Páginas 1 ... 3 4 5 6 Ir Abajo

80
ignore
Ojo, que esos 63k los metes porque esos científicos te dan un buff de 100% de daño aumentado, que la gente no se flipe XD

Respecto a que estamos en peligro de extinción, pues sí, al ver que la rotación del feral es muy compleja, la gente se echa atrás y termina siendo pollo o heal (va para ti mago manco ¬¬ XDDD). Los únicos ferales PvE que YO conozco que saben manejarlo somos yo, Drojan y School, del resto de la comunidad, ni idea.

El burro por delante xDDDD!
no tienes ni idea de nada te falta explorar mas a la comunidad!!!

Saludos!

Ojo, que esos 63k los metes porque esos científicos te dan un buff de 100% de daño aumentado, que la gente no se flipe XD

Respecto a que estamos en peligro de extinción, pues sí, al ver que la rotación del feral es muy compleja, la gente se echa atrás y termina siendo pollo o heal (va para ti mago manco ¬¬ XDDD). Los únicos ferales PvE que YO conozco que saben manejarlo somos yo, Drojan y School, del resto de la comunidad, ni idea.
Que pena contigo, pero yo no hago PVE, la ultima vez que hice PVE fue por allá en noviembre o diciembre 2011... y eso porque tu guild era mucho PVE.
Ahora que ni juego, entro estrictamente a hacer BG's así que agradezco no me mencionen en esto temas que yo no se ni jugar y los que quieran aprender deben preguntarle al creador del post lo que necesiten.

80
ignore
Pues te hice caso y saque el de aguante, la verdad que mola mucho eso de ponerte con 45k de vida plano en oso xD
Y lo del abalorio que dices, el de Dechado... Si no me llevo Libramorte con el caza, crees que voy a llevarme ese con el druida? xDD En AT si que lo tengo, con el druida y con el rogue

PD: dejad de joderle el topic con los piques

Rest in pepperonis
@Gald_UGL Que te hagan un rush en ToC 25N en 15 min xD De todos modos la llave está genial para arenas/bg's. Te salva el culo más de una vez.

Alguien me dijo que vuelva a colocar los links de descargar, en breve me pongo a ello.

80
ignore
Como dicen arriba, no conozco a la comunidad, y no me molesto en conocerme vuestros nombres, como muchos de vosotros hacéis, porque para mi es una tontería saberme el nick de alguien a quien no voy a hablar y posiblemente no me lo vuelva a encontrar, y si me lo aprendo, es o porque me lo encuentro demasiado in-game o porque postea mucho en el foro

Los únicos ferales PvE que YO conozco que saben manejarlo somos yo, Drojan y School, del resto de la comunidad, ni idea.
Como si me nombro entre los 2 nombres o al final, que hablo de conocer, no de quien es mejor, como os gusta darle la vuelta a las cosas

Y School, te nombro porque al menos creo-pienso que al menos la rotación mínimamente sabes llevarla, al menos en su momento.

El burro por delante xDDDD!
no tienes ni idea de nada te falta explorar mas a la comunidad!!!

Saludos!
A ti ni agua Giñar
Diehard
Ni me suena, y si es de la horda, mucho menos

Disculpas a Drojan por desvirtuarse un poco el post
Disculpas a Drojan por desvirtuarse un poco el post
Tranqui, por aclarar un par de cosas no pasa nada.

Respecto a Diehard, no se quien es ya que nunca me lo he cruzado nunca. Simplemente aclararle al que lo nombro que según la armería lleva 201 de golpe, 6%. Golpe no capado en PvE = FAIL (y más estando como está, que yo llevo 8.3% y sigo fallando.)

Links de los addons de feral (cat) resubidos a rapidshare.

[Editado por Brost Junio 04, 2012, 02:32:49 pm]

JAJAJAJAJAJ ya vendra por aqui xDDDDDDDD
Dark yo te invoco!
JAJAJAJAJAJ ya vendra por aqui xDDDDDDDD
Dark yo te invoco!

Pa que nombras a ese manco, que con el gato no pasa ni a los tankes xD

Por algo lo he puesto XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah pero va majorando es el gato gayer de la guild <3

[Editado por Roxxy_23 Junio 04, 2012, 03:02:22 pm]
Hola hace tiempo vi la guía y me parece muy buena y la verdad me ayudo en un par cosillas, muchas gracias por tomarte el trabajo de hacerla.
Recién viendo los comentarios vi este
Si. Gemea todo aguante y es el que más vida alcanza.
Pues si es verdad que el feral tanque es el que mas vida alcanza pero con la reciente aparición masiva de druidas tanque en el server vi un par de errores comunes por ejemplo un druida con equipo inferior a lvl 251 con full gemas de aguante, lo que yo recomendaría es empezar a engemar aguante cuando se tenga cerca de 45% de esquivar en oso(sin buffs) antes de eso es mejor engemar agilidad ya que por mas vida que tengas si no esquivas los golpes vas a necesitar 3 heals para ti solo.
Pues nada de nuevo gracias por la guía.

Hola hace tiempo vi la guía y me parece muy buena y la verdad me ayudo en un par cosillas, muchas gracias por tomarte el trabajo de hacerla.
Recién viendo los comentarios vi estePues si es verdad que el feral tanque es el que mas vida alcanza pero con la reciente aparición masiva de druidas tanque en el server vi un par de errores comunes por ejemplo un druida con equipo inferior a lvl 251 con full gemas de aguante, lo que yo recomendaría es empezar a engemar aguante cuando se tenga cerca de 45% de esquivar en oso(sin buffs) antes de eso es mejor engemar agilidad ya que por mas vida que tengas si no esquivas los golpes vas a necesitar 3 heals para ti solo.
Pues nada de nuevo gracias por la guía.
Bueno, la verdad es la guía está orientada a ICC y las gemas las recomendé para el equipo que puse (si te fijas es casi BiS) pero creo que no es mala idea combinar aguante con agilidad al principio para empezar en diarias o ToC.

Aun siendo icc, toc , ulduar o lo que sea las gemas del feraltank siempe han sido agilidad y aguante, no solo aguante. Al menos hasta donde yo se que puede ser que esté equivocado, vete tu a saber
Aun siendo icc, toc , ulduar o lo que sea las gemas del feraltank siempe han sido agilidad y aguante, no solo aguante. Al menos hasta donde yo se que puede ser que esté equivocado, vete tu a saber
Nah, en el momento en el que empiezas a tener equipo de 25N gemea todo aguante y olvídate.

Como todas las clases parche a parche van cambiando las cosas recuerdo que cuando recién abrieron naxx los pocos druidas tanques que habíamos en el server estábamos full agilidad pero desde que apareció el T10 e ICC prácticamente se puede capear el índice de esquivar solo con el equipo es por eso que se pone full aguante claro que existen los que siguen engemando agilidad y no esta mal pero gracias al rendimiento decreciente esto según veo yo deja de ser rentable cuando se alcanza el equipo 251.

Muy Linda la Guia,esta muy buena! Cheesy
amigo el druida gato en mi server esta escaso por la dificil manejacion del druida todos usan arpen al gato pve

pero quisiera  q me digas al set tejeazote 251 las gemas exactas porfavorr te lo pido
amigo no sé si puedas arreglar y poner la imagen de talentos o quizás es mi pc que no se llega a ver la imagen de talentos de feral dps
amigo no sé si puedas arreglar y poner la imagen de talentos o quizás es mi pc que no se llega a ver la imagen de talentos de feral dps

Parece que la imagen se ha caído, toma

http://armeria.wowtales.net/talent-calc.php?cid=11&tal=0000000000000000000000000000550202032322010053120030313511203503012000000000000000000
gracias, y disculpa sabes que profesión debería escoger? porque no sé cual es beneficioso
En cuanto a profesiones , puedes elegir la que más te guste , ya sea por negocio o no.

Pero hablando de números , quizás te vendrían bien herrería por ranuras y Joyería , puesto que el BiS de Feral llega corto de golpe , y esas dos ranuras pueden ayudar
Páginas 1 ... 3 4 5 6 Ir Arriba