Páginas 1 ... 4 5 6 Ir Abajo

Siempre me he reído de los paladines protección gemados con fuerza o con el tratado de dps, que son los que más abundan, y que quieren darle un "sentido exacto y matemático al asunto" exacto es... pero tan matemático no, puesto que pones a otra persona con el Paladin de Phalanx y no hará lo que él, por mas que lo acomode con su UI, por un tema subjetivo, en la taberna se le llama manos, o skill.

Un tanke en el 3.0.1 podía preocuparse por generar aggro, por obvias razones, la mecánica cambió mucho desde la TBC, pero esa variable pasó a un segundo plano en parches posteriores puesto que con una raid con roster equilibrado y con gente que conoce su spot hace que el aggro no sea problema, y que el tankeo vuelva a fundar su naturaleza en "ser el que recibe las galletas"... y cultivar la habilidad de ser siempre el que muera primero, si alguien ha de morir.

Saludos
+10
Pase por allí alguna vez (gemando fuerza para conseguir mas aggro)... bah! Que novatada mas grande, a final de esa etapa de mi experiencia con el palatank, la solución no eran gemas, eran manos! Un analisis numérico (aunque le pique a Lengua XD) me ayudo a dar con la solución: una correcta rotación.
Concuerdo con -y verán que es dificil para mi admitirlo- Lenguadura, la habilidad tiene un papel muy importante (si no el mas importante). Al presentar calculos, como dije antes, solo se puede "asegurar" una buena base. Ahora, si no hay habilidad, no importa que tan matemáticamente optimizado este un personaje, simplemente será un cero a la izquierda.

PD. Respecto a:
... o con el tratado de dps...
Un pala tanke puede y debe usar todos los tratados en combate. Son 6 y cada uno se activa con una habilidad diferente dentro de nuestra rotación, asi que si me encuentras por alli con el [Tratado de sobre escudo sacro], no te rias de mi XD, solo salí de combate recientemente y este terminó cuando yo estaba usando ese tratado

[Editado por Pomero Agosto 05, 2014, 04:43:57 pm]
80
ignore
Todo bien, igualmente es el GCD del paladin y no el mio xD (lo mismo he visto en chamanes).

Parece que esa manera de jugar es un poco sistematica, sin emocion, en mi parecer no esta mal intentar hacer "algo mas" de lo normal como lo hace Maniac, por que si fuese como la guia todos los tankes palas serian igual, y ese extra que hace Maniac hace ver mas completo al tanke, ademas tambien lo vi en "modo supervivencia" y no lo mata nadie y tampoco hace sufrir mucho a los heals, en la raid que yo fui con él yo era heal y no vi mucho cambio con respecto a su supervivencia.
Seguro hay mucha emoción viendo subir y bajar la salud de tu tanque como si fuese un sismografo, sin ánimo de ofender no se como su GuildMaster lo deja tanquear así.
Todo bien, igualmente es el GCD del paladin y no el mio xD (lo mismo he visto en chamanes).
No estoy muy seguro si fue en serio o si fue sarcasmo XD
Solo como dato, recordemos que el cambio de armas (incluyendo el tratado), como algunas otras habilidades, NO comparte GCD aunque SI lo dispara. Es decir, tras lanzar una sentencia por ejemplo y haber disparado el GCD se debe cambiar el tratado DURANTE el GCD, sin embargo si el jugador se demora y el GCD termina, el cambiar de tratado disparará un nuevo GCD... no se si me hago entender. De esta forma se cambian armas y tratados sin afectar la rotación, beneficiandose asi de todos los enchants de armas y de todos los tratados.
80
ignore
Y qué paladin tiene problemas de aggro? Yo debo ser el único paladin del server que lleva la build de EH, por lo que ni capeo golpe ni capeo pericia. Tengo problemas con el aggro? Ninguno y en mi raid como mucho hay un hunter redireccionando.

En esta expansión agrear es un juego de niños y el que gira el boss suele ser el típico skilled pro player que se tira copias con 90% de agro, le mete 12 segundos de burst al boss y cuando se van las copias lo tiene en la cara. Siendo paladin tienes dos taunts, ambos sin GCD, así que hasta te puedes dar el lujo de salvar al OP

Concuerdo totalmente con Lenguadura, como ya he dicho, ir a fuerza siendo tanke es para replantearte si realmente debes/mereces tankear una raid con proposito diferente a farmear los bosses piñata y equiparse a base de sacar la marca hero de Libra y la marca hero de Reina, ahora que ésta última la mata hasta el más pintado desde el cambio de host

Rest in pepperonis
Lekneve, podrias sacar unas estadisticas de probabilidad de que cierren el post por la desvirtuada que se ha llevado la guia? xD

Concuerdo en lo que dice la mayoria, un tanque está para recibir palos, no para pegar. Además, a estas alturas de parche con el overgear que lleva todo el mundo no hace falta ni siquiera ser bueno para tanquear. Yo tengo un palatank del que no me he preocupado de saber ni los caps ni las offparts ni nada y ni me quitan el aggro, ni me muero, ni hago sufrir a nadie.

80
ignore
La guía como tal sirve para iniciar a tankear y plantea cosas que son útiles, digo "iniciar" porque realmente hay cosas que ya en la práctica como todos los que usamos paladin protección sabemos que no salen siempre como deberían.

¿A qué me refiero con eso?, cuando estas aprendiendo y haces las cosas "conforme dice el libro", pocas veces mantienes el agro, provocas la muerte de tu grupo y no aguantas incluso a un mob, una guía sirve como base, pero tanto los talentos como el tan debatido encantamiento en el arma, los vas modificando según lo que vayas enfrentando y tomando en cuenta los consejos que recibas tanto en diarias como en una raid.

Ser puristas en extremo respecto al uso de partes dps o gemas de fuerza siendo tank, no llevaría a nada, mas que a alargar este post, si a Maniac le funciona su personaje asi y cumple con el objetivo de tankear un boss y no morir en el intento, pues bien por el y que bueno que comparte la experiencia que tiene, pues tal vez a alguien mas le sirva o tal vez no.

Con mis players utilizo el mangosta, amparo de hojas y el guardián de vida, cada uno a título personal ha presentado cierta utilidad, dependiendo la dificultad de la raid o si voy de main u off, empleo combinaciones tanto de arma, escudo y tratado, incluso he recibido comentarios de varias personas que o se ponen nerviosas o incómodas por el hecho de ver que arma empleo para tankear, quienes me han visto tanto en raid como en diaria saben bien que equipo utilizo con mi player main y creo no tankeo tan mal.

Cada uno sabrá que toma y que no, tanto de la guía como de los comentarios, la única forma de saber si nos sirve será poniéndolo en práctica.

MathError
...Algo salio mal, ya deberia estar cerrado
XD
80
ignore
Con respecto al cambio de tratados. No hace falta tío que sino regresamos al tema del aggreo o ampliamos al de avoidance y mitigación.

Para los TryHarders, deberían crearse un warrior y ponerse a tanquear con él (o intentarlo) que generar amenaza con esa clase en Protección, en Tales, si es para varones.

Saludos.
Páginas 1 ... 4 5 6 Ir Arriba