Páginas 1 2 3 Ir Abajo

80
ignore
Siendo una guía de Gald, todos los hunters mancos Cheesy fuera coña buena guía, aunque nunca jugaré un Hunter por que es imposible topear con esa clase, aunque en wowtales quizás si.

En 2c2 por este parche el top 1 de no se que reino era hunter/dpriest; por eso mi vecino empezó aquí con sacer
Tambien resalto el trabajo de Nayaih con los graficos quedaron geniales junto a la redaccion de Gald.
Felicidades javi , me sacaste de un mundo de dudas ,una excelente guía , muy completo , saludos.

Gracias a ambos y sí, los títulos quedaron muy bien  Cheesy

[Editado por Gald_ugl Abril 29, 2014, 01:23:39 am]

Rest in pepperonis
80
ignore
Recuerdo cuando mi cazador fue 80, lo primero que hice fue ver tu anterior guía. Y no pude agradecerte lo mucho que aprendí de ella. Así que aprovecho ahora.
Muchas gracias Javi, excelente guía.

El lag me acompaña Triste.!
interesante Sonrisa desempolvare ese cazador que tengo ya que no tenia ni p... idea de como usarlo , ya que por el momento el mejora se encuentra en estado critico por el totem Sonrisa

felicitaciones

Debo leer las normas de firmas.
Excelente Guía Galdycita, felicidades, ahora habrá Cazas mas pros en bg  Llorar

PD: Te odio..
80
ignore
Muchas gracias a todos, me alegro que guste y sea de utilidad

Buena guia loco, voy a mandar para acá a cualquier hunter q me wispee pidiendo consejos  Cheesy. Si pudieras explica un poco como jugar contra brujos con sucubo, que son la peor cosa para un hunter Lengua.

PD: Esta guia esta mejor presentada que la q hizo Drojan en su momento para el feral xD

Stun de pet para cortar el seducir y jugarle como si la sucubo fuese un heal, piedra y trampa y rezar a Jesús, Alá, Buda, Vishnú, Shiva, Krisna, Zeus, Avaloquitesvara, Quetzalcoatl y Atton para matarle antes de que se le acabe el CC a la pet; y además rezarle a los mismos para que no te mate el lock antes que tú a él xD

Rest in pepperonis
Excelente Guía Galdycita, felicidades, ahora habrá Cazas mas pros en bg  Llorar

PD: Te odio..

Si eres shadow no se que miedo tendrás a los hunters xd, si total no tienes anticlase y lo único que se te complicaría es el rogue.

80
ignore
Si eres shadow no se que miedo tendrás a los hunters xd, si total no tienes anticlase y lo único que se te complicaría es el rogue.

Lo primero, Anderg es disciplina por tanto lo sufre. Lo segundo, aparte de pícaro: feral , mejora y dk le hacen un traje al sombras si está bien jugado. Sobre todo en este server.

P.D: Muy buena guía mancazo, aunque nunca llegues al Top Cheesy

[Editado por Modetec Abril 29, 2014, 11:49:53 am]

80
ignore
Lo primero, Anderg es disciplina por tanto lo sufre. Lo segundo, aparte de pícaro: feral , mejora y dk le hacen un traje al sombras si está bien jugado. Sobre todo en este server.

P.D: Muy buena guía mancazo, aunque nunca llegues al Top Cheesy

Triste

Yo acabo top 8 en 3vs3 y no me defendéis,  otros quedan top 40 en 2vs2 y toda su guild le defiende como el mejor

Gracias manquin

Rest in pepperonis
80
ignore
Triste

Yo acabo top 8 en 3vs3 y no me defendéis,  otros quedan top 40 en 2vs2 y toda su guild le defiende como el mejor

Gracias manquin
Si no hubiese ocurrido aquella historia con mis personajes, hubieses sacado Gladiador 6minutos Galdie xDDDD
Por cierto te falto resarle a la Virgen maria para que al brujo no le salte critica descarga de caos y te baje 50% de vida de un golpe GG.

Kisses.

80
ignore
Cita de: gald
Stun de pet para cortar el seducir y jugarle como si la sucubo fuese un heal, piedra y trampa y rezar a Jesús, Alá, Buda, Vishnú, Shiva, Krisna, Zeus, Avaloquitesvara, Quetzalcoatl y Atton para matarle antes de que se le acabe el CC a la pet; y además rezarle a los mismos para que no te mate el lock antes que tú a él xD

Creo que eso no se puede por que las pet del brujo comparte el daño, entonces se suelta de cualquier cc, digo creo por que mi brujo es 50 todavía y no le he probado lo suficiente pero por ahí vi talentos de compartir daño Lengua
Tambien resalto el trabajo de Nayaih con los graficos quedaron geniales junto a la redaccion de Gald.

Best comment.

80
ignore
Best comment.
Seguro que se refiere al banner, que no es tuyo e.e

Creo que eso no se puede por que las pet del brujo comparte el daño, entonces se suelta de cualquier cc, digo creo por que mi brujo es 50 todavía y no le he probado lo suficiente pero por ahí vi talentos de compartir daño Lengua
Enlace de alma hay que activarlo a mano, así que reza también porque el brujo lo olvide porque llevas razón en eso. Yo personalmente no doy duelo a un brujo con sucubo, si quiere pegar sin resistencia que se vaya a pegarle a un dummie xD

Si no hubiese ocurrido aquella historia con mis personajes, hubieses sacado Gladiador 6minutos Galdie xDDDD
Por cierto te falto resarle a la Virgen maria para que al brujo no le salte critica descarga de caos y te baje 50% de vida de un golpe GG.

Kisses.

Gald quiere título 2.0!

Rest in pepperonis
Hunter por que es imposible topear con esa clase

Creo que Tosan, Homerjay, Braindeadly, entre otros tantos hunters multi R1 no piensan lo mismo

be as sick as you want to be
Pero habláis de topear en tales o en el ofi? Xd
No es lo mismo, un hunter en el ofi tiene buenísimos defensivos

80
ignore
El hunter puede topear perfectamente, de hecho aquí ha estado la gran parte de la season pasada top1 un hunter, tanto en 2cs como en 3vs; y todo esto antes de los arreglos

Rest in pepperonis
80
ignore
Perdona Gald, que mascota recomiendas?? Si puedes poner la foto de los talentos de ésta perfect.

Gracias y buenísima guía Giñar

Olvídate de como debes de ser y disfruta de como eres Giñar
80
ignore
Hay tres pets válidas:
- Devastador: stun y regeneración de mana
- Raya abisal: corte de casteo con silencio a la escuela y regeneración de mana
- Cangrejo: 40% más sanación,  inmovilización 4 segundos e intervenir

Supongo que comerás el demoledor que es el que funciona contra todas las clases, los talentos vendrían a ser estos:

[Editado por Gald_ugl Mayo 23, 2014, 06:02:48 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
Gracias! Giñar

Olvídate de como debes de ser y disfruta de como eres Giñar
+1 Sera que ahora me decido a usar Hunter? Girar ojos Bueno con respecto a la guía te felicito quedo de maravilla.
PD: No se si es suicida llevar ese temple en 3vs3  Llorar
80
ignore
+1 Sera que ahora me decido a usar Hunter? Girar ojos Bueno con respecto a la guía te felicito quedo de maravilla.
PD: No se si es suicida llevar ese temple en 3vs3  Llorar

Yo hago con Holyp y Unholy y te puedo decir que soy el que más temple lleva de los tres xD

Rest in pepperonis
Páginas 1 2 3 Ir Arriba