Páginas 1 2 3 ... 7 Ir Abajo
 




¡Hola!  Bienvenidos a una guía más sobre como armar y tener las bases para poder hacer un DPS aceptable con nuestro Warrior Fury.  Intentaré hacer la guía lo más completa y breve posible. No dudéis en preguntar cualquier tipo de duda que os surga. Cabe decir que es probable que leáis información en esta guía que sea subjetiva.

Personalmente, considero esta clase como un personaje bastante dinámico. Aunque su estancia para hacer DPS lo hace squishy (poco resistente), con unas buenas macros y reflejos puede adoptar la función de offtank durante un breve periodo de tiempo, que puede ser precioso para la raid en un momento malo.

Como todas las clases, el Fury depende esencialmente de dos cosas para hacer DPS:

1- Una base sólida de equipo y talentos, además de un buen posicionamiento.
2- Práctica, muchísima práctica con la rotación.

Sin más dilación, empezamos con la parte más básica.





[Editado por Woods Julio 30, 2011, 12:13:43 am]
En línea


Akiramenai no sentaku



A diferencia de otras clases, la build de talentos para Warrior Fury es bastante sólida y admite pocos cambios. A continuación tenéis mi build, que es la más común.


Os explico. La build se basa en dos puntos fuertes:

1/ Heridas Profundas. En nuestra rotación, será nuestra tercera fuente de daño. Es un DoT constante en un encuentro con un boss o situaciones multimob.
2/ Empuñadura de Titán. ¿Hace falta que explique esto?

Con esos dos objetivos cubiertos, cubrimos el resto de puntos tal y como van indicados. Las variaciones que admite la build son las siguientes.

¿Hay un paladín reprensión en tu raid?  Puedes sacar los 5 puntos de Presencia de Orden y repartirlos en otros talentos, como Ira Rabiosa Mejorada, que puede ser útil si pasas un apretón durante un boss, y Cólera Desbocada, que puede ayudar a una mayor generación de ira.

Personalmente, encuentro Cólera Desbocada poco útil. Generar un punto extra de ira con los swings de arma cuando generas aproximadamente 70 puntos de ira con un crítico meleé es un poco tonto. En cuanto a Ira Rabiosa Mejorada, es una habilidad con GCD. Esto es, no puedes lanzarla instantáneamente. Esos 20 puntos de ira puede que estén cubiertos de sobra en el segundo y medio que ha pasado mientras usabas la habilidad, además de poder haber perdido timing en tu rotación. Y principalmente, soy el que buffea AP en mi main raid.

Existe una tercera forma donde se pueden repartir los puntos, en la rama de Armas. Al coger los puntos para Golpe Heróico Mejorado, sobran dos. Yo los cojo en Desvío, porque suelo tener algún problema de agro de cuando en cuando. De todas formas, se pueden coger en Desgarrar Mejorado para un intento de rotación extremista, que explicaré más adelante.

Y, por Dios, una build PvE no lleva Enfurecer. Es un talento que nos da daño cuando recibimos daño. Somos DPS, no tanques, recordadlo.

Tamién, tenemos esta build, que es la orientada a la rotación extremista (se explica más adelante):



Vamos al tema de Glifos. Personalmente, no hay opciones aquí. Hay que coger estos glifos, sí o sí:

1/ Glifo de Torbellino. 2 segundos de CD menos en una skill básica de nuestra rotación.
2/ Glifo de Golpe Heroico. Nos devuelve 10 puntos de ira cuando Golpe Heroico es crítico. Haciendo cálculos, esta habilidad cuesta 12 puntos de ira (con Golpe Heroico Mejorado). Con el glifo (y si es crítico), solo cuesta 2 puntos de ira.
3/ Glifo de Rajar. El Warrior Fury es el mejor DPS multimob de pequeños grupos (3-5 mobs) del juego. Nos veremos en situaciones casi constantes en la que tenemos que lidiar con varios enemigos a la vez. Hacer que Rajar dañe a un objetivo extra dispara nuestro DPS multimob.

En cuanto a glifos menores, recomiendo el de Ira Sangrienta y el de Grito de Batalla. No son imprescindibles ni suponen un aumento del DPS, pero algo hacen.



[Editado por Woods Noviembre 06, 2011, 02:26:45 pm]
En línea


Akiramenai no sentaku



No olvidemos que el Warrior Fury es un DPS Meleé y que debe respetar los caps que cualquier DPS de este tipo tiene. No voy a dar índices, con pasar el cursor del ratón por encima, véis el %. De mayor importancia a menor importancia:

1/ Golpe. Necesitamos un mínimo de 5% para que nuestras habilidades no fallen. Con que una sola skill de la rotación falle estamos perdiendo ira, y más importante, DPS. Esto se conoce como “Soft hit cap”.
Para no fallar los swings meleé necesitamos una cantidad enormemente superior, que ronda el 30% de hit. No es recomendable ni aconsejable intentar capar esto, ya que la pérdida de otros stats para conseguir este cap no rinde ni de lejos. Aparte, nuestra rotación hará que cambiemos casi constantemente un swing de arma (el de nuestra main hand) por Heroic Strike, que es una habilidad. Esto se conoce como “Hard hit cap” y repito, no es recomendable ni óptimo aspirar a él.

Conclusión: 5% de hit.


2/ Pericia. Todos los bosses esquivan y paran. Nuestro primer objetivo como DPS meleé en un boss es el posicionamiento. Jamás deberíamos estar pegando a un boss de frente, siempre tendremos que estar situados en su espalda. ¿Por qué? Porque los bosses tienen una probabilidad más alta de esquivar/parar de frente.

Dicho esto, la cantidad de pericia requerida para que un boss no nos esquive ni pare por la espalda cualquier tipo de ataque (incluyendo swings meleé) es de 26, sin ningún tipo de racial aplicada. Esto es el “soft expertise cap” y es común a todos los DPS meleé. Para lo mismo, pero de frente, la cantidad sube a 56, “hard expertise cap”.


3/ Fuerza / Arpen. Aquí dependemos de varias cosas. Primero de todo… ¿tienes un equipo que de arpen en la mayoría de sus piezas? Pasa al punto 1.

  • 1- Arpen Hard Cap. Es hora de que saques la calculadora y empieces a contar, una a una, si cambiando tus gemas rojas por gemas de 20 de arpen puedes llegar a 1400 de arpen. Esta cantidad se conoce como el “Arpen Hard Cap”, la cantidad en la que se consigue que se ignore un 100% de la armadura del enemigo.

    Hay que hacer un inciso para explicar el Hard Cap de arpen. No es exactamente un 100% de armadura ignorada, pero a efectos prácticos y que nos interesa, sí. La cantidad máxima que el arpen reduce es de 15k. Me explico, si el objetivo tiene 16k de armadura y nosotros tenemos 100% de arpen, nuestros ataques harán un daño sobre un objetivo con 1k de armadura.

    El arpen personal es una estadística que se aplica sobre el objetivo DESPUÉS de calcular sus debuffs. Ejemplo: un objetivo con 10k de armadura y nosotros con 100% de arpen. Aplicamos Hender Armadura. Con esto, el objetivo se queda con 8k de armadura (20% de reducción). Tenemos 100% de arpen, así que ignoramos 15k de armadura. Como tiene 8k, se queda con 0. Habilidades sobre un bicho sin armadura. Sí, todo el extra que nuestro arpen ignore, se pierde.

    Si puedes alcanzar el hard cap de arpen con tu equipo actual, ve a por él. A partir de 1400, todo el extra se pierde, así que a partir de ese punto, cambia a fuerza, siempre manteniendo los 1400 puntos de arpen.

    Pero... ¿qué pasa si mi equipo ni gemando me da para llegar a 1400 de arpen pasivo? Punto 2

  • 2- Arpen Soft Cap. Conocéis el trinket que cae en el Devoralmas de Forja de Almas, ¿verdad? Es un trinket muy majo que da Arpen con un proc cada 45 segundos. Muy bien, si sumamos nuestro arpen pasivo con el arpen que da ese trinket podemos llegar a 1400 de arpen durante la duración del proc. Esto se conoce como “Arpen Soft Cap”. Bueno, pues es hora de sacar la calculadora de nuevo.

    Dependiendo del trinket con arpen en proc que tengáis, habrá un cálculo distinto. La fórmula es 1400 – ArpenQueDaElTrinket. Pues bien, con esa cantidad en mente, fácil, hay que llegar a ella, para llegar a la cantidad de 1400 de Arpen con el trinket activado. A partir de esa cantidad, se gema fuerza.

    Pero… ¡que no tengo el trinket! Pues, amigo, no te queda otra que gemar fuerza en todas tus ranuras. El arpen, sin una acumulación alta, no es rentable.


4/ Agilidad/crítico.: Solo buscaremos Agilidad en objetos de cuero en el momento en que nuestro AP ronde los 10k buffeados en raid. Llegados a este punto, seguir gemando fuerza resulta algo contraproducentre. Seguiremos obteniendo AP por distintos procs y skills y nos pondremos en aproximadamente 15k-16k de AP con todo up. Buscamos crítico, la mejor forma de obtenerlo: Agilidad. Cuanto más críticos hagamos, mayor daño de Heridas profundas y del resto de nuestras skills. Recordad que tenemos un talento que aumenta el daño de nuestras skills críticas en un 20% y obtenemos más beneficios por la meta, entre otras cosas. Generalmente, si estamos en este punto, ya nos olvidaremos de cualquier otro stat y únicamente nos centraremos en aumentar el crítico todo lo que podamos.


Bueno, antes que nada. Habréis notado que no hay una lista de BiS ni de equipo en general. Bien, generalmente, los BiS cuesta alcanzarlos, y como aquí no tenemos Sagrario Rubí y nos falta un ratito para que lo abran, hablar de tales objetos no tiene sentido. Como Warrior Fury nos interesa cualquier tipo de objeto de placa que nos de Fuerza, crítico y arpen. (golpe y pericia si no tenemos los caps)


En una situación óptima y normal, deberíamos tener los caps de pericia y golpe cubiertos con equipo sin gemado.

El color de las gemas, según el tema del arpen que he comentado arriba, será el siguiente:

-   Rojas: 20 Fuerza / 20 Arpen.
-   Amarillas: 10 Fuerza 10 Crit.
-   Azules: 10 a todos los stat / 10 Fuerza 15 Aguante.
-   Meta: 21 ind crítico & 3% daño crítico aumentado.

Si hace falta romper algún gemado amarillo para llegar a niveles de arpen apropiados, no os preocupéis. Al igual, únicamente 2 azules en el equipo para respetar la meta, el resto de ranuras azules se llenarán con gemas rojas. Intentad aprovechar los bono de ranuras más importantes con gemas azules (teniendo un bono de +4 fuerza y otro de +6, usad la gema azul con el de +6. Un bono de 4 de índice de golpe crítico no merece la pena).


En cuanto al tema de profesiones, todas aportan algo, pero se ha demostrado que las profesiones que más benefician a cualquier DPS meleé son Joyería y Herrería. 2 ranuras extras que se rellenan con 2 gemas de 34 y una gema de 20 que se cambia por otra de 34.

No obstante, cualquier es libre de experimentar con otro tipo de profesiones.

Durante una raid, usaremos como comida Filete de Aletadragón, que nos proporciona 40 de Fuerza y como elixir, Frasco de Ira Infinita, 180 de ap.

[Editado por Woods Junio 25, 2012, 08:55:07 pm]
En línea


Akiramenai no sentaku



Bueno, es hora de ponerse manos a la obra. Pero antes, os digo algo. No existe una rotación ni existe con ningún tipo de personaje. Como alguien lleve su personaje es cosa única y exclusivamente suya. Es labor del que esté interesado en subir DPS de practicar su rotación y mejorarla en la medida de lo posible. Tarde o temprano, uno se va dando cuenta de que tiene los timing tan bien cogidos que no hace falta ni mirar las barras. Aun así, os explico un poquito.

Primero de todo y antes que nada. NO CLICKERS. La máxima forma de exprimir cualquier tipo de rotación de personaje es bindeando absolutamente todo. La ganancia de tiempo entre darle a un botón del teclado o tener que buscar la habilidad, por muy bien localizada que la tengas, es enorme.

La rotación del Warrior Fury sigue unas pautas determinadas por el CD de las habilidades. Es un sistema de prioridades. Las habilidades que forman parte de la rotación son Torbellino, Sed de Sangre, Embate (solo con un proc de Oleada de Sangre), Golpe Heroico, Ejecutar y Lanzamiento Heróico. Utilizaré una serie de abreviaturas:

Sed de Sangre: BT
Torbellino: WW
Embate: Slam
Golpe Heroico: HS
Lanzamiento Heroico: HT
Ejecutar: ET

 Podemos verlo así, siguiendo una prioridad:

BT > WW > Slam > ET > HT

Esto quiere decir, Sed de sangre se usa antes que Torbellino, que se usa antes que el Slam, etc… Si Sed de sangre está en CD y Torbellino no, usamos Torbellino.

Siguiendo los tiempos de rotación, nos damos cuenta de que hay intervalos dentro de la rotación en las que tenemos un segundo libre, por ejemplo. Bien, en esos momentos es cuando se usa Hender Armadura (si no hay un Warrior Protección de main tank) o se hace el Stance Dance para la rotación extremista.

Pero aún no he dicho nada del Heroic Strike. Bien, con poco equipo, esta habilidad es un “rage burner”. Es decir, evita que nos pongamos en 100 de ira para aprovecharla de la mejor forma posible. Pues bien, esto es cierto, pero solo con poco equipo y fuera de ICC. Con algo de equipo descubriréis que el poco gasto de ira que supone el Golpe Heroico no quema en absoluto nada de ira y que os encontraréis en 80-90 de ira una gran parte del tiempo por los swings de la offhand.

En cualquier caso, usamos Heroic Strike cuando nuestra ira esté sobre 50, para que no tengamos problemas con el resto de la rotación.

No os he dicho nada de nuestros CD’s, que son Deseo de Muerte y Temeridad. Bueno, el objetivo de estos CD’s es que siempre estén en tiempo de reutilización. El inicio de combate de un boss sería algo así:

Ira Sangrienta > Deseo de Muerte > Temeridad > Rotación normal

Y cuando repongan su duración, volverlos a utilizar inmediatamente. También podéis aprovechar los segundos libres para meter Ira Rabiosa. No olvidemos ese efecto de generar mas ira al recibir daño, muchos bosses de ICC hacen daño zonal.

Y bueno, paso a explicaros la rotación extremista.

Esta se basa en Stance Dance, que es cambio entre estancias de forma rápida para un fin y volver a la estancia anterior. Bien, ¿recordáis esos segundos muertos de los que os hable antes y que os dije que rellenarais con Hender Armadura? Pues se probó una rotación en la que esos segundos muertos se usan para ir a Actitud de Batalla, usar Desgarrar y volver a Actitud Rabiosa y seguir con la rotación.

Esto lo que hace es poner un DoT en el enemigo para un pequeño aumento de DPS. Personalmente, no uso esta rotación porque no me parece que rinda por varias razones:

1- El Stance Dance te queda prácticamente sin ira.
2- Es casi imposible llevar un timing adecuado a menos que el delay sea 0, cosa solo posible en el oficial.
3- Por muy poco tiempo que se esté en Actitud de Batalla, siempre se suele hacer algún swing en esa actitud. (Recordad que en Rabiosa tenemos bonus de fuerza y crítico).

Por lo tanto, no recomiendo esta rotación. Si alguien quiere probarla y masterizarla, es su tiempo. Y bueno, os quedo con un video que os enseña más o menos la rotación en Tales:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-878zgY4pO4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-878zgY4pO4</a>


Ahora, hablando de multimob, la rotación es similar, únicamente se cambia Heroic Strike por Rajar. En cuanto haya más de un enemigo, hay que cambiar a la rotación a multimob, para maximizar DPS. Eso sí, tiene prioridad ante todo que tengamos ira para Rajar y Torbellino; si hay que dejar de hacer el resto de la rotación para mantener ira para el Rajar, se hace. 50k de daño de Rajar son más útiles que 23k de Sed de Sangre.

Mejor explicado, en multimob tienen preferencia las habilidades que hacen daño a más de un objetivo.

[Editado por Woods Junio 25, 2012, 08:53:27 pm]
En línea


Akiramenai no sentaku


Y pasamos a la última parte de la guía. El Warrior es una clase que siempre ha sido muy dependiente de cambio entre armas para poder ser exprimido al máximo. Esto es menos común en PvE, ya que el 99% del tiempo estamos pegando con nuestras dos armas, pero no quita que tengamos preparadas unas macros por si sale algo mal y hace falta sobrevivir o hacer algo durante un momento especial. Por eso, os dejo esta macro, que probablemente sea la que más uséis:

Citar
#showtooltip Muro de Escudos
/stopcasting
/equip Arma
/equip Escudo
/cast Actitud Defensiva
/cast Ira sangrienta
/cast Muro de Escudo
/cast Bloquear con escudo
/cast Regeneración Iracunda

Es una macro de supervivencia, como el botón de panic. Si tiramos de esta macro, generalmente no moriremos aunque tengamos el agro de 3 o 4 adds. La macro tiene un CD de 5 minutos, pero ahí está. Otra macro que suelo usar casi constantemente:

Citar
#showtooltip
/stopcasting
/cast embate
/stopcasting
/startattack

Esta macro fuerza que usemos Embate solamente cuando tenemos el proc activo.

Citar
#showtooltip Lanzamiento Destrozador
/cast Actitud de Batalla
/cast Lanzamiento Destrozador

Esta macro nos pasa a Actitud de Batalla (si no lo estábamos ya) y castea el Lanzamiento Destrozador. Usado al principio de los bosses es útil para toda la raid y no supone una pérdida de DPS personal. Luego hay que volver a rabiosa de forma manual, pero supongo que tienes las Actitudes bindeadas de una forma óptima, ¿no?

Citar
#showtooltip Actitud Defensiva
/equip Arma
/equip Escudo
/cast Actitud Defensiva

Nos pasa a actitud defensiva con el escudo y el arma equipados.

Citar
#showtooltip Actitud Rabiosa
/equipslot 16 ArmaMainHand
/equipslot 17 ArmaOffHand
/cast Actitud Rabiosa

Nos pasa a actitud rabiosa con nuestras dos armas listas.

Recomiendo enormemente que os macreéis todas las habilidades de la rotación con un /startattack, es decir:

Citar
#showtooltip
/startattack
/cast Habilidad


A partir de aquí, paso al tema de la UI. El Warrior Fury es un personaje que debe tener control de su entorno, de su proc y de la vida del enemigo para poderse adaptar a la parte de Ejecutar o no. Los addons más recomendables son:

1/ Power Auras. Lo he dicho siempre y siempre lo diré, es un addon sin el cual yo no sería capaz de jugar. Sirve para casi cualquier cosa de trackeo que te puedes imaginar. Con este addon puedes saber cuando tienes el proc de Oleada de Sangre up, sin mirar la barra de buffs, por ejemplo.


2/ Mik Scrolling Battle Text. A mí, personalmente, me encanta saber el daño que estoy haciendo. No me hago al texto flotante de Blizzard por defecto y probablemente nunca lo haga. El MSBT me dice detalladamente todo el daño que hago y el número de críticos que hago. Es totalmente configurable en fuente, colores, posicionamiento, etc…


3/ Doom’s Cooldown Pulse. Yo no miro mis barras de acción, ¿por qué? Por este addon. Sale un flash de una skill que acaba de terminar su CD en medio de la pantalla (configurable su posición). De esta forma, sabes mentalmente que habilidad acaba de terminar su CD y su posición en la rotación respecto a las demás.


4/ Threat Plates. Sustituye las placas de nombre por defecto de Blizzard. Son muy configurables y más bonitas, estéticamente hablando. Pero, más importante, admiten un coloreo según el agro. Si esta roja, tienes el agro, sino, no. Además, puedes configurar su nivel de coloreo según el nivel de agro. Excelente para pulls.


5/ Omen Threat Meter. Cualquier raider en condiciones lleva este addon. Mantiene la lista ordenada de agro de un add/boss. Perfecto para controlar tu agro. También tiene opciones para advertirte si te aproximas peligrosamente a un nivel de agro alto.



[Editado por Woods Enero 02, 2012, 02:00:27 pm]
En línea


Akiramenai no sentaku
Y bueno, ¡eso es todo! Gracias por leer la guía. Espero que os haya podido ayudar con estos consejos y ayudas. Ahora, si sigues practicando la rotación y la adaptas a algo personal y único, estoy seguro de que podras llegar a romper recounts.

Esta es la parte de agradecimientos, así que supongo que aquí va lo de siempre. Gracias a Destri por las imágenes de la guía y por ser mi vía de escalar DPS desde que era chiquitín. Un pique sano de a ver quién gana a mí me resultó beneficioso.

Gracias a Drojan y Mangekyou por estar discutiendo casi continuamente el tema de talentos y de vías alternativas, aunque no sea muy abierto de mente en ese aspecto.

Y bueno, gracias al resto de la main raid de Valhalla. Sin ellos no habría ni DPS ni guía.

¡Un saludo a todos!
En línea


Akiramenai no sentaku
80
ignore
Muy guapa la guía, lastimosamente no tengo tiempo para equipar como merece a los 2 warriors que tengo, el día que tenga tiempo me haré un buen estudio a fondo de tu guía madero

Un 10, completa, atractiva a la vista y con vídeos y screenshot para ilustrar las explicaciones, fantástica!


[Editado por Gald_UGL Julio 30, 2011, 12:27:28 am]
En línea

Rest in pepperonis
Simplemente Excelente
Esto es lo que estaba esperando, me la e leido toda y sobre todo la parte de la rotacion que es para mi la mas complicada
Muchisimas grasias
PD: yo ya tengo el powerauras pero no me quiere dar para el slam, me podrias pasar tu codigo porfavor
En línea
80
ignore
Gracias x el aporte colega... ya me distes mejores ideas de como llegar a mejorar mi DPS!!!
Suerte!!  Sonreir
En línea
Thanks for the info
a ver si voy equipando decentemente al warrior y empiezo a pilotar con el, que estoy verde en equipo y en experiencia jaja
En línea

Tienes que grindarla, como en los Tony Hawk, le das alcohol con ojo que la barra no se te vaya para la izquierda (te vomita encima) ni a la derecha (le vomitas tú).
La guia esta BUENISIMA......pero tenia unas dudas refereten al la penetracion de armadura

la penetracion de armadura le sirve a todas las clases meles¿¿¿?¿'
y es mas..... le sirve a un PALADin???'

grax de antemano




En línea
80
ignore
Penetración de armadura sólo para ataques físicos, el paladín es daño sagrado, por tanto, NO
En línea

Rest in pepperonis
Penetración de armadura sólo para ataques físicos, el paladín es daño sagrado, por tanto, NO

En pocas palabras que hacen palas con testamento de libramorte O_O?

Eso mismo digo...

Salen con esto:

No Px Mhan es que es por Los vuffos k da el avalorio..

Para mas colmo siempre casi un 50% el taunka venga que veo algo raro segun tengo entedido los bufos del testamento son del mismo porcentaje xd menos el enano ferreo.

[Editado por KOTROB Julio 30, 2011, 01:54:09 am]
En línea
no tengo ningun warrior ni me interesa tenerlo... xD pero me encanto la guia, muy completa
felicitaciones en serio Sonreir
En línea
Sorprendente la guia :3
En línea
En pocas palabras que hacen palas con testamento de libramorte O_O?

Eso mismo digo...

Salen con esto:

No Px Mhan es que es por Los vuffos k da el avalorio..

Para mas colmo siempre casi un 50% el taunka venga que veo algo raro segun tengo entedido los bufos del testamento son del mismo porcentaje xd menos el enano ferreo.

Cuando ese abalorio da penetracion de armadura es un dolor de huevos si sos pala ret... pero ese abalorio es demasiado lindo al pala le sirve celeridad, critico y lo mas importante la fuerza quien dice que el abalorio solo da arpen? xD

con respecto al post... Demasiado perfecta loca ta lindisima con imagenes videos y todo eso te lucistes y aparte es una guia completa y se ve hecha x vos no como los tipicos copy/paste y despues dicen que ellos la inventaron...
En línea
En pocas palabras que hacen palas con testamento de libramorte O_O?

Eso mismo digo...

Salen con esto:

No Px Mhan es que es por Los vuffos k da el avalorio..

Para mas colmo siempre casi un 50% el taunka venga que veo algo raro segun tengo entedido los bufos del testamento son del mismo porcentaje xd menos el enano ferreo.

totalmente deacuerdo....
en el cazo de un caza si le verviria¿¿¿¿
En línea
totalmente deacuerdo....
en el cazo de un caza si le verviria¿¿¿¿
gran parte del daño del cazador es daño fisico por lo cual si le serviria
En línea
En pocas palabras que hacen palas con testamento de libramorte O_O?

Eso mismo digo...

Salen con esto:

No Px Mhan es que es por Los vuffos k da el avalorio..

Para mas colmo siempre casi un 50% el taunka venga que veo algo raro segun tengo entedido los bufos del testamento son del mismo porcentaje xd menos el enano ferreo.

El buff que proporciona el trinket es uno de los mejores in game, ademas tal ves los "oes" hablen que se ve lindo, pero al parecer muchos desconocen en si que es arpen para Paladines.

Citar
ArPen does NOT increase damage done by seals or judgements, just white damage, CS and DS.

No es necesario tener mucho arpen, pero con lo que proporciona el trinket basta creo yo Sonrisa
En línea
80
ignore
El paladin tiene golpe blanco, que es daño físico, por tanto puede optar por arpen
En línea

Rest in pepperonis
Páginas 1 2 3 ... 7 Ir Arriba   

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines

Theme creado por Shaddar para WoWTales | Todas las imagenes y logotipos son de sus respectivos dueños.
who's online