Páginas 1 2 3 Ir Abajo

13. Combate contra cazadores: será un combate corto, ninguno tenéis reducción de daño ni forma de curaros. Hay muchos y habituales en BG, pero quitando a Delios (aunque é diga de mi que soy un manco, yo se reconocer la skill de mis rivales) o Cazabobos creo que ninguno utiliza el hunter al 100%, por lo que ganarles no es excesivamente complicado
- JAMÁS se usa Deterrance a la misma vez que tu rival, cada vez que juego un 1c1 con un cazador y usa Disuasión después de mi, dios mata a un gatito. Para que sirve usar tu "inmunidad" si tu rival no va a atacarte por estar en "inmune"? Esa pregunta debería plantearse a demasiados hunters que se pasean por BG diciendo que son muy buenos

-Excelente guia, me pasaba dando una vuelta por aca, cuando vi tu post.. muy bueno, cuando pueda comparto mis mancomacros xD...

-Por cierto aun sigo siendo manco.. me falta por aprender aun xD... pero se hace lo que se puede.... y si te dije manco algun dia, ps, creo que yo lo era mas xD... de igual manera Saludos...

PD. Saludos a las primas... nuevamente recalco.. excelente guia :3  Cool

/dev null   /** antes q el deshonor */
"La Guerra es el Océano donde Yo Navego"
una pregunta dado que eh visto que tienes experiencia  , hace dias que hago arenas con un cazador punteria que recomende tu guia le fue bien , pero decidimos que se cambiase a bestias(nos fue bien por decirlo empezamos a comprender nuestras jugadas ,pero mi pregunta va , rinde el bestias en el tales?,dado que el bestias me da beneficios y yo a el tbm.
*obviamente siempre soy mejora

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
Sí va bien, dentro de lo que cabe. Blizzard se olvidó del BM en esta expansión y está bastante nerf respecto a las demás ramas

Gracias por los comentarios

Rest in pepperonis
80
ignore
hola quería saber sobre los talentos de las mascotas en concreto el devastador ?
sabes algo ? te falta hablar sobre las mascotas no?
80
ignore
Aquí tienes, se lo respondí a otra persona pero olvidé actualizar la guía con esta parte

Hay tres pets válidas:
- Devastador: stun y regeneración de mana
- Raya abisal: corte de casteo con silencio a la escuela y regeneración de mana
- Cangrejo: 40% más sanación,  inmovilización 4 segundos e intervenir

Supongo que comerás el demoledor que es el que funciona contra todas las clases, los talentos vendrían a ser estos:
(Imagen removida de cita.)

Saludos

Rest in pepperonis

13. Combate contra cazadores: será un combate corto, ninguno tenéis reducción de daño ni forma de curaros. Hay muchos y habituales en BG, pero quitando a Delios (aunque é diga de mi que soy un manco, yo se reconocer la skill de mis rivales) o Cazabobos creo que ninguno utiliza el hunter al 100%, por lo que ganarles no es excesivamente complicado
- JAMÁS se usa Deterrance a la misma vez que tu rival, cada vez que juego un 1c1 con un cazador y usa Disuasión después de mi, dios mata a un gatito. Para que sirve usar tu "inmunidad" si tu rival no va a atacarte por estar en "inmune"? Esa pregunta debería plantearse a demasiados hunters que se pasean por BG diciendo que son muy buenos

Exelente Guía loco, ta genial.

En cuanto a esa situación del disuasión contra cazas, pues tienen que ser hábiles pa quitarsela, tienen que usarla como un cubito del mago es para distraer al contrario puesto que si te ve con disuasión se piensa que estarás los 3s en ella pero no tienes que usarla i quitartela antes así le metes un dispersión y venga hasta luego ^^.

Estaba leyendo un poco y pues la verdad que esta muy bien, pero llevar tan poco temple en bg o arenas la verdad es que no compensa, si estas en BG y llevas un heal posiblemente sobrevivas  pero en tu caso con 27ks d vida son dos quimeras, dos punteria, dos arcanos i ya estas para disparo mortal.

Sobretodo contra un cazador, para mi mas que nada un cazador tiene que sobrevivir en ese casa puedes elegir si ir a muerte con daño, que posiblemente en un burst te comen.. o meterte algo equilibrado para soportar esos críticos.

Por ejemplo 1vs1 contra un guerrero que en su caso es cargar + filotormenta, en lo que usas separación ya t ha fundio a 18ks x lo bajo jaja y pues en 2v2s que tu heal te suba la vida es cosa de suerte ^^ y peor Anderg (manco) Lengua ..

Bueno ese es mi punto de vista ^^.

Pd: Te olvidaste de mi que sucio .. jaja

Genial!!! tienes una guia PvP y te quedas sin flechas en media batalla de 2c2. Que hunter mele mas OP.
Genial!!! tienes una guia PvP y te quedas sin flechas en media batalla de 2c2. Que hunter mele mas OP.

BOCHORNOSO

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore

Me lo dice el tío que se cae en la mitad de las arenas o el tío que le mató un Dk con furioso/incansable por no llevar abalorios PvP?

Sobre lo del temple jamás he tenido problemas de supervivencia, más bien problemas de daño porque la gente se mete en columna cuando le das cc a su patner
El hunter es una de las clases con más spells para evitar daño, además yo sólo juego 3c3 y juego con DK, por lo que llevo support siempre con los slows y el grip

Si hiciese 2c2 con otro dps utilizaría cinturón y botas PvP, siempre manteniendo capa y collar PvE, ya que esas dos piezas PvP no dan agilidad

[Editado por Gald_ugl Julio 09, 2014, 08:03:49 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
pues muchas gracias!
80
ignore
BOCHORNOSO

yo tenia un amigo que se quedo sin flechas en plena Bg   Girar ojos

El problema con el sentido común es que la mayoría de la gente es tonta
80
ignore
haciendo un macro de quimera con punteria se golpea bien Sonreir
80
ignore
haciendo un macro de quimera con punteria se golpea bien Sonreir

Quimera y Puntería no pueden usarse a la vez, y si puedes avísame que te denuncie por bugear GCD xD

Rest in pepperonis
80
ignore
Bueno esta guia me servira de mucha utilidad en bgs de 69, hay varias cosillas q no sabia.

Dos preguntas: es normal q capa de las sombras del picaro resista la marca del cazador?

Cuales serian los talentos del cangrejo en pvp? Gracias por responder y sip muy buena guia. Saludos

80
ignore
Bueno esta guia me servira de mucha utilidad en bgs de 69, hay varias cosillas q no sabia.

Dos preguntas: es normal q capa de las sombras del picaro resista la marca del cazador?

Cuales serian los talentos del cangrejo en pvp? Gracias por responder y sip muy buena guia. Saludos

Gracias por los comentarios

Con respecto a tus dudas:
- No, Capa de las sombras NO debería resistir Marca del cazador, de hecho a mi nunca me la han resistido. Otra cosa es que tuviese Limpieza sagrada del paladín activa, pues por todos es sabido que esa skill está completamente bug y resiste aunque tengas el cap de SPPen; pero claro ningún paladín lo reporta. Y el Escudo sacro tampoco lo reportan
- Para el cangrejo yo usaría estos talentos
http://armeria.wowtales.net/talent-calc.php?pid=8&tal=01301120300020101100

Un saludo si tienes más dudas aquí estoy

Rest in pepperonis
80
ignore
Precisamente por eso porq si usan capa de las sombras se quitan marca del cazador y si quiero volver a poner me sale resistir

Páginas 1 2 3 Ir Arriba