Páginas 1 2 Ir Abajo

80
ignore
MORAPALA

Guía Paladín Sagrado PVP

Bueno pues eso, aquí les traigo una pequeña guía donde hablare  sobre el Paladín Sagrado en PVP, espero les sirva de ayuda.

¿Qué es el Paladín Sagrado?

Sagrado
La rama Sagrado del Paladín se basa en la potenciación de nuestros hechizos, así como en nuestro papel de curación. Es la rama idónea para ser curador principal en cualquier situación, aunque también posee orientaciones ofensivas.

Si bien el Paladín Sagrado no cuenta con muchos hechizos para sanar a varios miembros del mismo equipo, tenemos una gran capacidad para tener arriba la vida de uno o dos compañeros al mismo tiempo incluyendo la nuestra aparte de una gran resistencia a la mayoría de las clases gracias a nuestro Escudo Sacro y nuestra armadura de placas.

1-Talentos

Hay muchas maneras de poner los talentos según los gustos o “Bugs” en ciertos casos, para mí la más viable es esta:

2-Glifos

Recomiendo los siguientes:

3-Equipo

Como estamos hablando de PVP el equipo que vamos a tener que adquirir va a ser en su mayoría todo aquel que proporcione “Temple”: Gladiador Furioso, Gladiador Incansable o en el mejor de los casos Gladiador Colérico. Solamente vamos a utilizar abalorios y ambos anillos PVE si contamos con ellos, aunque también podemos agregar alguna otra parte como el collar, brazales o cinturón si estamos bien equipados.

4- Parches y Encantamientos

Los ideales son estos:

Cabeza: +29sp y +20 de índice temple, lo obtenemos de conquista

Hombros: +23sp y +15 de índice de temple, lo obtenemos de conquista

Capa: +23 índice de celeridad

Pecho: +20 índice de temple

Brazales: +30 poder con hechizos

Guantes: +28 poder con hechizos

Cinturón: Hebilla eterna

Piernas: +50 sp y +30 aguante

Botas: +15 aguante y aumento mínimo de la velocidad

Arma: +63 poder con hechizos

Escudo: +25 intelecto

5- Profesiones

Recomiendo tres para que ustedes escojan:

Herrería, Joyería e Ingeniería las tres son muy buenas, si te gustar pegar un poco puedes combinar Joyería con Ingeniería  y si quieres aumentar estadísticas Herrería con Joyería.

6-Gemas

Aquí vamos a tener que hacer una elección, nos podemos colocar las gemas “Amarillas” ya sea de 20 de intelecto o bien de temple y poder con hechizos respectivamente, yo recomiendo ambas aunque a mi gusto la mejor opción es la segunda.

Gema Meta: Diamante de Asedio de Tierra Perspicaz

Gemas Rojas: Rubí Cárdeno Rúnico, si somos joyeros Ojo de Dragón Rúnico x3

Gemas Azules: Piedra de Terror Real

Gemas Amarillas: Ámbar de Rey Luminoso, Ámbar de Rey Místico, Ametrino Durable.

Si somos herreros, recomiendo rellenar con la estadística que más nos haga falta, yo personalmente rellene con Ametrino Durable.

*Con esto tendremos estadísticas equilibradas:

7-Macros

#showtooltip
/stopcasting
/cast Escudo divino

#showtooltip
/cast Cólera vengativa
/cast Favor divino
/cast Choque Sagrado(Rango 7)

#showtooltip Escudo sacro(Rango 1)
/cast [target=party1] Escudo sacro(Rango 1)

#showtooltip Limpiar
/cast [modifier:shift, target=party1] Limpiar
/cast [modifier:alt, target=party2] Limpiar
/cast Limpiar

#showtooltip
/cast [modifier:alt] Sentencia de Luz
/cast [modifier:shift] Sentencia de justicia
/cast Sentencia de sabiduría

#showtooltip Martillo de justicia(Rango 4)
/stopcasting
/cast Martillo de justicia(Rango 4)

#showtooltip Súplica divina
/cast Súplica divina
/cancelaura Súplica divina

#showtooltip Mano de libertad
/cast [modifier:shift, target=party1] Mano de libertad
/cast [modifier:alt, target=party2] Mano de libertad
/cast Mano de libertad

#showtooltip Mano de sacrificio
/cast [target=party1] Mano de sacrificio

#showtooltip
/cast [modifier:alt] Sello de justicia
/cast [modifier:shift] Sello de sabiduría
/cast Sello de luz

#showtooltip Favor divino
/cast Favor divino
/cast Choque Sagrado

#showtooltip Limpiar
/cast [target=player] Limpiar

#showtooltip Señal de la luz
/cast [modifier:shift, target=party1] Señal de la luz
/cast [modifier:alt, target=party2] Señal de la luz
/cast Señal de la luz

#showtooltip Martillo de justicia
/stopcasting
/cast [target=focus] Martillo de justicia

/focus

Esas son algunas macros, ustedes pueden elegir unas, variarlas con otros hechizos y demás según los gustos y necesidades de cada uno.

8-Addons

Son un complemento para el juego que nos facilitara la jugabilidad.

Existen gran cantidad de addons que ustedes pueden agregar para ayudarse más, pero en el caso del PVP los esenciales son:

OmniCC: Nos avisa el tiempo que resta para usar nuestras habilidades.

InterrumptBar: Nos avisa el tiempo que le falta al enemigo  para poder usar nuevamente ciertas habilidades.

Gladius: Nos permite saber cuando el enemigo utilizo “trinket” además de otros aportes importantes.

Bartender4: Nos permite acomodar las barras del juego de diferentes formas.

9-Rotacion

La verdad ninguna clase en PVP tiene una rotación definida, pero si tiene por así decirlo una lista de prioridades, en el caso del Paladín Sagrado una lista de prioridades clara seria,  Usar el choque sagrado prácticamente cada vez que se pueda ya sea para pegar o curar dependiendo de la situación, spamear el destello de luz siempre, la luz sagrada solo la utilizaremos si estamos seguros que nos dará tiempo a curar a nuestro compañero antes de que lo maten o bien antes de algún posible corte o interrupción de casteo , algo que nos puede ayudar mucho con esto es la maestría en auras y el Escudo divino.

Vamos a tener siempre al enemigo afectado por alguna de nuestras sentencias ya sea de sabiduría, luz o justicia según sea el caso y el oponente, esto para tener activo siempre el talento “Sentencias del Puro”.
Recordemos que cuando nosotros lanzamos un choque sagrado  crítico, por talentos se nos va a activar Infusión de luz que nos permite lanzar un destello de luz instantáneo o bien castear una luz sagrada con 20% extra de posibilidad de lanzamiento crítico.

10-Recomendaciones

Bueno estos son a mi parecer los 10 mandamientos de un paladín sagrado.

-Siempre tendremos la señal de la luz activa ya sea en nosotros o en nuestro compañero más propenso a recibir daño.

-Siempre limpiaremos si es posible la mayoría de magias que afecten tanto al paladín como a sus compañeros.

-Siempre tendremos el choque sagrado en CD.

-Usaremos el Martillo de justicia cada vez que nuestro compañero lo requiera o bien si estamos a punto de morir para salvarnos.

-Evitaremos molestos CCs  con nuestras Trasferencias de daño, tanto sacrificio divino como mano de sacrificio.

-Nunca moriremos sin antes habernos lanzado Escudo divino.

-Usaremos Suplica divina cada vez que podamos si la situación lo permite.

-Usaremos mano de libertad principalmente en las clases que pegan a combate cuerpo a cuerpo cada vez lo que necesiten.

-Usaremos la mano de protección para evitar el daño a “mele” ya sea en nosotros o en algún compañero si se requiere del mismo.

-Tendremos ya sea en nosotros o en un compañero siempre puesto el Escudo sacro según sea el caso.

*RECORDAR que los combates se ganan vivos y que nuestros compañeros dependen de nosotros así que procura cuidar tu vida por encima de todo para así poder cuidar de tu compañero también.

PD: No olvides que en PVP tus mejores amigos son las columnas para evitar  molestos CCs  Sonreir!

Bueno esto es todo, si veo que me falto cubrir algo hacérmelo saber. Espero les sirva de ayuda para orientarse en esta clase y rama.

Saludos.

[Editado por Morapala Septiembre 09, 2014, 07:02:47 pm]

aprobada =)

Creo que no había ninguna se PvP en el foro, pero lo mismo me equivoco.

Felicidades Morita.  Beso

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
aprobada =)

Creo que no había ninguna se PvP en el foro, pero lo mismo me equivoco.
Gracias, si por eso mismo me animé a hacerla Cheesy

Excelente guia muy util los macros ya empeze con copy-paste xD
80
ignore
Gracias x el aporte!!!  Cheesy de seguro seguire tu guía cuando mi pala llegue a 80  Sonreir.

Saludos!
Como juega mae!

ahi me estoy pasando unas macros jaja

Muchas gracias  Beso

-Nunca moriremos sin antes habernos lanzado Escudo divino.

+1 a esa parte, he perdido muchas arenas y muerto en BG por el tipico pensamiento de "yo aguanto yo aguanto" xD

80
ignore
+1 a esa parte, he perdido muchas arenas y muerto en BG por el tipico pensamiento de "yo aguanto yo aguanto" xD
Jajaja
Como juega mae!

ahi me estoy pasando unas macros jaja

Muchas gracias  Beso

Cheesy si la idea es esa
Gracias x el aporte!!!  Cheesy de seguro seguire tu guía cuando mi pala llegue a 80  Sonreir.

Saludos!
Gracias.

Ejemplo a seguir para Rafamora.

2009 - 2015
Necklace R.I.P.
80
ignore
Muy buena Guia a ver si me pongo las Pilas y empiezo a darle al PVP Cheesy

Saludos!
Como peleaaaa!

Ya la tomaré en cuenta para Moramise

Prefiero una eternidad en el infierno que una vida sin ti

Syxx te amo como la trucha al trucho
80
ignore
Como peleaaaa!

Ya la tomaré en cuenta para Moramise
Jaja Cheesy
Muy buena Guia a ver si me pongo las Pilas y empiezo a darle al PVP Cheesy

Saludos!
Sep suerte y ojala te sirva de ayuda Cheesy
Ejemplo a seguir para Rafamora.
Jajajaja...

hola yo tengo un paladin 80 represion(retry)se llama Crusificador.. y quisiera saber cual es el mejor talento para pvp. soy nuevo en el mundo de los 80 XD solo tengo 20 mil k de vida ..
80
ignore
hola yo tengo un paladin 80 represion(retry)se llama Crusificador.. y quisiera saber cual es el mejor talento para pvp. soy nuevo en el mundo de los 80 XD solo tengo 20 mil k de vida ..
Todos los talentos tienen una función, no existe por así decirlo "el mejor talento", aunque esto es una guía de paladín sagrado y no represión si necesitas información al respecto envíame un mensaje In game a Morapala para ver si te puedo ayudar.

Saludos!

80
ignore
que tal morapala linda guia, te hago una consulta, que abalorios recomendas?
Saludos.

80
ignore
que tal morapala linda guia, te hago una consulta, que abalorios recomendas?
Saludos.
Buenas, veamos eso depende de con cuales cuentes, los mejores serian:
-Consuelo de los derrotados 258/245 http://es.wowhead.com/item=47059
-Adorno de Sangre Verdadera 277/264 http://es.wowhead.com/item=50354

Si no cuentas con alguno de esos, puede ser el de emblemas http://es.wowhead.com/item=50358/polvo-lunar-purificado, junto con la http://es.wowhead.com/item=50339/esquirla-de-hielo-puro o bien el Ruina de Maestro de Batalla que te da SP.

Seria mas sencillo si me dices con cuales de estos cuentas Cheesy

Saludos.

[Editado por Morapala Mayo 29, 2014, 05:38:10 am]

43
ignore
excelente guía, ahora podré usar mejor mi spriest  Girar ojos
Páginas 1 2 Ir Arriba