Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
Oye , hoy volví a testear utilizar Puntería antes, y yo no noto ningún incremento, seguro que es así? Porque yo siempre he pensado que no afecta

Es que nunca ha afectado, debe estar confundido con la descripción del disparo que solo afecta al disparo en si.

80
ignore
Buena guia mk, se nota q aprendiste bien de mi(?) xD. Pero si podrias despejarme esa duda

1- Rotación, Disparo de puntería aumenta el daño que recibe, por tanto debería ir en primer lugar para aumentar el Daño desde el momento cero

Desde cuando eso es asi?? en mi vida he visto que se priorice el disparo de punteria por sobre el quimera y menos q aumente el daño q recibe el objetivo.

Por lo demas muy bueno  Sonreir
Saludos!
Tras investigarlo a fondo, no es así, pero la descripción de la habilidad podría llegar a causar duda, en resumen, Quimera prioridad sobre Puntería.

Gracias kaos! ^^
80
ignore
Pues yo creo que en la descripción lo dice bastante claro, aumenta el daño a distancia X puntos

En caso de que no lo aumente, por bug, la rotación sería cuestión de gustos porque no vas a ganar dps por usar Quimera antes que Puntería

Rest in pepperonis
80
ignore
Creo q la parte que dice que aumenta el daño 4XX-4XX p de daño, se refiere solo al disparo en si, no a los disparos posteriores, me explico? es como dice hill, la descripcion puede llegar a confundir.
Yo simplemente creo que el texto conlleva a error, respecto al tema de cual va primero , yo creo que quimera saca un poco más, pero claro , con un arpen elevado la diferencia entre usar una u otra antes no varia mucho la verdad

Saludos

Resumiendo: Buscaremos > Golpe hasta el cap > Poder de ataque > Penetración de armadura > Golpe crítico > Celeridad

[/quote]mi pregunta es... por que dices que  lleguemos al cap de indice de golpe, cuando nni siquiera has mencionado los cap de cada estatus del cazador?.... por mas que he buscado unaguia donde aparesca stos caps de stats no he encontrado alguna  que no tenga fallos, tu guia se ve bien pero el punto dobil es que no menciona para nada los cap de cada status,... podra ser muy buena pero si  todos ignoran cual es el cap del status y lo pasan pensaran que la guia esta mal(te lo comento por experiencia)

Resumiendo: Buscaremos > Golpe hasta el cap > Poder de ataque > Penetración de armadura > Golpe crítico > Celeridad

mi pregunta es... por que dices que  lleguemos al cap de indice de golpe, cuando nni siquiera has mencionado los cap de cada estatus del cazador?.... por mas que he buscado unaguia donde aparesca stos caps de stats no he encontrado alguna  que no tenga fallos, tu guia se ve bien pero el punto dobil es que no menciona para nada los cap de cada status,... podra ser muy buena pero si  todos ignoran cual es el cap del status y lo pasan pensaran que la guia esta mal(te lo comento por experiencia)

El AP por ejemplo no tiene cap, igual que para mi tampoco es alcanzable el de crítico, el de arpen 1399,9 ,

Cap de golpe : 263 8%
               164 5% + Talento puntería centrada
Amigo , Y podrías decir las mascotas para Pve?
80
ignore

Para pve siendo puntería o supervivencia no hay nada mejor que un lobo.

Si eres Bestias pues o el demosaurio o la bestia espíritu.

Perdona, ya nunca paso por aquí, como bien te dijo el compañero Manji, un lobo es lo más apropiado.

Saludos,

PD: En el apartado FAQS estaba la respuesta xd
A mi me gusta mucho el addon Quartz porque me muestra en cuantos segundos castea el disparo automático, normal en burst de fuego rápido, con poción, y con heroísmo que es nuestro skill que mas pega.
También recientemente he probado llegar con gemas a 60% de critico y probé con 95% de arpen y me va muy bien les recomiendo probar con esas estadísticas (:  
El AP por ejemplo no tiene cap, igual que para mi tampoco es alcanzable el de crítico, el de arpen 1399,9 ,

Cap de golpe : 263 8%
               164 5% + Talento puntería centrada

entonces el cap de indice de golpe para el hunter queda con el 8%  Sonreir

Correcto, hay que llegar al 8%
80
ignore
Hillbich cuando estaras en el RC para charlar Cheesy de paso me enseñas un poco del hunter Cheesy

Saludos!
Hillbich cuando estaras en el RC para charlar Cheesy de paso me enseñas un poco del hunter Cheesy

Saludos!

Por jugar llevo como 6 meses sin jugar, pero si tengo un rato si que podría pasarme a saludar por RC Sonrisa
80
ignore
y si estas leveando? No es mejor un oso o algo parecido?
80
ignore
Supongamos que llevas pocos dìas en 80, y apenas tienes t9 con partes pvp (digamos). El espacio para las gemas serà lo ideal full agilidad cierto?, debido a que como tienes poco arpen pues engemarte arpen no serìa buena idea ya que estarìas pegando poco. ¿cuanto arpen pasivo se necesita para comenzar a cambiar esas gemas de agilidad por las de arpen?

Gracias por responder y un saludo.

En condiciones normales, el arpen no renta si no es con una buena acumulación, en foros de elitist decían que no era necesario meter gemas de Arpen hasta tener 800 pasivos, pero aquí en WoWTales yo te recomiendo que juntes todo el arpen que puedas rápido y cuando estes sobre 400-450 por equipo, metete gemas de Arpen a tope.

Saludos.
Páginas 1 2 Ir Arriba