WoWTales - Forja tu propia leyenda

WoWTales Server => Guía de Campos de Batalla => Mensaje iniciado por: Shool en Mayo 03, 2013, 06:47:39 pm



Título: Truco como arreglar BUG con súper poderes de "jeemex"
Publicado por: Shool en Mayo 03, 2013, 06:47:39 pm
Les comentaré un bug muy famoso para las personas que hagan Playa de los Ancestros. Muchos ya sabrán cómo solucionarlo y a los que no, les servirá para cuando les pase.

El bug consiste en que al destruir solo una (lean bien: solo una) de las primeras puertas de dicha BG (verde o azul), no se puede tomar ningún cementerio así lleguen hasta la puerta de la reliquia. Sin importar cuantos intenten tomar los cementerios, no podrán tomarlos.
Luego vienen los insultos por el canal de BG: "hel jeemex hez hum zusiho gorda/ali i noz buffeo los zementerioz para no darnoz los hepix".

Siempre que pasa este bug, verán que solo ha caído la puerta verde o la azul (a mí siempre me ha pasado que cae la verde, nunca me ha pasado con la azul). El truco o el "súper poder" (llamado así por los oes del momento) está en que siempre que se bugueen los cementerios, tienen que destruir la puerta contraria para que mágicamente se arregle dicho bug.

A qué viene todo esto?
1. Enseñar que el bug existe y tiene solución por parte de los player's.
2. No son los GM's los que lo buguean, ni tampoco los sucios de la facción contraria.
3. Estando en una BG con mis amigos oes, se me ocurrió decir que podían tomar cementerios porque "ya los había desbugueado".
Ya sabrán los susurros que vinieron después, porque solos los "jeemex desbuffean" cosas en el juego... No falto el que tomo una imagen de lo que dije, para tener prueba de este "súper poder" que tiene mi Druida, así que lamento venir a contar esto y dañar sus sueños.

Noten que en ninguna parte he dado nombre alguno, así que no vengan a echarse la culpa. Todo queda en los recuerdos memorables del juego.


Título: Re: Truco como arreglar BUG con súper poderes de "jeemex"
Publicado por: Bouldering en Mayo 03, 2013, 06:57:49 pm
Tengo que admitirlo, yo era uno de ellos cuando no sabía como funcionaba en verdad el sistema de las puertas, pero estoy completamente seguro que mas del 80% del server va a tener el mismo pensamiento referente al tema y obviamente los que sabemos como va xD.

3. Estando en una BG con mis amigos oes,....


No sabía que eras mi amigo

(http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/003/619/Untitled-1.jpg)


Edito: Se supone que es un bug? o en verdad para tomar cementerios va así, porque por lo que leo es que admites que es un bug, pero al final aportas en como se puede solucionar; Yo es realidad pienso es en que Playa va así como está y esta Blizzlike.

Un Saludo.


Título: Re: Truco como arreglar BUG con súper poderes de "jeemex"
Publicado por: Shool en Mayo 03, 2013, 11:10:34 pm
Es un bug, si tu rompes una puerta, debes poder tomar el cementerio y las bombas de detrás de esa puerta, de hecho al romper 1 de las 2 puertas, debes poder tomar los cementerios y bombas de toda la zona (incluyendo el cementerio/bombas de detrás de la puerta sin romper). No debería hacer falta tener que romper las 2. Y la facción defensor no los podrá recuperar (que aún se ve a gente intentándolo a día de hoy xD).
Es como dice este Ali.

Deberías añadir 4 recordatorios más:
La intención principal del post es revelar un gran "súper poder" que tengo, para evitar pendejadas a futuro.
Bug en BG's hay varios y muchos tienen solución, te invito a que crees un post explicando los que conoces y luego yo te digo si te falto alguno.

PD: por favor, que alguien haga un post similar con el otro poder de jeeme para duplicar el honor de conquista: "saquen acedio y pongan la vandera, que da mas onor".
Esto ya debería ser baneable: un oeman que no tiene ni idea del juego, diciéndole que hacer a otros tontos que tampoco saben y luego son 30 oemanes (como mínimo) que siguen la misma historia en la siguiente Conquista.
Lo peor es que les dices y hasta se ponen bravos porque uno no sabe jugar Conquista.