Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
Unferth se te ha olvidado algo muy importante, el cap de penetración de hechizo. He oido 1000 opiniones distintas sobre esto: Que no sirve en Tales, que lleve 0; que me ponga 75 mínimo; que o pones 125 o no pones nada(Jeija)... ¿tu que opinas?

Es que he leído que aquí no funciona y yo como no he probado a ir sin penetración... pues no lo sé.

Igual son 125-135, ahora lo pondré.

Unferth se te ha olvidado algo muy importante, el cap de penetración de hechizo. He oido 1000 opiniones distintas sobre esto: Que no sirve en Tales, que lleve 0; que me ponga 75 mínimo; que o pones 125 o no pones nada(Jeija)... ¿tu que opinas?
Yo siendo cazador, clase que debe llevar un cap de penetración mágica para que no falle Trampa/Flecha congelante y además para beneficiar todos sus daños mágicos, tengo 75 de dicha estadística y siento que es lo mismo que nada porque al parecer no andan correctamente las estadísticas en el Tales y nadie resiste nada nunca. Sino pregúntale a alguien si ha resistido un Fear con resistencia a las sombras del sacerdote o paladín.

Saludos
69
ignore

Yo desde que me enteré de que no iba me puse 0 y no me han resistido en la vida xD.
Yo desde que me enteré de que no iba me puse 0 y no me han resistido en la vida xD.
Lol...

No poco, lo que pasa es que no te resisten el 100% del daño que le haces, por eso no sale RESISTIDO. Pero si miras el registro de combate y le pegas una descarga de escarcha a alguien que tiene el aura de resistencia a escarcha te aparecera algo asi " Descarga de escarcha de X inflinge a Y 2750 daño de escarcha (700 Resistido). Que funciona, funciona, si el porcentaje de absorcion esta bien o no es otra cosa.

69
ignore
No poco, lo que pasa es que no te resisten el 100% del daño que le haces, por eso no sale RESISTIDO. Pero si miras el registro de combate y le pegas una descarga de escarcha a alguien que tiene el aura de resistencia a escarcha te aparecera algo asi " Descarga de escarcha de X inflinge a Y 2750 daño de escarcha (700 Resistido). Que funciona, funciona, si el porcentaje de absorcion esta bien o no es otra cosa.

A eso me refiero en global.

Fallo mío al no explicarme xD.

[Editado por Morgano Febrero 16, 2014, 03:15:45 pm]
80
ignore
Muy buena tu guia  Sonrisa. Solo una duda: como veo casi imposible poder lotear Consuelo de los derrotados para un mago, rentaria llevar el trinket de emblemas de escarcha? ese que da poder Sp y a veces da regeneración. Saludos!

La penetración de hechizo en tales no hace absolutamente nada. En teoría el cap de penetración de hechizo para todo caster es 125 (por que todos los buffs y auras de resistencia dan 75 o 123 de resistencia a XXXX escuela. El cap real sería 123 pero como sólo hay gemas y encantamientos de penetración de hechizo de +25,+10 o +35 el cap es 125) poner menos de 125 no te sirve para nada (quizá contra druidas si que te serviría por que así evitas el buff de los 75 de resistencia a todas las escuelas, pero siendo mago con robarle el buff te basta).

En el caso de las clases que purgan/disipan 2 buffs a la vez la penetración de hechizo es importantísima por que si se está por debajo del cap habrá clases que "resistan" parte del hechizo y solo purgaremos/disiparemos 1 buff en vez de 2. Esto se ve muy claramente al jugar contra palas retri, te pones a purgarles/disiparles buffs y entre lo que fallas (tengas el hit que tengas) y que sólo le limpias buffs de uno en uno puedes pasarte 15 segundos intentando purgarle la cólera vengativa.

[Editado por Neodhoc Febrero 18, 2014, 12:47:18 am]
80
ignore
Muy buena tu guia  Sonrisa. Solo una duda: como veo casi imposible poder lotear Consuelo de los derrotados para un mago, rentaria llevar el trinket de emblemas de escarcha? ese que da poder Sp y a veces da regeneración. Saludos!

Pues como reemplazo si, pero el consuelo siempre es mejor, intenta ganarlo en raid siempre puedes pagar al heal que lo gane XD

69
ignore

Pues como reemplazo si, pero el consuelo siempre es mejor, intenta ganarlo en raid siempre puedes pagar al heal que lo gane XD

Te digo yo, que me ha pasado varias veces, que en cuanto te ven intentando lotearlo se te tiran al cuello xD.

Lo mejor es estar en una guild que sea más o menos comprensible y sepa que éste trinket es bis en pvp.
Te digo yo, que me ha pasado varias veces, que en cuanto te ven intentando lotearlo se te tiran al cuello xD.

Lo mejor es estar en una guild que sea más o menos comprensible y sepa que éste trinket es bis en pvp.

En la vida todo tiene un precio jejeje solo consigue mucho oro y haz la oferta a quien lo gane, obviamente loteandolo es casi imposible que lo consigas.

Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery
Páginas 1 2 Ir Arriba