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Antes de comenzar esta guía debo hacer un agradecimiento especial a Nayaih, por encargarse del diseño gráfico de mi guía.
Dicho esto, empiezo:




¿Qué es el hunter?

El cazador es una de las clases más potentes en cuanto a daño a distancia y debido a que apenas debe castear para causar daño, le da la ventaja de poder moverse para no ser alcanzado mientras sigue realizando daño, siempre ayudándose de sus mascotas y trampas para hacer esta tarea más llevadera y factible

El hunter como tal basa el 99% de su potencial en el daño que podamos realizar a ranged (a distancia, osea con nuestro arco, ballesta o rifle) y jamás deberemos buscar un combate cuerpo a cuerpo, aunque dispongamos de varias habilidades para tal

Un punto importante es que el hunter no tiene capacidad de cura, por lo que jamás buscaremos un combate a desgaste; siempre intentaremos acabar con nuestros rivales de forma rápida y eficiente evitando recibir daño, y en eso el cazador es un experto









[Editado por Gald_ugl Abril 28, 2014, 10:18:17 am]
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Hay muchas posibilidades, yo opto por una build estándar modificando 3 puntos de talento:




Los 3 puntos mencionados será para el talento Bloquear y cargar que nos dará un aporte extra para burstear al hacer CC.
Dos Disparos arcanos son unos 3-5k de daño, instantáneos, sin CD y con daño mágico. Qué más puedes pedir?



En cuanto a Glifos recomiendo los siguientes:




En la mayoría de las guías suelen incluir el Glifo de separación, en lugar del Glifo de Quimera. En mi opinión el hunter tiene suficiente supervivencia como para necesitar potenciarla con glifos. Preferible reducir el CD de tu mayor fuente de daño

[Editado por Gald_ugl Noviembre 05, 2014, 04:22:16 pm]
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He aquí mis estadísticas principales:



Vamos a comentarlas un poquito, según nuestra prioridad para obtenerlas tendremos en cuenta las siguientes:

- Índice de golpe: mínimo 180, máximo 210; Es decir, mínimo 5% máximo 7%. En caso de ser draenei se reduce a 4-6%.

- Temple: buscaremos una cantidad entre 1.000 y 1.100. Jugar con menos de 1.000 puntos de temple es bastante arriesgado pues el hunter no cuenta con ninguna reducción de daño, del mismo modo jugar con más de 1.100 de temple conllevaría una pérdida importante de daño que el hunter no debe permitirse.

- Poder de ataque: nuestra estadística base. Buscaremos potenciarla tanto como sea posible. Un fallo común es pensar que se debe potenciar la agilidad, más adelante explicaré porque es un error.

- Crítico: con 50% estaremos servidos.


Yo poseo TODO el BiS disponible en este servidos en cuanto al hunter PvP, por lo que si no tnéis acceso a piezas PvE 277 vuestras estadísticas serán algo inferiores a las mías, nada de lo que preocuparse

[Editado por Gald_ugl Julio 09, 2014, 08:11:07 pm]
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Esta rotación es cerrada, y sólo se altera en ocasiones especiales:


Vamos a explicarla paso a paso:

1. Marca del cazador. Indispensable. Abriremos combate con esta habilidad, aumentando nuestro poder de ataque contra el enemigo marcado 500 puntos y aumentando el daño infligido un 5% y el bonus de daño por golpe crítico un 10% en tus spells, gracias al talento Marcado para morir

2. Picadura de serpiente. Igual de indispensable. Se trata de un DoT de escuela naturaleza que ignora armadura y como veremos en la siguiente spell influye en la mayor fuente de daño del cazador

3. Disparo de quimera. Como ya he dicho, la mayor fuente de daño del cazador. Esta spell es algo compleja, así que explicare su funcionamiento paso a paso:
- Para empezar esta spell es daño de la naturaleza, no físico.
- Combinada con Picadura de serpiente conseguiremos dos daños separados; uno Disparo de quimera en sí, y otro Disparo de quimera: serpiente, que es el daño de los 60% de nuestro DoT
- Combinada con Picadura de la víbora conseguiremos el daño de la spell en sí más una succión de mana. A mayor maná tenga nuestro rival, mayor será la cantidad de maná obtenida.
- Combinada con Picadura de escórpido conseguiremos el daño de la spell en sí más una probabilidad de desarmar a nuestro rival
- Disparo de quimera combina la propia spell más un veneno, sin embargo no anula el efecto del propio veneno por lo que además contaremos con el DoT, la succión progresiva de maná o la reducción de índice de golpe en nuestro rival
- Disparo de quimera renueva el efecto del veneno, por tanto, a no ser que sea disipado, no tendremos porque renovarlo

4. Disparo de puntería. Un potente ataque físico que reduce la sanación que recibe nuestro rival un 50% por lo que siempre debemos usarlo para mantener el efecto de reducción de daño UP

5. Disparo arcano. No es una spell muy potente, pero realiza daño arcano y es instantánea, tampoco podemos quejarnos, 1-2k de daño mientras nos movemos es una ayuda.

6. Disparo firme, o Steady. Si antes dije que la rotación puede modificarse en ocasiones especiales, es justo por esta spell. Se trata de una spell física con un casteo cercano a 1,7 segundos que no realiza excesivo daño, sobre todo en placas. Esta habilidad se usa como relleno, pero siempre dando prioridad a mantener el rango con nuestros rivales, si tenemos a un DK a 20 metros y acercándose es preferible alejarte de él y perder 1k de daño que realizar ese daño y dejarle que llegue hasta ti




Y esto, señores, es el mayor golpe del cazador, con el que conseguiréis los números más altos y con el que finalizaréis la gran mayoría de vuestros combates:


Todo lo que habéis aprendido en cuanto a la rotación queda en segundo plano cuando Disparo mortal está disponible, TODO. Este ataque se activa cuando el objetivo tiene un 20% de su salud o menos, y los resultados pueden ser cuanto menos increíbles.
En la mayoría de los casos, sobre todo cuando resulta ser un golpe crítico, realizaremos más daño del que necesitaremos realmente para rematar a nuestro objetivo pero, seamos sinceros, a quien no le gusta ver números así?:





Quiero hacer un inciso en estas tres spells:

1. Disparo de dispersión, o Scatter. Uno de nuestros CCs, desorienta 3 segundos. Además de darnos 3 segundos para alejarnos hace 1-1,5k de daño, por lo que puede incluirse para 1c1 contra meles (Reservar para cortar spells vs casters y heals). Realizaremos daño y nos dará 3 valiosos segundos para alejarnos e ir recuperando CDs. Es importante saber que cualquier daño rompe el efecto, por lo que es conveniente anular Picadura de serpiente antes de usarlo.
Podemos anular dicho DoT aplicando Picadura de escórpido

2. Disparo silenciador, o silencio. Al igual que Scatter realiza daño, por lo que, por qué no usarlo contra melés en 1c1? (Reservar para cortar spells vs casters y heals) Conseguiremos un aporte de daño y evitaremos que realicen spells con daño mágico

3. Disparo de conmoción. Ralentiza al objetivo 6 segundos, necesitas que te explique más para saber que debes usarlo para mantener distancia con tu rival?

[Editado por Gald_ugl Noviembre 05, 2014, 04:15:53 pm]
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El equipo óptimo para PvP es el siguiente:

- Casco: Yelmo de cadenas de Gladiador colérico
- Collar: Garra cruel de Sindragosa
- Hombreras: Bufas de cadenas de Gladiador colérico
- Capa: Capa de destripador de La Cámara de las Sombras
- Pechera: Armadura de cadenas de Gladiador colérico
- Brazales: Avambrazos de cazador de la Plaga
- Guantes: Guanteletes de cadenas de Gladiador colérico
- Cinturón: Cordón de acechador Nerub´ar
- Pantalones: Leotardos de cadenas de Gladiador colérico
- Botas: Botines del páramo
- Anillos: Sortija Cinérea de venganza infinita y Sortija del coloso de hueso
- Abalorios: Calavera dentuda susurrante y Medallón de la Alianza; Testamento de Libramorte también es válido, aunque su CD es casi 3 veces superior al de la calavera, y sólo la forma de Taunka nos dará más AP que la calavera
- Armas melé: Hacha de mano de Gladiador colérico + Machacador de Gladiador colérico y Taladora de Gladiador colérico
    * Importante comprar las 3 armas y usarlas en función de tu rival
- Armas ranged: Arco corvo de Gladiador colérico

Todas las armas se pueden modificar por otro tipo si no os gusta la skin que tienen las hachas o el arco



En cuanto a los encantamientos, recomiendo los siguientes:

- Casco: Arcanum de triunfo
- Hombreras: Inscripción de triunfo
- Capa: Encantar capa: agilidad sublime
- Pechera: Encantar pechera: temple excepcional
- Brazales: Encantar brazales: asalto superior
- Guantes: Encantar guantes: triturador
- Cinturón: Hebilla de cinturón Eterna
- Pantalones: Armadura para pierna de escama de hielo
- Botas: Encantar botas: asalto superior
- Armas melé: Encantar arma: potencia excelente + Cadena de titanio y Encantar arma 2M: masacre
    * En caso de luchar contra warriors, rogues o priest shadows usaremos dos armas de una mano; mientras que si jugamos contra las demás clases, que no pueden desarmar, usaremos arma de dos manos. Con esto ganaremos un poco de AP.
- Arma ranged: Mira buscacorazones


Muchos encantamientos pueden ser sustituidos por los propios de profesión:
- Inscriptores: Inscripción del hacha de maestro
- Ingenieros: Base de tejido flexible / Cinturón de fragmentación / Pirocohete manual y Propulsiones de nitro
- Peleteros: Forro de pelaje: poder de ataque
- Herreros: Ranura en brazal / Ranura en guantes
- Encantadores: Encantar anillo: asalto
- Alquimistas: Frasco del norte
- Joyería: Ojo de Dragón brillante u Ojo de Dragón místico; ajustando el temple a las cantidades que especifiqué más arriba


En cuanto a las gemas, sólo respetaremos el color de las bonificaciones de Temple, AP y Agilidad; las de Crítico no:
- Slot rojo: Rubí cárdeno brillante
- Slor amarillo: Ametrino potenciado
- Slot azul: Piedra de terror equilibrada

[Editado por Gald_ugl Julio 09, 2014, 08:17:06 pm]
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Estos son algunos de los macros que yo utilizo en PvP:

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#showtooltip
/equip Hacha de mano de Gladiador colérico
/equip Machacador de Gladiador colérico
Macro para cambiar las dos armas rápidamente


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/equip Taladora de Gladiador colérico
Para equipar el arma de dos manos


Citar
#showtooltip
/cast Separación
/use 15
Macro para usar Disengage + Capa paracaídas


Citar
#showtooltip
/cast [target=gald] Llamada de maestro
Llamada de maestro en mi


Citar
#showtooltip Marca del cazador
/cast Marca del cazador
/petattack
/cast Matar
Macro para abrir combate, coloca Marca del cazador, activa Matar en la pet y la envía a atacar a tu target


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/cast [mod:shift] Retirar mascota; Llamar a mascota
Llamar y retirar la pet en un mismo botón


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/petfollow
/cast Carrerilla
/cast En picado
Macro para atraer la pet hacia ti y activar el sprint de la pet, tiene incluido los dos tipos de sprint que tienen las pets para evitar tener que usar dos macros diferentes


Citar
#showtooltip
/cast [modifier:alt, target=focus] Asustar bestia
/cast Asustar bestia
Asustar bestia con mod para focus


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#showtooltip
/cast [mod:alt] Picadura de víbora; [mod:ctrl] Picadura de escórpido; Picadura de serpiente
Macro para unificar todos los venenos en un sólo botón


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#showtooltip Disparo de dispersión
/cast [modifier:alt, target=focus] Disparo de dispersión
/cast Disparo de dispersión
Scatter con mod para focus


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#showtooltip Disparo silenciador
/cast [modifier:alt, target=focus] Disparo silenciador
/cast Disparo silenciador
Silencio con mod para focus


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#showtooltip
/cast [mod:alt] Trampa de inmolación; [mod:ctrl] Trampa de Escarcha; Trampa con culebras
Las trampas en un mismo botón


Citar
#showtooltip
/cast [mod:alt, target=focus] Cortar alas
/cast Cortar alas
/cast Golpe de raptor(Rango 11)
Wingclip con mod al focus


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#showtootip
/cancelaura Disuasión
/cast Disuasión
Macro para activar y cancelar Deterrence en el mismo botón, no siempre es necesario tenerlo activado 4 segundos


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/focus
El macro más estúpido del mundo xD


Citar
#showtooltip
/cast Rugido de recuperación
Macro para activar el rugido de mana de la pet


Citar
#showtooltip
/cast [@mouseover] Llamada de maestro
Macro mouseover para Llamada del maestro


Citar
#showtooltip
/cast [target=Gald] Rugido de sacrificio
Rugido de la pet en mi, sólo un manco que no tiene ni puñetera idea ignora esta spell, por desgracia son demasiados


Citar
#showtooltip
/cast [@mouseover] Rugido de sacrificio
Macro mouseover parra Rugido de sacrificio


Citar
#showtooltip
/cast [modifier:alt, target=focus] Disparo de conmoción
/cast Disparo de conmoción
Slow con mod al focus



Llegados al tema de tips para PvP, me gustaría dar algunos consejos sobre cada clase, tips básicos y alguna recomendación personal:

1. Raza a elegir: para los hordas orco, sin dudarlo. Para la alianza, menos dudas aún, elfo de la noche. Ninguna otra racial puede hacer frente a Fusión de las sombras.
Shadowmelt es el complemento ideal para convertir al cazador en el anticaster total, ya que permite evitar esos molestos ataques hostiles instantáneos como Lavaburst con Maestría elemental, Death coil (no se la traducción en español) o cualquier otra spell que tenga travelling

2. Profesiones: ingeniería sí o sí, la otra a vuestra elección.

3. El LoS: el mayor enemigo del cazador, ese molesto árbol o esa dichosa columna sobre la que dar vueltas infinitas. No lo dudes, busca al enemigo en campo abierto y no le sigas hasta la columna; un hunter sin rango es la peor clase del juego, es preferible cambiar de target que ir a perseguir a alguien que está loseando

4. JAMÁS utilices Disparo silenciador como primer ataque contra un caster, eso sólo lo hacen los hunters patéticos, y tú que estás leyendo esto no vas a serlo

5. Disposición se utiliza para reactivar CDs importantes, no para mantener a tu rival silenciado 4 segundos mientras le tiras 2-3 ataques y desperdicias 10 spells. Eso, como en el caso anterior, es para hunters patéticos.

6. Combate contra Brujos: rival temible por su daño, rival de papel si le juegas bien. El hunter tiene la spell perfecta para anular cada ataque que te lance:
- El brujo comenzará con Shadowfury, por lo que debemos estar alejados de la mascota para que ella no reciba el stun. Si es muy patético el primer casteo que lanzará será Fear, aquí utilizaremos a la mascota para cortar casteo
- El siguiente ataque será el combo Inmolar-Conflagrar, importantísimo evitarlo e igual de importante hacerle gastar el CD. Cómo hacerlo? Fácil, a mitad de casteo de Inmolar usaremos Deterrence, ya que en cuanto que termine de castear el Inmolar, usará Conflagrar y nosotros seguiremos en Deterrence, por lo que le habremos hecho perder el CD
- El siguiente ataque que usará será Chaosbolt, es importante que le dejemos terminar el casteo para gastarle el CD, cuando el casteo venga en camino usaremos Fusión de lsa sombras. El ataque llegará a nosotros, y nos impactará, pero sin recibir daño alguno.
- Después de haberle hecho perder sus CDs lo más probable es que se ponga a spammear Fear como un idiota, tendrás Silencio y Fingir muerte para evitar sus casteos

7. Combate contra Magos: el rival más fácil, si te gana es porque es arcanoob y te burstea con su patético e infladísimo daño, pudiendo sacarte hasta 10k con un simple canalizado. Por lo demás poca cosa que decir, somos su peor pesadilla.
- Usamos Llamada de maestro para quitarnos Nova y evitar el Deep Freeze del frost (aunque anda bug en este server y los magos son conscientes de ello)
- Shadowmelt para evitar los Pirofríos instant

8. Combate contra Spriest: rival duro donde los hayas, la única estrategia posible es matarle antes de que el te mate a ti para poder restear
- Los Spriest patéticos usarán Horros como primer ataque para poder hacer freecast, o lo evitas con la pet, o trinketeas y usas Shadowmelt hasta que el efecto del desarmar se pase
- Rugido de sacrificio será tu gran amigo, para evitar que con los tres instant que tiene te baje 30k de vida
- Evita, sea como sea, que añada los DoTs que castea (Toque vampirico y Explosión mental) y reserva Silencio o Fingir muerte para cortarle la Tortura mental. Si te mete los 4 DoTs estás muerto, tenlo presente para darte cuenta de la importancia de evitar todo el daño casteable

9. Combate contra Warriors: un rival muy duro, la clave está en mantener el rango correcto para que estés o demasiado cerca o demasiado lejos para usar Cargar/Intervenir
- Un truco bastante evidente es que casi todos los warriors corren hacia atrás y saltan justo antes de cargar, dándote la señal inequívoca de que vienen hacia ti y de igual manera dándote la ventaja de poder usar una trampa o Disuasión para evitar que se peguen a ti
- Disuasión para evitar daño es un suicidio, ya que activaremos su Overpower y nos fulminarán. Reservaremos Deterrence para evitar un Cargar o una Filotormenta, no en otro momento.
- Otra buena forma de evitar Filotormenta es usar Disengage
- Cada vez que se nos pegue es obligatorio utilizar alguna trampa o Wingclip para lentearlo, no sirve de nada alejarte si él va a la misma velocidad que tú
- Altamente recomendable jugar con Veneno de escórpido para desarmarle, así evitamos daño y que pueda usar Filotormenta/Muro de escudo

10. Combate contra DKs: un rival pesado, como todos los que se pegan a ti como una lapa, este para colmo no sólo se pega a ti sino que él mismo te pega a su espada
- No sirve de nada usar Separación si tu rival tiene Death grip UP, espera a que lo gaste para usar esta spell
- Si tienes la necesidad de usar Disengage cuando tu rival puede jalarte, usa Disuasión para evitar se atraído hacia él. Seguramente su cara de idiota se refleje hasta en su pj.
- El uso de Wingclip y las trampas es obligatorio cada vez que estés a mele
- Caparazón antimagia es un arma de doble filo para él, le hará inmune al daño mágico por lo que podrás utilizar esa inmundad para tirarle Scatter sin que tu DoT rompa el efecto
- Sus dos pets pegan, y bastante. Evítalas fingiendo muerte para que hagan target a tu pet
- Gran parte del daño del DK es mágico, por lo que podrás evitar que utilice muchas spells silenciándolo

11. Combate contra paladines: rival blandito, pero con mucho daño y con varios escudos molestos.
- Estos grandes retrys que te encuentras en BGs lo primero que hacen es stunearte, por lo que Silencio + Separación es una gran forma de empezar el combate con rango
- Importantísimo usar las trampas bien, de nada sirve tirarle una trampa si lleva Freendom
- El inmune físico es disipable, además tenemos varias spells que ya vimos más arriba ignorarán esa inmunidad

12. Combate contra chamanes: rival facilito, siempre respetándole por el daño elevadísimo que tiene con apenas 3 spells
- Maestría elemental + Ráfaga de lava lo evitamos con Shadowmelt, además le hacemos perder CD
- Cadena de relámpagos lo evitamos con Disuasión, así tambien le hacemos perder CD
- Importante mantener el rango, debemos conservar Llamada de maestro para limpiarnos el Choque de escarcha así que no dejes que te enraíce con el Tótem de nexo
- Disuasión sirve para alejarte del enemigo, pero también sirve para acercarte. No temas a jugar en los bordes de un lugar elevado si tienes buen dominio del mouse para girar la cámara y volver al sitio del que te lanzó
- Choque de fuego + Lavaburst le otroga 100% de crítico, cosa que podemos evitar con Rugido de sacrificio

13. Combate contra cazadores: será un combate corto, ninguno tenéis reducción de daño ni forma de curaros. Hay muchos y habituales en BG, pero quitando a Delios (aunque é diga de mi que soy un manco, yo se reconocer la skill de mis rivales) o Cazabobos creo que ninguno utiliza el hunter al 100%, por lo que ganarles no es excesivamente complicado
- JAMÁS se usa Deterrance a la misma vez que tu rival, cada vez que juego un 1c1 con un cazador y usa Disuasión después de mi, dios mata a un gatito. Para que sirve usar tu "inmunidad" si tu rival no va a atacarte por estar en "inmune"? Esa pregunta debería plantearse a demasiados hunters que se pasean por BG diciendo que son muy buenos
- La mascota se utiliza con macros, no enviándola con stun en automático y olvidándote de ella
- Rugido de sacrificio te hará ganar el combate porque quitando a los dos hunters que mencioné arriba no ví a otro cazador usarlo
- Muy importante ser rápido en recuperar el target, tu rival usará Fingir muerte y targetearás automáticamente a su mascota. Perder un par de ataques en la mascota puede hacerte perder el combate
- Las mascotas enemigas puede ser ceceadas, tanto con trampas para activar Bloquear y cargar, como con Ahuyentar mascota

14. Combate contra rogues: un rival muy pesado, pero con poca resistencia.
- No se trinketea golpe bajo, reserva trinket para Riñones o Blind
- Llamada de maestro es tu mejor amigo
- Bengala y Trampa explosiva siempre activas para evitar Vanish
- Neutralizamos Capa de las sombras con Marca del cazador
- Stun de la pet, si es que tu pet tiene stun, un segundo despues del Golpe bajo, para evitar CC encadenados
- Pet en agresiva cuando el rogue está en sigilo para sacarle si se acerca demasiado

15. Combate contra druidas: mucho daño y capaz de ganar a cualquiera a desgaste.
- Importantísimo usar Rugido de sacrificio, sobre todo contra ferales
- Lluvia de estrellas no te afecta al usar Disuasión
- Los druidas son casi imposibles de frenar, por lo tanto más que nunca es importante mantener el rango
- Usar trampas de escarcha y correr alrededor de la misma puede ser una buena opción evitar que se acerque a ti
- Los druidas ferales tienen Ciclón instantáneo, puedes evitarlo tanto con silencio como con Disuasión.

16. Pets: Siempre felicidad al máximo para aumentar su daño. En la elección de la mascota hay dos opciones:
- Demoledor si quieres stun a melé
- Raya abisal si quieres Corte de casteo con silencio de escuela a distancia
- El cangrejo también puede servir



Añado un vídeo de duelo contra diferentes clases, ahí se puede ver bastantes ejemplos sobre lo que he explicado arriba
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jzCAcS2bjLo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jzCAcS2bjLo</a>

[Editado por Gald_ugl Abril 28, 2014, 09:18:19 pm]
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Addons hay miles, y cada cual usa los que más le gustan, yo personalmente nunca he sido muy amigo de los addons así que no tengo demasiados:

- Bartender4. Ideal para modificar las barras de habilidades y bindear de forma rápida y sencilla




- Quartz. Un addon casi indispensable por el cazador, más que por la barra de casteo modificable, por el timming que hace del autoattack




- Bagnon. Un addon para unificar todas las bolsas en una, además añade interesantes funciones como buscador de objetos, visor del banco estés donde estés, visor de las bolsas y banco de tus demás personajes, listados de personajes y cantidad que poseen un objeto concreto, etc. Muy útil si tienes muchas cosas en las bolsas.




- Outfiter. Como el gestor de equipo de Blizzard pero con más opciones y sin los habituales fallos de pérdida de sets y demás.




- OmniCC. Addon para el timming de CDs, también incluye opciones como sombreado por objetivo fuera de rango y alguna que otra cosilla




- NiceDamage. Addon para modificar la fuente del texto de combate.




- Grid/Healbot. Addons para la visualización del grupo o banda, editable y bastante mejor que la interfaz de grupo de Blizzard. Cualquiera de los dos es válido. Grid es para macros mouseover, Healbot acepta macros mouseover o bindeos en el ratón.





Y esto es todo, espero que esta guía os sirva para mejorar vuestro manejo de esta clase tan compleja como divertida. La guía está escrita según mis experiencias en más de 6 años usando la misma clase en los que he ido adquiriendo soltura y conocimientos del muñeco con el que pierdo el tiempo hasta alcanzar top 4 en la modalidad 3vs3 de la temporada pasada.
No os garantizo que siguiéndola vayáis a ser los mejores, pero estoy seguro que mejoraréis en puntos en los que flaqueáis ahora y, con el tiempo, iréis puliendo fallos hasta conseguir grandes resultados o consiguiendo resultados aún mejores de los que ya tenéis



Un saludo!

[Editado por Gald_ugl Abril 28, 2014, 09:29:30 pm]
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Reservo este slot para posibles modificaciones

[Editado por Gald_ugl Abril 28, 2014, 03:44:13 pm]
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Guía terminada! Ahora si que podéis comentar lo que queráis

Agradecería respeto a mi tiempo gastando para ayudar a amigos, gente a la que le caigo bien y gente que me odia sin conocerme, esta guía es para todos y por tanto no quiero mensajes de mierda que puedan ocasionar el cierre de la misma.
Como yo no puedo controlar lo que la gente escriba, denunciaré a todo aquel que venga a hablar mierdas como ya pasó en la otra


Por supuesto estaré encantando de resolver dudas, debatir sobre cualquier punto y modificar la guía con cualquier corrección que se realice desde el respeto


Un saludo!
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Felicidades Javi, mis dies  Beso

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2009 - 2015
Necklace R.I.P.
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Aunque nunca voy a usar Hunter en mi vida, felicidades se nota que te tomaste el tiempo para formular bien esta guia y creo que a muchos les sera de ayuda para no hacer el pelele Sonreir

Saludos manquin, a este paso algun dia pegaras como moraretry xD.
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Gracias peleles!  Sonreir

Mora tú siempre serás mi pala heal, nada de crearte un hunter
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Muy completa!, seguro a mas de uno le sirve Cheesy

Lo que no me gustó es como te has referido algunas veces de tus enemigos o quizás próximos pupilos, eso no pinta nada bueno, pero de ahí todo perfecto Sonrisa.
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4. JAMÁS utilices Disparo silenciador como primer ataque contra un caster, eso sólo lo hacen los hunters patéticos, y tú que estás leyendo esto no vas a serlo


Genial ese tip xd
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La guía bien, completa. El vídeo...te enfrentas a gente sin mucho nivel.
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Buena guia loco, voy a mandar para acá a cualquier hunter q me wispee pidiendo consejos  Cheesy. Si pudieras explica un poco como jugar contra brujos con sucubo, que son la peor cosa para un hunter Lengua.

PD: Esta guia esta mejor presentada que la q hizo Drojan en su momento para el feral xD
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Lo que no me gustó es como te has referido algunas veces de tus enemigos o quizás próximos pupilos, eso no pinta nada bueno, pero de ahí todo perfecto Sonrisa.

No me he referido a nadie más que a Delios y Cazabobos, los únicos hunters que veo en BG que me llaman la atención, los demás normales, malos o con fallos tontos, por eso digo que sólo esos dos usan el hunter al 100%

Es la realidad, la época en la que se crearon 4k de hunters ha hecho mucho daño a esta clase... Igualmente son los que yo veo en BG, Kaosniper por ejemplo es muy bueno, pero no me lo cruzo ni una vez en BG. Y a esos añade los que veo pero no recuerdo xD
Obviamente hay muchos hunters buenos en el server, simplemente mencioné esos dos porque son los que más me cruzo en BG

La guía bien, completa. El vídeo...te enfrentas a gente sin mucho nivel.
Gente igual o más armada que yo ten en cuenta que es AT y voy con set incansable, el mago por ejemplo es full con arma de nivel 2 xD


Gracias a todos por los comentarios

[Editado por Gald_ugl Abril 29, 2014, 12:37:20 am]
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Tambien resalto el trabajo de Nayaih con los graficos quedaron geniales junto a la redaccion de Gald.
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Felicidades javi , me sacaste de un mundo de dudas ,una excelente guía , muy completo , saludos.
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Siendo una guía de Gald, todos los hunters mancos Cheesy fuera coña buena guía, aunque nunca jugaré un Hunter por que es imposible topear con esa clase, aunque en wowtales quizás si.
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