Páginas 1 2 3 4 ... 6 Ir Abajo

Mangosta no lo llevaba nadie para icc... mangosta es el encantamiento por excelencia para una build de avoidance, y ya todos sabemos que lo que renta en icc es la supervivencia. De hecho, el encantamiento Drenador de sangre blizzard lo buffo en el ultimo parche de contenido convirtiendose en el enchant principal de builds de supervivencia. Solo hay que investigar un poco, por ahi anda el theorycrafting y los datos en wowhead, y en los foros y blogs de main tanks de guilds renombrable todavía se pueden encontrar post con un desglose muy bueno... Eso si que está demostrado, otra cosa es el theorycrafting by tales donde la gente todavía usa cosas del tipo verdugo y tal

PD.- Excelente guía Giñar

Respuesta fácil a una pregunta fácil: Si un tanke necesita el heal del drenador de sangre para sobrevivir; que busque otros heals para sus raids, porque lleva unos heal mancos.
Respuesta fácil a una pregunta fácil: Si un tanke necesita el heal del drenador de sangre para sobrevivir; que busque otros heals para sus raids, porque lleva unos heal mancos.

pero no es cosa de necesitarlo para sobrevivir (ningún enchant es necesario para nada realmente, a no ser que vayas a llegar al cap de algo), sino de que en una situacion extrema te salve (no digo que sea mejor que mangosta ni nada xq no soy tank xD). Imaginate que en principes cae una cinetica, los heal se van a la otra punta de la sala y te quedas a nose... vida justa con todos los CD gastados (situacion subrealista... xD). Porque lo que es por heal, si llevas la señal de un holy, excepto los bosses que ponen marcas cada vez que te tocan te los puedes tankear con un t9 pelao.

[Editado por BlakIceSpain Noviembre 29, 2011, 12:28:33 pm]
La situacion que dices de vida justa y todos los CD, no se da casi nunca o nunca; Yo poquisimas veces o ninguna he tenido todo gastado.
Aun asi hablando entre mangosta o drenador de sangre; mejor mangosta que la usaras más que drenador; ya que pocas veces vas a estar por debajo de 35% de vida; y llevar un enchnat para una situacion en particular es un poco inutil, creo yo.
Hombre, pero si se da una vez y salvas a la raid de un wipe... pues ya sirve más que un pequeño boost, que tampoco se va a notar mucho.

Otra cosa es que probablemente nunca se de xD. Pero vamos, que todos los enchant son pequeñas ayudas, que ni son una cosa increible ni son  imprescindibles. Igualmente hay que considerar que no todo el mundo va con t10.75 y demás, si van justitos de equipo para 10h por ejemplo si que puede salvar el culo.

Igualmente yo he tirado por el "mangosta de holy" asik probablemente yo pillaría mangosta para el aggro (que es lo único que hay que generar bien y se necesita siempre xD), 30intelecto de la TBC mejor que 63SP, que si, igual un dia tiro una luz sagrada, curo 63 más y el tio se salva de una superostia que sin esos 63 no, pero prefiero 30intelecto que da más mana pool y regeneración xP. Pero realmente la diferencia es poca.

Vamos que no digo que sea mejor o peor, pero que la mayoría de enchants tienen un poco de preferencia personal y afectan tirando a poco a la efectividad de la persona haciendo su labor, y sobretodo no hay ninguno inutil (de los buenos digo).

[Editado por BlakIceSpain Noviembre 29, 2011, 12:44:10 pm]
La discusión de enchants se da en cada nuevo pach en el ofi. El resultado numérico siempre dará un enchant pero un enchant que le servirá a la gente con BiS y que estarán de acuerdo con esos cálculos, a todos los otros que se encuentran en muchas situaciones y que no van con setupraid over ni predeterminada verán cada enchant de forma "diferente".

A mi parecer mangosta es mejor en "stat enchant" y drenador creo que puede ayudar en reina y bosses de mucho daño. Porque hemos estado 4 heals en 14k HPS rompiéndonos el mana y igual la gente se nos moría.

La discusión de enchants se da en cada nuevo pach en el ofi. El resultado numérico siempre dará un enchant pero un enchant que le servirá a la gente con BiS y que estarán de acuerdo con esos cálculos, a todos los otros que se encuentran en muchas situaciones y que no van con setupraid over ni predeterminada verán cada enchant de forma "diferente".

A mi parecer mangosta es mejor en "stat enchant" y drenador creo que puede ayudar en reina y bosses de mucho daño. Porque hemos estado 4 heals en 14k HPS rompiéndonos el mana y igual la gente se nos moría.

Los tanks igualmente si que aguantaban, era algun dps, pero vamos, sigue ayudando xD.
80
ignore
Pues a mi parecer Mangosta sigue siendo mejor que Drenador de sangre, si tienes que estar esperanzado a sobrevivir por ese enchant apaga y vámonos, según la descripción del enchant te cura entre 360 y 440 de salud... Te pones Sello de luz y te curas muchísimo más

Por no hablar de que me parece un enchant para Warrior por el tema de los sangrados

Rest in pepperonis

Cheesy

Me parece demasiado lapidario y pobre, la verdad.

Repito que no soy el mejor experto para opinar pero me resisto a creer que no se cuantos miles de tanques hayan estado "manqueando" cuando tenian que hacer icc con gear adecuado, patch adecuado y sin buffos de +% en icc (precisamente algunos de esos tanques mancos llevaban healers que necesitariamos jugar 3 vidas para llegar a jugar como ellos)

Es fácil conjeturar sobre algo que en el ofi pasó hace ya 2 años, donde la mayoría de la info (la de calidad) desaparece (sobre todo los logs de world of logs, donde podriais haber visto el % de healing aportado sobre el portador, nada despreciable) pero los cálculos eran muy claros y accesibles. Otra cosa es que en la coyuntura de Tales (buffo 30% gear 277 para contenido normal etc) pueda hacer que mangosta sobrepase a Drenador... pero de ahi a despreciar tan abiertamente algo que depende tanto de numerología y es tan subjetivo, me parece algo taliban

Un pala con sello de luz no mantiene al agro producido por el dps de una raid, al menos blizlike. Curarse mucho más, seguramente si, pero pon en balanza andar pegada en TPS a tu raid a curarte un extra (que ya obtendrías por drenador).

La supervivencia de un tanque no se basa en un par de talentos milagrosos ni procs salvaculos... son un cúmulo de cosas que aumentan tu vida efectiva (concepto importante de entender para saber de que hablamos) frente a un boss, y drenador, blizzlike, cuando pusieron 3.3 pasó a ser un mayor aporte a la supervivencia en icc que mangosta... si hay algo en Tales que se sale de este modelo, es algo ya que escapa a mi conocimiento.

[Editado por billielninho Noviembre 30, 2011, 12:23:55 am]
80
ignore
Ains pobre manco...

El orden de enchants para palatank seria:
1. Mangosta
2. Drenadora de sangre
3. Amparo de hojas

Toma aquí tienes la explicación del porqué, by el mejor tank del server:

Colaborándote un poco... mangosta es mejor q amparo de hojas por el Rendimiento Decreciente, que explicado rápidamente, es la propiedad de algún stat, q al seguirlo subiendo no incrementa el beneficio igual q si lo tuvieras mas bajo, y el Rendimiento decreciente de la parada empieza mucho antes q el de esquivada, por lo tanto de q le va a servir a un tank q tiene 15% de parry el amapro de hojas?

Es cierto, entre los dos enchants es mejor la mangosta para un tanke, pero la mangosta aumenta agilidad, y con esto esquivada, y teniendo un tank con cap de 540 de defensa, implica q estamos habalndo de 30% de esquivada ya... o sea, TAMPOCO SSIRVE!

Este es un enchant desfasado, tuvo su tiempo en la TBC, como cruzado la tuvo en el WoW classic, yo prefiero tener 25 de indice de glpe+25 de prob. de crítico.

saludos
Buena guía Chaosel, me gustaría que tocaras mas puntos, pero como eres de mi guild, tengo la seguridad de que al preguntarte, me responderás con mas detalles D:

No me habia catado, pero está muy bien, no como la mierda que tiene Woods.
Actualizados encantamientos de arma y capa.

Actualizado el indice de pericia de tank.

Y también las gemas.

P.D: Iré buscando más errores, y solucionandolos, gracias a todos los que ayudan.
Sin entrar a valorar tu elección de talentos (ya que esto es a gusto personal) creo que estas malgastando un punto de talento al poner dos en "Sentencias mejoradas", ya que te estas cargadando la rotacion 96969...

Si quieres modificar tu build no hace falta añadir foto ya que actualmente funciona la calculadora de talentos de la armería.

Calculadora Talentos Paladin

Añado un par de links de interes para el palatank:
 The Protection Paladin Field Manual (WoW-3.0/WotLK)
 MainTankadin Guia Enchants
 TankSpot Block cap + Pure avoidance macros

Primero, gracias por leerte la guía.
Segundo, cada uno que se ponga los talentos que quiera, yo no obligo a nadie. Yo voy con estos talentos, porque con el tiempo, he visto que se ciñen bien a mis necesidades, igual lo cambio, y me adapto también, la cosa es que por cuestión de vagueza, y de que ahora me van bien, no toco los talentos.
Tercero, los talentos de sentencias mejoradas, los pongo porque siempre queda 1 segundo suelto en la rotación.
80
ignore
Hola mil gracias por la guia pero tengo una preguntas
En todas las ranura full aguante, ya se que van a derci que mancazo das pena pero porque apenas me hice un pala tank me gustaria que me aclararan eso mil gracias =) saludos

80
ignore
Para ICC es casi todo full aguante, si quieres puedes meter respetar las ranuras rojas que ten den bonificación de aguante, las demás todo 30 aguante

Rest in pepperonis
Hola mil gracias por la guia pero tengo una preguntas
En todas las ranura full aguante, ya se que van a derci que mancazo das pena pero porque apenas me hice un pala tank me gustaria que me aclararan eso mil gracias =) saludos

La cosa es que el avoidance (daño esquivado o parado) en icc, mas concretamente el esquivar, tiene un gran problema y es que tiene un -20%. Esto nos deja que apenas tengamos un 40% de avoidance y es bastante pésimo, por lo que vamos a comer bastantes golpes, y la idea es tener mucha vida para poder encajar esos golpes sin que se note demasiado.
80
ignore
La cosa es que el avoidance (daño esquivado o parado) en icc, mas concretamente el esquivar, tiene un gran problema y es que tiene un -20%. Esto nos deja que apenas tengamos un 40% de avoidance y es bastante pésimo, por lo que vamos a comer bastantes golpes, y la idea es tener mucha vida para poder encajar esos golpes sin que se note demasiado.

Clarin PErfectamente entendible, si tenia esa duda por k me engeme full defensa y parada y aunke en mazmos si me sirve relativamente bien eni cc es cuando falla grax felicidades por tu guia que buena aclaracion ya corregire mis gemas y talentos feliz fin de año saludos de nuevo =)

Chaos una nueva modificacion recomendable, sobre el enchant de hombros... Metete +30 de aguante y 15 de temple de PVP. EL avoidance k da el hodir me da k no renta en comparacion con +30 de stamina extra.

Y si tienes k comerte esos 15 de temple ale xD!
80
ignore
Cierto lo que dice Erve, yo llevo ese enchant desde hace muchísimo porque el de Hodir, además de tener que sacar repu, es una mierda

Rest in pepperonis
Cierto lo que dice Erve, yo llevo ese enchant desde hace muchísimo porque el de Hodir, además de tener que sacar repu, es una mierda

+1
Páginas 1 2 3 4 ... 6 Ir Arriba