Páginas 1 2 Ir Abajo

Dice mi hermano que dejes de copiarle la guía. Y tambien que dejes de rezar al dios del wow a ver si puede ganar la season otra persona con menos manos que tu!

Make it easy!
16
ignore
Colocate si los tienes, la capa de indice de golpe y el collar de arpen(coléricos), ademas de agregar todas las gemas que puedas de arpen.

muchas gracias por tu gran ayuda amigo Cheesy

curioseando por ahi
80
ignore
Dice mi hermano que dejes de copiarle la guía. Y tambien que dejes de rezar al dios del wow a ver si puede ganar la season otra persona con menos manos que tu!
Jajaja Cheesy ese hermano es un pelele!!
muchas gracias por tu gran ayuda amigo Cheesy
Cheesy

Salu2

Ahh como pelea ese war en bg men

Buena guia mora entendi y eso q no tengo war
ahora se como peliarle mas a los war

Un saludo

Hammer ninjeador
YIYI nomas

DD PATAN DD
80
ignore
Ahh como pelea ese war en bg men

Buena guia mora entendi y eso q no tengo war
ahora se como peliarle mas a los war

Un saludo

Hammer ninjeador
YIYI nomas
Tienes que darme oro con mi orda, me dicen que eres rico :O
yiyi nomas

[Editado por Morapala Febrero 13, 2015, 10:15:29 am]

80
ignore
Hola mora, la verdad te extrañamos en bgs 69 nunca supe si tu o kolme eran los mejores palas pero la verdad que un jugadorazo si hace falta en la alianza.

Hay muchos macros que no tengo y que voy a agregar con mi war, muchas gracias. Pienso que el glifo de regeneracion iracunda tambien es una buena opción, digo por mas que digan que el war es ofensivo, no esta nada mal si apenas te estas armando.

Me gustaría que pusieras duelos vs sacer sombras, dks o palas retrys. Me ha tocado ver como palas dps 4/5 le han ganado a wars full 277 con arma incluida, se que tu me darás una respuesta seria, ya que no se si el SUPERMEGABUGAZO del escudo sacro tenga que ver en esto o que saludos y gracias por el aporte, bienvenida sean este tipo de guias.
80
ignore
Hola mora, la verdad te extrañamos en bgs 69 nunca supe si tu o kolme eran los mejores palas pero la verdad que un jugadorazo si hace falta en la alianza.

Hay muchos macros que no tengo y que voy a agregar con mi war, muchas gracias. Pienso que el glifo de regeneracion iracunda tambien es una buena opción, digo por mas que digan que el war es ofensivo, no esta nada mal si apenas te estas armando.

Me gustaría que pusieras duelos vs sacer sombras, dks o palas retrys. Me ha tocado ver como palas dps 4/5 le han ganado a wars full 277 con arma incluida, se que tu me darás una respuesta seria, ya que no se si el SUPERMEGABUGAZO del escudo sacro tenga que ver en esto o que saludos y gracias por el aporte, bienvenida sean este tipo de guias.
Buenas, primeramente gracias por tus comentarios, en cuanto al glifo de regeneración iracunda, para un verde si puede ser una buena opción mientras se consigue algo más de equipo.
En cuanto a los duelos, ahora que lo mencionas podría pensar en montar un pequeño video de duelos para mostrar en práctica una forma "cómoda" de jugar contra las clases más complicadas para el guerrero.

PD: Por ahí tengo un guerrero twink, quizá algún día no tan lejano nos topemos en una BG Cheesy

Saludos.

80
ignore
Jajajajaja eres un traidor, tenías que colocar la setup  DOBLE WAR / HPALA la primera de todas !!

80
ignore
Jajajajaja eres un traidor, tenías que colocar la setup  DOBLE WAR / HPALA la primera de todas !!
Agregado el setup de Unferthx-Morawarrior y Desgaspala xDDD

16
ignore
Mora...

de nuevo necesito tu ayuda inmensa sobre war, si linkeas mi pj http://armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Lvcian

no es tan malo, incluso en las bgs siempre ando entre los de arriba, pero al momento de hacer una arena, será que me encuentro con mi amigo el cual se encuentra armandose y es todavía verde, o será que mi forma de juego es todavía inconsistente, o sino me tocará con pjs cuyo índice oculto lo tienen en las nubes y se encuentran en los teams con índice bajo pero con tremendo equipo...

en fin sea cual sea la causa, de pronto podrías ayudarme con alguna sugerencia o consejo para mejorar mi pvp?

de antemano muchas gracias

saludos

curioseando por ahi
Mora...

de nuevo necesito tu ayuda inmensa sobre war, si linkeas mi pj http://armeria.wowtales.net/character-sheet.xml?r=Reino+PvP&cn=Lvcian

no es tan malo, incluso en las bgs siempre ando entre los de arriba, pero al momento de hacer una arena, será que me encuentro con mi amigo el cual se encuentra armandose y es todavía verde, o será que mi forma de juego es todavía inconsistente, o sino me tocará con pjs cuyo índice oculto lo tienen en las nubes y se encuentran en los teams con índice bajo pero con tremendo equipo...

en fin sea cual sea la causa, de pronto podrías ayudarme con alguna sugerencia o consejo para mejorar mi pvp?

de antemano muchas gracias

saludos

El pala no tiene que hacer practicamente nada mas alla de curar y limpiar sin parar. Mas bien es tuyo el problema que eres el que tiene que ganar la arena

Un pala healer buenisimo no puede carrilear a un warrior malo pero un warrior buenisimo carrilea super facil a un pala malo

Make it easy!
16
ignore

El pala no tiene que hacer practicamente nada mas alla de curar y limpiar sin parar. Mas bien es tuyo el problema que eres el que tiene que ganar la arena

Un pala healer buenisimo no puede carrilear a un warrior malo pero un warrior buenisimo carrilea super facil a un pala malo

mi compa es el dk verde no el pala Triste
por horarios diferidos no puedo hacer que el pala se conecte cuando yo lo hago

curioseando por ahi
80
ignore
mi compa es el dk verde no el pala Triste
por horarios diferidos no puedo hacer que el pala se conecte cuando yo lo hago
Creo que el problema es el setup que estás haciendo, un guerrero y un dk no hacen buena pareja en 2c2, tal vez para "divertirse" pero no como para subir índice seriamente, te recomendaría que hagas alguna de las parejas que recomendé en la guía, en todo caso los paladines sobran, busca uno que tenga un horario similar al tuyo.

Correcto, se podría decir que en un Pholy-Warrior el 70% del team es el guerrero xD..

Saludos.

16
ignore
Creo que el problema es el setup que estás haciendo, un guerrero y un dk no hacen buena pareja en 2c2, tal vez para "divertirse" pero no como para subir índice seriamente, te recomendaría que hagas alguna de las parejas que recomendé en la guía, en todo caso los paladines sobran, busca uno que tenga un horario similar al tuyo.

consulta aparte... una setup compuesta por war/mage, puede funcionar o necesariamente se obliga al war a participar con un healer por la falta de autosanación que existe en el war???

curioseando por ahi
80
ignore
consulta aparte... una setup compuesta por war/mage, puede funcionar o necesariamente se obliga al war a participar con un healer por la falta de autosanación que existe en el war???
Exacto, el warrior armas por si solo sin un heal para subir índice es poco o nada recomendado, como te decía algunas parejas pueden ser "divertidas" pero no muy buenas para hacer arenas.

Saludos.

80
ignore
Por acá te dejo el link del video de duelos contra diferentes clases (incluidas las que mencionabas), no es nada fuera de este mundo, pero espero que sirva ya sea a ti o bien a otro player como "guía practica".

https://www.youtube.com/watch?v=7Pm-HAEDgXs&feature=youtu.be

PD: Intente elegir los oponentes que ese día encontré con mejor equipo, aunque también hay que tomar en cuenta que sobre todo en PvP no todo siempre sale como se piensa y por X o Y circunstancias a veces se juega de una u otra manera dependiendo del oponente o el estilo de juego del mismo.

Saludetes!

Páginas 1 2 Ir Arriba