Páginas 1 Ir Abajo
 
Viendo que la mayoria no saben como se desarrolla esta Bg, Monto Una Guia  Sonreir

¡Bienvenidos A La Isla de Conquista!

La lucha incesante entre la Horda y la Alianza ha convertido a muchos lugares pacíficos (y otros que no lo eran tanto) en escenarios de guerra constante. La Isla de la Conquista es el más reciente de éstos y todo parece indicar que será el sitio de una batalla de proprociones épicas por el control de sus preciados recursos.

Dos generales, uno de la Alianza y uno de la Horda, luchan por dominar el lugar y supervisan las operaciones desde la seguridad de sus fortalezas. El bando que logre eliminar primero al general enemigo obtendrá la victoria. Fallar en la defensa de tu líder no te traerá más que vergüenza, deshonor y derrota. Aquí no hay tratados de paz y ambas facciones libran una guerra sin cuartel.

La Isla de la Conquista, enfrentará a dos grupos de 40 jugadores en una batalla masiva que tendrá lugar en esta pequeña isla ubicada frente a la costa noroeste de Rasganorte. Para obtener la victoria, tu equipo deberá utilizar las áreas estratégicas únicas del lugar como: una torre de perforación, un taller de asedio y el hangar completamente equipado de una aeronave. Desplegarás devastadoras máquinas y que la Luz se apiade de todo aquel que ose intentar interrumpir tu avance hacia el objetivo final: el general enemigo que aguarda en su fortaleza.

Ambas facciones lucharán por el control de cinco puntos de interés en la Isla de la Conquista, cada uno con beneficios únicos y valor estratégico.
Puntos capturables


Considera tus opciones antes de salir de tu fortaleza a enfrentar al enemigo. En la Isla de la Conquista hay diversos puntos que puedes capturar (como indica el mapa) y cada uno otorgará a tu equipo una ventaja estratégica distinta.

La Torre de Perforación: Ubicada en la zona noroeste de la isla, esta mancha en el Mar Congelado produce suficiente oro negro como para desplegar mil máquinas de asedio. Este punto genera refuerzos y un flujo de honor continuo para el bando que lo controle.


La Mina de Cobalto: La construcción que se encuentra en el extremo sureste de la isla oculta recursos que es necesario aprovechar. Este punto genera refuerzos y un flujo de honor continuo para el bando que lo controle.


Los Muelles: Los muelles de la costa oeste expandirán el arsenal de armas de asedio de tu bando con el nuevo Lanza Glaives y la Catapulta. Desata el poderío del Lanza Glaives contra las paredes de la fortaleza o lanza a tu grupo de invasión por encima de éstas para asaltar la estructura desde el interior.


El Hangar de la Aeronave: Una sólida estructura de acero, con vista panorámica de la zona este de la Isla, descansa sobre el pico del Monte Conquista y permite a los jugadores abordar la aeronave ahí acoplada. Este devastador implemento de guerra es capaz de descargar muerte desde los cielos para aniquilar las defensas del enemigo. Una vez que estén dentro de la aeronave, los jugadores notarán que viene equipada con paracaídas, de este modo, un equipo de asalto podrá ingresar a la fortaleza desde el aire.


El Taller de Vehículos de Asedio: Ubicado justo entre la base de la Alianza y la base de la Horda, esta estructura ocupa una zona de conflicto estratégica. Al capturarla, el bando correspondiente tendrá un arsenal de vehículos de asedio a su disposición, los cuales son capaces de reducir las paredes de la fortaleza enemiga a polvo y ceniza.


Cementerios: Hay siete cementerios en la Isla de la Conquista, cinco de los cuales se encuentran en los puntos de interés del mapa como: la base de la Horda, la base de la Alianza, un pequeño islote en medio de un derramamiento de petróleo (junto al Taller de Vehículos de Asedio), en el Hangar de la Aeronave y en los Muelles. Los dos cementerios restantes están ubicados en las esquinas noreste y suroeste de la isla.


Objetivos principales

Las Fortalezas: Los edificios principales de la Horda y de la Alianza se encuentran en polos opuestos de la isla. Estas ciudadelas ostentan seis cañones defensivos en sus murallas, los cuales tienen la función de descargar furia ardiente sobre los atacantes que se aproximen. También hay explosivos guardados en la base de la estructura, en la parte frontal. No habrá peligro a menos de que caigan en manos enemigas, en cuyo caso, podrán ser utilizados para destruir las paredes desde el interior.

El General: Los generales dirigen a sus tropas desde una posición de relativa seguridad, detrás de las paredes de sus respectivas fortalezas. Si la ciudadela cae y el general es asesinado, la Isla de la Conquista quedará en manos del vencedor.

Refuerzos: La Isla de la Conquista utiliza un sistema de refuerzos similar al del Valle de Alterac. El reloj avanza y cada soldado cuenta. Si muchos de tus camaradas caen ante el enemigo, la batalla resultará en una derrota. Cada que mates a un enemigo, se restará un punto a su total de refuerzos. Si los refuerzos de tu facción llegan a cero, también se extinguirá tu oportunidad de controlar la isla y la abundancia de recursos por los cuales luchaste con fiereza.

Una isla ubicada en algún lugar cercano a las costas de Rasganorte, una roca que no merece una segunda mirada; una prueba de fuerza. La oportunidad de probar tu poder y aplastar a tus enemigos, de cambiar las cosas. Una oportunidad de gloria y conquista sin límites.

¿Seras Capaz De Lograrlo?

Referencia: http://todowow.com/noticias/bienvenidos-a-isla-de-conquista/




[Editado por Cradick Enero 02, 2011, 07:52:14 pm]
En línea

Altheus - Chaman Elemental
Sabine - Guerrera Tanque
Nypha - Druida Balance
Muchas gracias parcero por la guia porque yo estaba mas perdido que embolatado en esa BG xD
En línea
Esta guía mola mucho, gracias por tu aporte tela!
En línea
perfecto  Sonreir
En línea
Esto ayuda mucho, grax
En línea
Muchas gracias parcero por la guia porque yo estaba mas perdido que embolatado en esa BG xD


Oye si, yo mas me dedicaba a caminar y a conocer el paisaje mientras que la gordi, hacía añicos a mi elfa al paso  Sonreir.

Gracias por la explicación.
En línea
q locaso ya quiero entrar a esa bg
En línea
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online