Páginas 1 Ir Abajo
 



En la Playa de los Ancestros, la Horda y la Alianza tienen que luchar entre sí y a contrarreloj para hacerse con una reliquia que hay en una fortaleza insular. En turnos alternos, hasta 15 jugadores de cada bando hacen uso de máquinas de asedio y cargas explosivas para abrirse paso desde la playa hasta la reliquia pasando por una serie de puertas por el camino. ¡El bando que llegue a la reliquia en menos tiempo se alza con la victoria!

Estilo
Defensa y captura de base por turnos

Ubicación
Cementerio de Dragones

Grupos de niveles
71-79, 80

Jugadores máximos por equipo
15 de la Horda y 15 de la Alianza

Requisitos para ganar
Atravesar las defensas y hacerse con la reliquia en menos tiempo que la facción contraria


El equipo atacante llega en barcos por el norte del mapa, y desembarca en la playa. Disponen de un tiempo limitado para llegar al sur del mapa, la base esa que veis con una especie de espiral dibujada. Obviamente, el equipo defensor debe trabajar para frustar el avance de los atacantes.



Los atacantes cuentan con tanques para avanzar, y los defensores cuentan con puertas y torretas para frenar los ataques. Si os fijais en el mapa, vereis como unas puertecitas dibujadas, de varios colores. Para poder avanzar en el ataque, los atacantes deben derribar los portones con los tanques, ya que es la única manera de destruir las puertas, a base de cañonazos. A su vez, los defensores cuentan con dos torretas en cada puerta desde la que pueden disparar tambien proyectiles.

El equipo atacante desembarcará de dos naves en una playa, allí tendrá a su disposición máquinas de asedio y cargas explosivas portátiles para el asalto. Se pueden derribar con mayor facilidad las puertas que se interponen entre los atacantes y la reliquia con la ayuda de estas herramientas de destrucción.

Desde la playa, hay que abrirse paso hacia el sur, reventando las defensas, hasta llegar a la fortaleza que alberga la reliquia. Hay dos pares de puertas que cortan el paso, seguidas de una sola puerta que protege la fortaleza donde está la reliquia. Hay un par de cementerios al pasar las primeras puertas en los que se consiguen máquinas de asedio y cargas una vez conquistados, lo que permite a los atacantes reincorporarse a la batalla más cerca de la reliquia.

El objetivo del equipo defensor es ralentizar el avance del equipo atacante todo lo posible a medida que los otros intensifican el asalto. Hay torretas controladas por los jugadores ubicadas cerca de cada puerta que son muy eficaces contra las máquinas de asedio. Destruir las máquinas de asedio, ya sea con las torretas o con un ataque a pie, entorpecerá considerablemente el progreso del equipo atacante.

Cada máquina de asedio dispone de un ataque a distancia y de varios ataques de asedio directos, como ocurre con las unidades equivalentes de Conquista del Invierno. Todo esto inflige daño considerable a las puertas. Al igual que en Conquista del Invierno, dos pasajeros pueden usar sus hechizos y facultades mientras van en las máquinas de asedio como si fueran a pie, con el añadido de que la máquina de asedio les protege del daño mientras está operativa.

Los jugadores que llevan las cargas explosivas las colocan en las puertas, donde explotan tras un breve periodo de tiempo. Los jugadores que defienden las pueden desactivar.



Cuando se destruye la puerta que custodia la reliquia, un jugador atacante solo tiene que hacer clic derecho sobre la reliquia (una esfera grande y brillante) para hacerse con ella.
El equipo atacante tiene diez minutos como máximo para hacerse con la reliquia. Si lo hace antes de que se agote el tiempo, el equipo defensor tendrá que hacerse con la reliquia en su turno en menos tiempo que el equipo atacante.

En caso de que el equipo atacante no pueda hacerse con la reliquia, el equipo defensor tendrá los diez minutos máximos disponibles en su turno. Si el equipo defensor tampoco pudiera conseguir la reliquia, el encuentro se declararía empate.
Los tanques de los atacantes gozan de 50000 puntos de salud y las torretas de los defensores de 25000. Cada cañonazo quita al orden de 3000-4000 puntos de vida (tanto a las maquinas de asedio, como a los propios jugadores). Los jugadores tambien pueden restar puntos de vida a las máquinas de asedio.

Existen cementerios a conquistar segun se avanza en el ataque, y una vez los toma el bando atacante, el defensor ya no puede reconquistarlo. Pillando los cementerios, los atacantes se aseguran los talleres que hay a mitad de mapa mas o menos, pudiendo tomar tanques de ahí en vez de tenerlos que subir desde la playa. y esto es importante, ya que los cacharros no van precisamente igual de rápidos que un jugador con montura epica. Se mueven lentos, y el tiempo es oro.




[Editado por ldmr Enero 04, 2011, 07:00:59 am]
En línea
disculpa pero, los cañones defensores fijados en las puertas , solo dañan a los tanques de asedio? o también a los jugadores? yo les disparé a algunos pero parecían inmunes.

[Editado por favioarcadio Enero 04, 2011, 06:41:03 am]
En línea
si tambien puedes dañar a los jugadores con un daño de 4k.

[Editado por ldmr Enero 04, 2011, 06:45:22 am]
En línea
Buenas, disculpa las bombas que tu pones en las puetas que que tiempo explotan ahi dice que en 10 segundo pero espera como 20 segundos y nada que se dañabna las puertas saves en que tiempo explotan realmente gracias
En línea
Segun Mi Ultima Bg... La Bomba Explotava A Los 5 Segundos De Ser Armada Cerca A La Puerta.
En línea

Altheus - Chaman Elemental
Sabine - Guerrera Tanque
Nypha - Druida Balance
esta s la bg mas buean q hay s divertida
En línea
Yo quiero saber una cosa, ¿Dónde están las bombas? xd.
En línea

Las bombas estan cerca a las zonas de resurreccion, al principio cuando bajas del barco y al lado derecho de la camara de las relikias cerca a una columna
En línea
Yo quiero saber una cosa, ¿Dónde están las bombas? xd.

Los encuentras como te dicen en las zonas de resurrecion y en los Talleres.
En línea
Gracias por la ayuda es muy buena informacion
En línea
grasias por los aportes si q ayudan
En línea
Muy buena la guia, muchas gracias, es una bg muy buena solo que muchos no la saben jugar y la hacen fastidiosa  Lengua
En línea
Páginas 1 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online