El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 ... 4 5 6 Ir Abajo

Hola Soy Androwl Druida Feral Dps y tanke ya llevo un buen tiempo siendolo y a medida q ha pasado el tiempo me he dado cuenta de algo con el OSO TANKE y eso es que en ICC se requiere tener un buen INDICE DE GOLPE (8%) en tu guia dices q hay q poner full aguente y tambien la gema de agilida + agunte lo cual esta bien pero como no se puede descuidar el indice de golpe para capearlo nos lleva a 2 opciones o lo gemeamos (no lo recomiendo mucho por q pierde varias gemas de agunte) o lo conseguimos con equipo siendo asi, el equipo q te da ese indice de golpe es Capa Carmesí Real y Creadora de Criptas, la ventaja aqui es obiamente recibes mas indice de golpe, la desventaja almenos en la capa es q te baja armadura (como un 2 a 3% de armadura menos) en comparacion con Capa de Invierno de Centinela y el arma bueno como habias dado varias opciones de arama y no incluida esta creo q en comparasion con la Derramadora de Sangre te baja agilidad y critico pero una vez mas como es necesario el  indice de golpe vale la pena aun asi con esto no logras capearlo asi q hay q comer Pargo Extremo para llegar al 8% del cap. Finalmente quiero decirles que llegue a la conclusion del Indice de golpe por q al tenerlo bajo empiezas a fallara mucho en Valitria y Sindragaza (tambien se nota en otras instancias y mazmorras pero aca mas) y que te falle un taunt ahy ya se como tanke main o tanke off es nefasto creanme me a pasado por es vi q es MUY NECESARIO subir mas el indice de golpe.

PD:Tu guias es es muy buena de hecho en ella me he basado en todo sin embargo he hecho algunas modificaciones a media q ha pasado el tiempo por q he visto q puedo optimizar algunas cosa, creo q talvez no mencionastes lo del indice de golpe por q como dije no se siente tanto q falle el taunt si no hasta q vas a Camaras de escarcha (valitria y Sindragoza) y talvez no estaba activo ese evento caundo hicistes la guia.

[Editado por Androwl Junio 09, 2013, 05:54:23 pm]
Hola Soy Androwl Druida Feral Dps y tanke ya llevo un buen tiempo siendolo y a medida q ha pasado el tiempo me he dado cuenta de algo con el OSO TANKE y eso es que en ICC se requiere tener un buen INDICE DE GOLPE (8%) en tu guia dices q hay q poner full aguente y tambien la gema de agilida + agunte lo cual esta bien pero como no se puede descuidar el indice de golpe para capearlo nos lleva a 2 opciones o lo gemeamos (no lo recomiendo mucho por q pierde varias gemas de agunte) o lo conseguimos con equipo siendo asi, el equipo q te da ese indice de golpe es Capa Carmesí Real y Creadora de Criptas, la ventaja aqui es obiamente recibes mas indice de golpe, la desventaja almenos en la capa es q te baja armadura (como un 2 a 3% de armadura menos) en comparacion con Capa de Invierno de Centinela y el arma bueno como habias dado varias opciones de arama y no incluida esta creo q en comparasion con la Derramadora de Sangre te baja agilidad y critico pero una vez mas como es necesario el  indice de golpe vale la pena aun asi con esto no logras capearlo asi q hay q comer Pargo Extremo para llegar al 8% del cap. Finalmente quiero decirles que llegue a la conclusion del Indice de golpe por q al tenerlo bajo empiezas a fallara mucho en Valitria y Sindragaza (tambien se nota en otras instancias y mazmorras pero aca mas) y que te falle un taunt ahy ya se como tanke main o tanke off es nefasto creanme me a pasado por es vi q es MUY NECESARIO subir mas el indice de golpe.

PD:Tu guias es es muy buena de hecho en ella me he basado en todo sin embargo he hecho algunas modificaciones a media q ha pasado el tiempo por q he visto q puedo optimizar algunas cosa, creo q talvez no mencionastes lo del indice de golpe por q como dije no se siente tanto q falle el taunt si no hasta q vas a Camaras de escarcha (valitria y Sindragoza) y talvez no estaba activo ese evento caundo hicistes la guia.
No puse el indice de golpe ya que di por hecho que todo jugador PVE lo primero que capa es el golpe.

Pero si, el golpe tienes que caparlo. Y no es 8% es 5% creo recordad aunque si te digo la verdad, no me acuerdo ni de la mitad de las cosas. Preguntale a Barbol, creo que es el que está ahora como oso tanque de Valhalla.

bueno....Drojan no se si sigues jugando o si leeras esto  pero........muchas gracias por la guia ya que aprendi a usar mi pj  mejor que lo ke lo hacia ( sacaba antes 4a 5 k de dps y ahora voy por los 17k) xD y aun me falta capear algunas cosas.... pero si lees esto en verdad GRAAAAAAAACIIIIIIIIIAAAAAAS xD
En un principio el oso tankea capea el golpe con el pecho de batalla naval, al no estar te toca buscar golpe en la Cryptmaker por ejemplo.

Con la pericia más de lo mismo
bueno....Drojan no se si sigues jugando o si leeras esto  pero........muchas gracias por la guia ya que aprendi a usar mi pj  mejor que lo ke lo hacia ( sacaba antes 4a 5 k de dps y ahora voy por los 17k) xD y aun me falta capear algunas cosas.... pero si lees esto en verdad GRAAAAAAAACIIIIIIIIIAAAAAAS xD

Si, sigo leyendo de vez en cuando!

De nada hombre, esa era la función de la guía, que todos los ferales del server (y de fuera, porque gente de otros servidores también la ha leído y me envían mp's xD) vierais que no era tan difícil. Pero es la clase que más constancia requiere!

Un saludo y muchas gracias por tus palabras Giñar

El cap de gope es 8%, 5% es en pvp xD.

Uploaded with ImageShack.us
El cap de gope es 8%, 5% es en pvp xD.
Gracias por corregirme xD Después de un año no me acuerdo de nada. Que rabia.

Deberías encargarte tu de la guía ahora xD

Que va, paso de hacerme cargo de una guia que no es mia, no haberla hecho !!! y así no la hubiera usado yo tampoco jaja xD.

Na, si hay que contestar algo quizás lo haga pero no garantizo nada asique sigue pasándote por tú guia xD.

Uploaded with ImageShack.us
Que va, paso de hacerme cargo de una guia que no es mia, no haberla hecho !!! y así no la hubiera usado yo tampoco jaja xD.

Na, si hay que contestar algo quizás lo haga pero no garantizo nada asique sigue pasándote por tú guia xD.

si contestas tu a todo... mal vamos eh.

Un beso

P.D. Buena guía, que tenía interés en hacerme un feral xD

Unas preguntas... en comentarios anteriores sugeriste la celeridad para el aumento de la regeneración de energía en el druida feral, pero digiste que lo hibas a testear... Ya lo has testeado?... la cele si aumenta la regeneración de energía?... o hay alguna estadistica mas que me ayude a aumentar la regeneración de energía?...

Por cierto exelente guía, me servira mucho para mi druida que ando levando Lengua
Unas preguntas... en comentarios anteriores sugeriste la celeridad para el aumento de la regeneración de energía en el druida feral, pero digiste que lo hibas a testear... Ya lo has testeado?... la cele si aumenta la regeneración de energía?... o hay alguna estadistica mas que me ayude a aumentar la regeneración de energía?...

Por cierto exelente guía, me servira mucho para mi druida que ando levando Lengua

Me gustaria saber esta respuesta a mi tambien, algiien quue sepa del tema por favor

la celeridad no da regeneracion de energia en la 3.3.5 eso es para el cata
la celeridad no da regeneracion de energia en la 3.3.5 eso es para el cata
No llegué a testearlo personalmente, pero en guías de la 3.3.5 de Paragon, los rogues y ferales recomendaban que al llegar al cap de arpen y a cierto AP (19K full buff) era mejor gemear celeridad.

Y creo que si que aumentaba la regeneración de energía, pero no recuerdo bien.

ok, gracias Sonreir igual capearé todo a ver como me va con el dudu jaja...
Creo que en el rogue debe hacerlo, he visto BiS de rogue Mutilate que incluye un engemado a base de pura celeridad y sacaba más daño que con AP, de druida también he leído algo, pero no me la quiero jugar a decir nada xd
bueno para sacar de las dudas a esto

aqui dejo varias fuentes donde se dice bien que la celeridad aumenta la regeneracion de la energia es en el cata Lengua

http://urbad.net/blue/eu/12730425011-Cataclysm_Stat_Changes

http://blue.mmo-champion.com/topic/82-cataclysm---stat-changes/

http://www.wowwiki.com/Haste

"la celeridad sera mas atractiva para clases melee permitiendoles recuperar recursos mas rapidos tales como energia y runas"

Cambios de sistema y stats para el cataclismo Lengua
Hola! No sé si me podrías ayudar con algo. Es simple, no puedo ver la rama de talentos del feral DPS :S O es fallo de mi red o qué podría ser? La verdad me ayudaría mucho poder ver esos talentos. Si me ayudas, de antemano gracias!
Hola...ehm no se si sea considerado necropost, pero talvez podrias subir de nuevo los talentos ferales?
DPS:

Tank:

excelente guía tio!! la informacion es correcta y todo esta muy currado!! un aplauso!! el dia que me haga tanque la seguiré a rajatabla.

y en dps haces exactamente lo mismo que yo. tenia dudas sobre si era lo optimo y ya me lo confirmas.  Por cierto los que preguntan lo de celeridad, no da regeneracion de energia. solo aumenta la velocidad del golpe basico (+dps) y en oso eso te sirve para generar mas IRA, ya que en los golpes generas ira.

Solo una cosa, cuando dices:
"Este addon nos muestra la típica barra que sale encima de los objetivos si pulsamos "V" pero de manera distinta. Nos muestra la clase, el aggro, la barra de casteo. Es muy completa y así veréis si tenéis el aggro de todos los mobs a vuestro alrededor. Si no, la barra cambiará de color y se diferenciará de las demás."
ese addon tiene mas cosas utiles, pero concretamente esas que citas, si mirais las opciones del juego ya te ofrece esas opciones de ver la barra de casteo y el color de la clase y el si tienes el agro o no de cada mob, solo hay que configurar las opciones. Mucha gente es 80 y aun no ha investigado las opciones que te ofrece el juego. al igual que la opcion "objetivo de objetivo" que asi tmbien te coscas rapido si te roban agro y de quien te la ha robado. por si un dia juegas wow en otro pc y te falta el addon las puedes usar!
 y el BiS me será de mucha utilidad, mil gracias tio!!
Páginas 1 ... 4 5 6 Ir Arriba