Páginas 1 2 3 Ir Abajo

hola yo estaba haciendo la mision estallido sangriento y estume mucho tiempo esperando y no salio valroth. entonces la abandone para ponerla devuelta y ahora no la puedo volver a hacer, que puedo hacer para solucionar este problema porque no puedo continuar con las otras misiones?
A mi me pasó lo mismo, pero la solución es hablar con el NPC que está en el sótano en el que aparece Varoth, te dará la misión.
Un saludo

Hola bueno, yo estoi con mi dk en la mision " LUZ DEL ALBA "  voy hasta el " COMANDANTE THALANOR " EL QE ME DA LA MISION, espero y espero pero nunca empiesa la mision , muchos me dicen habla con el alto comandante pero la pregunta es donde lo puedo localizar, en la gia me da unas cordenadas pero no tengo  " CORDENADAS " algien qe me diga en qe lugar esta y qe hacer porqe ya me pudre ya qiero estar matando alianzas y sigo aca :_
80
ignore
¿Es normal que cuando entregas la quest La bendición del Jefe de Guerra tan solo te den 60p de reputacion con Ogrimar?

Hola gente hermosa
:3
(LOGRE TERMINARLA RECIEN!!!) hola hace dias que estoy parado por no poder realizar la quest estallido sangriento, ya que al momento de matar al alto inquisidor no pude. el tipo se fue y nunca pude volver a completarla. cuando vueleve a aparecer valroth  no se vueleve a iniciar la quest.ya mande tiket pero no responden. ya no se que hacer. espero su ayuda. muchas gracias.

SOLUCION:
vas al sotano,abandonas la quest. hablas con tejemuerte y la volves a agarrar, se reinicia la quest. trata de no pegarle primero a valroth.
si no logras matarlo. esperar q respawnee y volver a hacer lo mismo!!!
saludos.

[Editado por CACHIVA Agosto 26, 2012, 07:41:57 pm]
he hecho todas las quest y todas muuuuy bien excepto por la de la batalla por el bastion de evano mate los 10 moobs pero resulta que alguien mato antes a remendejo y ya llevo 2:45 minutos esperando a que reviva y no revive me ayudan plz ?
hey sabes tengo un problema no se si te paso pero yo llego para la mision donde tienes que rescatar a koltira tejemuerte y no me aparece en la carcel y eso que vi las cordenadas y son coreectas cuanto mas o menos debo esperar para que reaparezca?? responde porfavo lo antes posible
para que te salgan las cordenadas vee en youtube o google de como descargar ADDONS para la version 3.3.5a
con eso tambien podras ver la localizacion de las misiones que en el mapa tendras un tipo de ''GPS'' pero en la puta ciudad de los DK no sirve el addons porque se supone que estas en una ciudad flotante o en una pequeña isla
Muy muy muy muy buena guía.

Yo hoy me he hecho todas las misiones, así que no hay escusa para decir que no funcionan Cheesy

Saludos!
59
ignore
Se que este post es viejo pero soy nuevo en el servidor y la mision Estallido sangriento ahorita mismo está como bug, paso exactamente lo que dices, me aparecieron mobs atacandome y me mataron, cuando revivi subi a buscar al NPC Alto inquisidor Valroth, pero no aparece, en el texto del chat aparece el NPC hablando pero no está por ningun lado, relogee muchas veces y borre la carpeta cache y WTF pero nada, otros que la estaban haciendo tampoco les aparecía el NPC.

Páginas 1 2 3 Ir Arriba