucho sugerencias y gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar!
70
wotan
< wagner >
< BRUTAL TEAM >
Re: Diferentes talentos para el Druida
«
Respuesta #1 :
Noviembre 18, 2008, 06:29:11 »
Epale me van a ayudar?
... no creo que sea tan mala persona para que no me ayuden???...
Por favor escriban algo... talentos del druida...
Es que el tema no es interezante???... o los talentos del druida se puede experimentar como uno quiera e igual funciona?
70
Burdi
< Burdi >
< La >
«
Respuesta #2 :
Noviembre 18, 2008, 09:11:20 »
Por dios esperate unos dias que solo has esperado 2 horas xD
Buf yo tenia un druida en otro server pero era equilibrio...
De todas formas, nunca he consultado guias ni nada, he ido experimentando sobre que talentos me gustan más o me son más útiles.
A ver si alguien que entienda bién en druidas te contesta.
Saludos!
70
bola
< Thorko >
< Renegade >
«
Respuesta #3 :
Noviembre 19, 2008, 11:49:34 »
Un consejo saka tus propias build asin te acomodas a tu modo de juego y te sera mejor y poco a poco iras mejorando las builds es como mejor se aprende
Saludos, Thorko
70
wotan
< wagner >
< BRUTAL TEAM >
«
Respuesta #4 :
Noviembre 19, 2008, 09:52:11 »
Bueno gracias estoy haciendo eso...
Pero cuando era brujo pase por demonologia lo cual no era muy bueno y ahora soy SL/SL Afl/Demo 24/37/00 y es muy buena... lamentablemente con un brujo hay 2 opciones para ser bueno pvp... 1ro SL/SL y 2do Destro... cualquier otra opcion lamentablemente no es muy buena... es la dura realidad...
Por eso pregunto opciones de talentos para que no me pase lo mismo con el druida...
70
Llyod
< seigfred >
< Lords of Wars >
«
Respuesta #5 :
Noviembre 19, 2008, 10:25:30 »
yo entiendo lo q quiere wotan, yo soy druida de mas de 1 año xD
recuerda q un druida, al cambiarse los talentos de feral combat a restoration, no es un paso a un escalon, por q, en feral combat, hasta tu tier te lo dice, te da fuerza, agilidad, y stamina, , hit ratink y attack power. y si has comenzado con feral combat, para luego cambiarte a restauracion, es totalmente cambiarte tu equipo, tus armas, tus rings y neck, es cambiarte todo, buscando espiritu, intelecto y healing done. para un druida es muy dificil cambiarse los talentos, por q si estas de feral, y te cambias derrepente los talentos, sin tener healing done en tus trajes, y joyas, solo tendras las habilidades de restauracion como un healing touch intantaneo y la forma del arbol de la vida (esta bug, c supone q deberia darte mas espiritu pero no lo da, solo te hace curar mas lejos)
No es imposible cambiarse de talentos en un druida, solo q si es dificil
por otro lado tomas muy a la ligera la rama Balance de druida, q para mi es la rama mas completa del druida, por q a diferencia, q pega menos q feral, y cura menos q restauracion, cierto, pero. Balance, te hace curar as que feral combat, y hace pegar mas que restauracion. Con la ram de balance, te curas, resistes mas q un mago o warlocks con la moonking forme, convocas 3 antarboles, (en otras palabras, tankea, castea, cura y convoca XD)
Aunq tambien entiendo, q ya tienes un caster, me refiero el warlock, y quieres provar al druida de otra forma q no sea tu warlock,
Bueno man, espero te ayude eso q acabo de escribir, si tienes dudas, postealo xD
70
wotan
< wagner >
< BRUTAL TEAM >
«
Respuesta #6 :
Noviembre 20, 2008, 03:29:56 »
Muchas gracias men... bueno el druida me parece una clase bastante versatil y muy adaptable a diferentes situaciones... me parece super interezante esta clase...
Gracias por tus sugerencias las tomare en cuanta!
tienes razon no me llamaba mucho la atencion la rama de balance por que es caster y con el brujo ya tengo un caster... en cambio la de combate feral puedo tener algo parecido a un tanke y a un picaro... y con resto a un healre... que no estoy acostumbrado a jugar con estas clases pero son divertidas...
Nuevamente gracias por tu ayuda!
Páginas
1
Imprimir
Búsqueda Avanzada