El Servidor esta en Mantenimiento
Mientras que lo arreglamos puedes pasarte por las distintas secciones de la web o pasear por nuestros foros. Recordad leer las Noticias del servidor para enterarte del estado del servidor.
(Fecha estimada de finalizacion: 11/12/16 19:06:56) - Busca tu horario

Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Buenas, quisiera saber, porque no me quedó del todo claro, si se puede tener un DK en la facción contraria de tu pj....
Gracias

Muchas gracias Gm, es que me quede estancado con una misión, pero ahora la hice  Cheesy
No, yo creo que no se puede… Oh si?  Impresionado
Buenas, quisiera saber, porque no me quedó del todo claro, si se puede tener un DK en la facción contraria de tu pj....
Gracias

Sips, como habras visto ahora se pueden tener PJs de las dos facciones en una sola cuenta. Con lo cual el Dk puede ser de la raza que desees, tanto Horda como Alianza  Giñar

44) La Luz del Alba
Bonus de Talento: 6
Parte del Set: Arma de dos manos
Recompensa Especial: Portón de la Muerte
Esta mision depende total y exclusivamente de un evento que es activado por Alto señor Darion Mograine. Por lo tanto, el primer paso es ir a verificar si: a) Se encuentra disponible para comenzar el evento, b) Si el evento está activo, o c) Si está en espera para reiniciarse.

Dirigete entonces a la coordenada (34,31) a verificar si Darion está en su puesto:

- Si no está, dirigete a (39,38) a ver si el evento está en curso. Si está en curso, unete a los otros DKs que lo estén haciendo. Si no está en curso o bien llegaste tarde y acaba de terminar, entonces quiere decir que el evento está en cola de espera para ser reactivado. Vuelve entonces a la coordenada (34,31) a esperar a que Darion vuelva a aparecer.

- Si está, entonces habla con el y elige la opción "Estoy listo". Comenzará a llamar a su ejercito y dará marcha hacia adelante. Es muy importante seguirlo muy de cerca en esta marcha y no perderlo de vista, o el evento puede estropearse.
Al llegar a la capilla, la batalla comenzará. Tendrás activa el aura El poder de Mograine, por lo que regenerarás vida muy rapido. Cuando la batalla termine por completo el objetivo de mision se marcará como completado, y podrás hablar nuevamente con Darion, para asi finalizar la misión.

Si por algún motivo AUN no logras hacer el evento, entonces deja a tu DK en la posición donde deberia salir Darion Mograine (34,31). Desconecta tu DK y sigue jugando con otro personaje. Pasado un tiempo, loguea con tu DK y revisa si Darion ha llegado.

Como última medida, deja al DK en la posicion de Mograine y sigue jugando con tus otros personajes, mientras esperas a un reinicio del servidor por si por algun motivo el evento se "bugueó" por completo. Lo importante es que el evento FUNCIONA, y que no te desesperes si no logras hacerlo la primera vez, debido a que es un evento que requiere de muchos scripts y si alguien anterior a ti no lo hizo bien, entonces puede buguearse hasta que el servidor se reinicie.

Esta misión despues de intentarla 2 veces me resulta imposible , el tema es que en esta guia(muy buena por cierto) pone :

- Si está, entonces habla con el y elige la opción "Estoy listo". Comenzará a llamar a su ejercito y dará marcha hacia adelante. Es muy importante seguirlo muy de cerca en esta marcha y no perderlo de vista, o el evento puede estropearse.

La parte que he puesto en negrita y subrayada me es imposible realizarla como pone en la guia , intento seguirle de cerca pero el npc sale disparado hacia el siguiente punto de el evento como si tubiese speedhack xd y cuando llego al punto ya no esta y estoy solo con el ejercito de muertos que ha levantado previamente. Sigo intentandolo a ver si alguna vez me sale , pero quisiera saber si a alguien más le ha pasado y si es asi que puedo hacer para que funcione correctamente.

Gracias de antemano , un saludo.
El problema principal no es las misiones yo he visto que a varios nos ha pasado qeu en la ultima mision, la luz de alba, al regresar al castillo no hay nadie, nosepuede bajar ni hacer nada, lu unico que se puede hacer es caminar pro todo lado sin poder bajar o salir qeu la parte superior del castillo, y lo digo por experiencia propia y por qeu he visto a muchos amigos que les ha pasado eso, por lo que vi al buguearse de esa forma el castillo tambien hubieron otros pj junto a mi pero depronto llego un gm y se llevo a uno de lso qeu estabamos hay lo cual no me parece justo por que dejo a todos los demas hay si npoder hacer nada, espero esto sirva para un mayor rendimiento.
ignore
Personal de WoWTales
buenas juan15n,

el personal atiende a los que dejan tickets en el juego, si los demás no dejan ticket es porque no requieren de soporte y nosotros no vamos a andar ¿necesitas soporte?, ¿te llevo abajo?... deja un ticket y el personal te atenderá como corresponde

un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
yo tengo una duda es que en la ultima mision de matar a remendejo no esta ni los otros moobs k debo matar
Yo tengo un graaan problema, voi en la mision de la orden del rey examine, la 43 y estoi donde nacemos los dks y ese portal rojo que te lleva para abajo no funca, aparte de que no se como llegar al otro lado del mapa si hay montañas, que alguien me ayude plz Cheesy

PD: ya puse el ticket, espero que lo atiendan lo antes posible.

[Editado por Vickercito Enero 04, 2011, 05:50:08 am]
mucho guia guia pero para cuando van a arreglar la mision de remendejo? llevo dos meses esperando
ignore
Personal de WoWTales
mucho guia guia pero para cuando van a arreglar la mision de remendejo? llevo dos meses esperando

2 meses esperando? Pues anda que no tenemos ni un mes con el parche y hasta este parche está el problema ¬¬, si tienes paciencia (más) la arreglaré que ahora mismo estoy realizando todas las misiones

Un saludo!

Giblouxe
Administrador de GMs & Desarrollador
WoW Tales

El más bello de los actos es la práctica de la sinceridad.
con esa guia en las misiones nadie se pierde salu2
saben si ya se ya arreglado la última mision? sino como pongo un tiquet para que me lleven a ventor?
yo tuve problemas en la #41, arthas flotaba por el cielo y era imposible interactuar con el, y en otro de varios intentos, despues de la mision #29 quize tomar mision y me dio la notificacion " no cumples con los requisitos necesarios para llevar a cabo esa mision" de ahi no pude tomar, ha sido un poco frustrante  Triste
Miren yo les adjunto una imagen para q vean el bug o lo q sea, estoy en la mision 41 y el man ste Lich sta debajo de la tierra jugando de topo o algo asi

Uploaded with ImageShack.us
excelente guía muchas gracias me sirvió mucho de ayuda
igual pero de tods maneras la tendre encuenta Giñar
hola yo estaba haciendo la mision estallido sangriento y estume mucho tiempo esperando y no salio valroth. entonces la abandone para ponerla devuelta y ahora no la puedo volver a hacer, que puedo hacer para solucionar este problema porque no puedo continuar con las otras misiones?
Ayuda por favor. En la misión "Ayuda al pesteador", no puedo agarrar la cadena ni la caldera. Cuando intento me dice "Objetivo no válido", lo mismo sucede con la misión de matar al Alcalde de Nuevo Avalon, me dice lo mismo cuando intento agarrar el registro que te pide.
Sin estas misiones no puedo continuar.
Desde ya, gracias.
Gracias me sirvieron mucho Cheesy, un buen aporte Sonrisa
Páginas 1 2 3 Ir Arriba