Páginas 1 2 3 4 ... 6 Ir Abajo

Buenisima Guia compadre

muy buena la guia, pero una pregunta si ya tenes el cap de critico no serviria gemar ap? o es mejor arpen? , en gato obiamente
y en mi druida feral que estoy subiendo la fuerza(osea apX2) me sirve o es nejor la agilidad?
Tremenda guía tío. Hay que reconocer dos cosas: 1) tu conocimiento de la clase druida incluso con estadísticas; y 2) tu orden y pulcritud para presentar tu conocimiento.
Mis más grandes respetos.
muy buena la guia, pero una pregunta si ya tenes el cap de critico no serviria gemar ap? o es mejor arpen? , en gato obiamente
y en mi druida feral que estoy subiendo la fuerza(osea apX2) me sirve o es nejor la agilidad?

Si tienes 400 de arpen pasiva (que te de el equipo sin gemear) comienza a gemear ya Arpen hasta llegar a 1400.

Si ya has conseguido 1400 de arpen, gemea Fuerza o crítico Sonrisa

excelente guia muchas gracias me subire un druida y lo hare feral ya me motivaste

padre estas mal al que le sube de 2 de poder por  1 fuerza es al warrior ya si te sube en druida es asi es bug por que esa formula es de warrior.
+1

OWNED
Druida FERAL

Fuerza:
1 punto de fuerza = 2.37864 AP

Druida FERAL
de wowpedia:
"Strength (often abbreviated STR) has the following effects:
Increases attack power with melee weapons:
Warriors, death knights, druids, paladins, mages, priests and warlocks gain 2 melee attack power per point of strength."

y cambios de parche q lo corrroboran:

"Strength: Death knights, paladins and warriors now gain parry rating equal to 27% of their extra strength (up from 25%)
 Patch 4.0.1 (2010-10-12):
Strength: Now gives 0.25 parry ratting per point to plate wearing classes"

fuente:http://www.wowpedia.org/Strength#Strength

PD:Juraba q solo daba 1 de ap a druidas, valla sorpresa :/

Las rosas son rojas y las violetas azules.
Betatestie Ulduar con Kazh, tire jinetes con Maniac y una raid del global.
Matamos a Kel'Thuzad con Dark Emissaries, eh Icc 10 H con Trashers.
Y con Azeroth, de príncipes no pasamos.
Ha, Ha, Ha, feliz navidad.
Impresionante un 10! Ya podían tener todas las clases una guía así
Bueno, he pensando en poner algunos videos de Druidas Ferales que me llamaron la atención en su dia para que veais el potencial. Aqui os dejo la mordedura más grande que he visto en la WolTK:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vbmMBdQVGVY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vbmMBdQVGVY</a>

Algun día yo postearé alguna así xD

Primero de todo felicitar a Drojan por su aporte, estupenda la guia,

bueno, tengo un druida que estoy reconvirtiendo en tank, y mi duda es si es preferible meterle gemas de agilidad a las de aguante o a partes iguales?
Primero de todo felicitar a Drojan por su aporte, estupenda la guia,

bueno, tengo un druida que estoy reconvirtiendo en tank, y mi duda es si es preferible meterle gemas de agilidad a las de aguante o a partes iguales?

Yo te recomendaria todo aguante, aunque puedes complementar alguna gema de agilidad + stamina (sobre todo para activar metas y eso)

Si vas a tankear ICC todo aguante, si vas a tanquear fuera de ICC Aguante/Agilidad y quizás algo de esquivar, tampoco me lo he planteado jamás ya que la meta final es tanquear ICC y lo demás se supone que es pasajero xD

Muy buena guía Drojan. Me ha servido para orientarme en mis inicios con el feral de mi novia xD

Tengo una duda acerca de la rotación... Mantengo las prioridades tal y como las ordenas y me va bastante bien, aunque siempre en los 3-4 puntos de combo tengo problemillas con la energía. O sea, cuando lo tengo todo activo y debería poder llegar a 5p para meter Destripar, se ralentizan esos dos Triturars por la energía faltante. Nunca tengo suficiente y ya no sé si soy yo que no roto bien o que cojones pasa con la regeneración xDDD

Digamos que en ese lapso pierdo dps y no se como solucionarlo :S
Muy buena guía Drojan. Me ha servido para orientarme en mis inicios con el feral de mi novia xD

Tengo una duda acerca de la rotación... Mantengo las prioridades tal y como las ordenas y me va bastante bien, aunque siempre en los 3-4 puntos de combo tengo problemillas con la energía. O sea, cuando lo tengo todo activo y debería poder llegar a 5p para meter Destripar, se ralentizan esos dos Triturars por la energía faltante. Nunca tengo suficiente y ya no sé si soy yo que no roto bien o que cojones pasa con la regeneración xDDD

Digamos que en ese lapso pierdo dps y no se como solucionarlo :S

La verdad que si, la regeneración de energía es muy jodida en el feral. Lo único que puedo recomendarte es buscar un poco de celeridad con offset o el trinket de escarcha por ejemplo. Con esa celeridad regenerarás un pelin más de energía. Hace tiempo estuve viendo vídeos de ferales y si que regeneraban mucha más energía que aquí. Nunca lo he reportado ni nada porque no se la fórmula de la regeneración de energía y supongo que estará bien.

Creo que depende todo de la celeridad, que los vídeos que vi deberían tener mucha más celeridad y punto.

Hasta entonces mucha suerte en la rotación xD Administrar la energía es bastante difícil y lo único que puedes hacer es no spamear triturar y dejarla para renovar Arañazo o cualquier otra parte de la rotación que se te escape.

Luego si quieres entro y te digo como va in-game xD

Buena guía señor Drojan Cheesy sigue asi y llegarás a ser un Knez xP
Buena guía señor Drojan Cheesy sigue asi y llegarás a ser un Knez Raikaz xP
La verdad que si, la regeneración de energía es muy jodida en el feral. Lo único que puedo recomendarte es buscar un poco de celeridad con offset o el trinket de escarcha por ejemplo. Con esa celeridad regenerarás un pelin más de energía. Hace tiempo estuve viendo vídeos de ferales y si que regeneraban mucha más energía que aquí. Nunca lo he reportado ni nada porque no se la fórmula de la regeneración de energía y supongo que estará bien.

Creo que depende todo de la celeridad, que los vídeos que vi deberían tener mucha más celeridad y punto.

Hasta entonces mucha suerte en la rotación xD Administrar la energía es bastante difícil y lo único que puedes hacer es no spamear triturar y dejarla para renovar Arañazo o cualquier otra parte de la rotación que se te escape.

Luego si quieres entro y te digo como va in-game xD

Pues ya voy cogiéndole el tranquillo creo. He descubierto que Furia del tigre te da 60 de energia by-the-face! Eso ayuda bastante en esos momentos en que te quedas pillao sin poder usar Triturar Sonreir

Y cuando activas Rabia es como si oyeras de fondo...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YofUPSyCrwo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YofUPSyCrwo</a>

Un gustazo vamos xDDDDD

Nota: Con 5k de GS y faltándome el abalorio del Escorpión y la segunda pieza T10 me pongo a 4.8k de sostenido en el palo heroico. Voy bien?
jajajaja lo de la rabia me ha matado xD

Y si, furia del tigre te da energía por un talento! Si, ese DPS está bien. Ten en cuenta que el feral se nutre muchísisimo del ARP. Es la clase con más daño físico junto con el warrior. Los sangrados (otra fuente importante de daño) se nutren del AP.

80
ignore
Como sigas así me acabarás superando Satu, pero recuerda, que se supone que se le tenía que enseñar a Dreams ¬¬ XDDDD
Páginas 1 2 3 4 ... 6 Ir Arriba