Páginas 1 ... 3 4 5 6 Ir Abajo

80
ignore
Pon una foto pues.  Indeciso

Llama a Bloody que este tío le mea la cara en DPS xD

Rest in pepperonis
80
ignore
tu crees que escribiria eso si fuera mentira? o diria que es obsoleto solo aguantar y agrear?
mi dps en modo tanke mitiga agrea y genera tal dps.

si no, pues no tendria por que escribirlo muchos ya se han asustado de mi dps Cheesy
Por que no lo mencionastes antes esa es la solucion para sobrevivir en la face de espada de lk 25 giro .... veo first kill a la vista ..... espera con ganas esa fotitos y tus tips XD

[Editado por Aldo9511 Agosto 04, 2014, 09:49:40 pm]

Llama a Bloody que este tío le mea la cara en DPS xD

Yo creo que vuelve sólo para retarle xD.

Que por cierto, hace meses que no hablamos.  Llorar
80
ignore
bueno como sea hacer 15 o 16k de dps en tanke y bajarle al boss 3.5 a 4 millones no es poco daño Cheesy

No se, No se...

Son posteos sanos.
bueno como sea hacer 15 o 16k de dps en tanke y bajarle al boss 3.5 a 4 millones no es poco daño Cheesy

Weee

2009 - 2015
Necklace R.I.P.

No esta mintiendo, es normal que haga 10k -12k de dps o mas, solo una vez me meti en una raid de Azeroth y es normal quedarte medio sorprendido por su dps, y hablando del tema si el tanke hace buen dps, el boss se tira mas rápido y facil.

Pd: Creo que le saque foto si la encuentro la posteo.
80
ignore
Pero mi estimado no compares un tanke con partes de dps enchant y otras cosillas 277... con unos verdecillos Sonrisa 251 o 264 . (RAID YIYI)
Buen trabajo helers Sonrisa.
(He visto tanques paladines con RABIAR y tanquear con TESTAMENTO hero para disque mantener el agro, no sé si estoy mal o ellos -.-)
Sobre las personas que tanquean con Libramorte o Rabiar hay poco que decir, simplemente que no tienen ni idea.

Dejaré unos comentarios acá
Empezaré por unirme al club de los paladines anti-testa. Estamos de acuerdo aquí, si se usase dicho abalorio para incrementar la amenaza, se lanza a la basura mucha supervivencia.

Sin embargo, respecto a rabiar y mangosta, quiero dejar unos números como precedentes para la selección del encantamiento. Me anticipo a los lectores y les pido que no saquen conclusiones precipitadas hasta llegar al final de lo que expondré acá.

Empecemos por revisar mangosta. Este encantamiento otorga 210p de agilidad e incrementa la celeridad cuerpo a cuerpo durante 15 segundos.
Ahora, rabiar otorga 400p de Poder de ataque PERO reduce la armadura un 5% durante 15 segundos.
Finalmente, el "cooldown interno" de mangosta es mayor al de Rabiar, y el proc de rabiar es mayor que el de mangosta, de forma que, en un combate que dure 5 minutos (por ejemplo) mangosta se activará entre 0 y 3 veces mientras que rabiar permanecerá activo un 60% del tiempo (muchas veces se reinicia antes de que termine el tiempo)

Con estas indicaciones básicas, vamos a los números

Beneficio de mangosta:
Gracias a la agilidad que otorga mangosta, la armadura del paladín incrementara 240p, lo que implica (por ejemplo) que un paladín que tiene 31300p de armadura gracias a mangosta llegara a 31540p durante 15 segundos, en términos de reducción de daño, pasa de mitigar el 67.26% del daño a 67.43%. Hemos ganado 0.17% de mitigación de daño físico. Esto significa que, para un golpe de 60K que entre al paladín, sin el beneficio de mangosta, gracias a su armadura recibirá 19644p de daño, y con mangosta, el mismo golpe entregaría 19542p de daño. Hemos conseguido evitar 102p de daño, incrementando así nuestra supervivencia exactamente un 0.5% (durante el tiempo que dure el bufé)

La amenaza que obtendremos gracias a la celeridad cuerpo a cuerpo, afectará únicamente a los golpes blancos, teniendo en cuenta que la amenaza del paladín tiene una distribución de 25% cuerpo a cuerpo y 75% daño sagrado, y la celeridad cuerpo a cuerpo pasa de 1.6 a 1.58. Hemos ganado un 0.5% de amenaza generada mientras dure el bufé

Beneficio de rabiar:
Por el poder de ataque que recibimos de rabiar, nuestras habilidades ganan 19% de daño, el daño se convierte en amenaza como un incremento de 80% PARA EL DAÑO SAGRADO, lo que implica que mientras dure rabiar nuestra amenaza incrementa un 12%.
Desventaja de rabiar:
Para el mismo paladín con 31300p de armadura al aplicarse rabiar se quedaría con 29735p disminuyendo su mitigación de 67.26% a 66.13% la espectacular cantidad de 1,13%. Esto significa que el golpe de 60K que entrega 19644p de daño al paladín sin rabiar, entregará 20322p de daño al paladín que use rabiar. Esto significa que nuestra supervivencia disminuye un 3% mientras dure rabiar.

<En resumen>
Mangosta: +0.5% supervivencia & +0.5% amenaza
Rabiar: +12% amenaza & -3% supervivencia
Nota: en este caso, entiéndase "supervivencia" como "mitigación de daño", estamos claro que la supervivencia es la suma de algunos otros factores...

Al final de este analisis, lo que se puede observar es que, Mangosta ofrece mejoras sutiles en tanto que rabiar entrega una ventaja y una desventaja más drásticas (es decir, los números de rabiar son más grandes, o dramaticos si quieren esa palabra).

Ahora, con todos estos números, que conclusión sacamos? Que encantamiento es mejor?
La respuesta: DA IGUAL!
Por un sencillo hecho que ya se ha mencionado en este post: "Si tienes que preocuparte por 100 o 600 puntos de daño cada 1,5 segundos durante 15 segundos en un combate con un tanque que tiene -al menos- 60k de salud, reemplaza tus healers.
Además, recordemos que en un combate sin redirección dejamos al 2do jugador en la tabla de amenaza por debajo de nosotros los tanques con una diferencia de 60%, por lo tanto, si tienes que preocuparte por un 12% de APS durante 15 segundos, definitivamente tu problema no es un encantamiento de arma, es tu rotación como tanque.

Finalmente, y porque me gusta ver más allá de lo que tenemos en frente, siempre ha existido el debate de "que encantamiento es mejor?" y les dejo con la inquietud: "¿Por qué escoger, si se puede tener todos?"

Un saludo,
Lekneve

PD. Los cálculos que he realizado para publicar estos números fueron hechos a "grosso modo" y hay algunas fuentes de error que repercutirían en un correcto Theorycraft en el apartado <Armas & encantamientos>

80
ignore
dps apenas y tengo 2 partes colericas y 264 Cheesy
y con repecto mi dmg puede con verdes o fulles de diferentes niveles de jugabilidad. Cheesy

80
ignore
Los numeros y estadisticas, nunca se van a comparar ,a situaciones en tiempo real. donde al caño se ira, uff no se activo valuarte, uff no se activo mi mangosta , uff tengo cd.

Uno puede practicar solo, como muchos conoceran solearse boses o adds y he ahi donde se puede mejorar el tiempo de reaccion y algo siempre he tenido en cuenta. Nunca de los nuncas esperes que te curen , tomando esa filosofia de juego,tankear con todos los recursos posibles, si es posible lograr eso , que te curen pues ya llamenlo inmortalidad.

achus. Gi&ntilde;ar

80
ignore
los palas estan raros ultimamente, hayq ue ver con lo que salen  Indeciso
Los numeros y estadisticas, nunca se van a comparar ,a situaciones en tiempo real. donde al caño se ira, uff no se activo valuarte, uff no se activo mi mangosta , uff tengo cd.

Los números y estadisticas sirven para preparar una estrategia, ya sea de combate o supervivencia. Sirven para ir preparado de la mejor forma para el evento. En el caso del Dañador, para maximizar su daño. En el sanador para maximizar sus curaciones y en el caso del tanke para Optimizar la relación entre su generacion de amenaza y su supervivencia. Siendo que este es un juego estrictamente matematico (no creeras que los numeritos que salen en tu pantalla se los inventa el servidor) la matematica y estadistica son una base elemental en la preparación de una estrategia de nivel superior. Tampoco estoy diciendo que sean la única forma de prepararse, pero por favor, no la desacredites enfrentando los cálculos contra "uff tengo cd", frase que será sin lugar a dudas producto de un error humano dentro del evento.
Aun asi, la preparación numérica de una estrategia TAMBIEN puede contemplar el error humano en su estadistica para que sea comparable con situaciones reales, si es que lo deseas. En lo personal, siempre he preferido apuntar a un juego mas preciso y con la menor cantidad de errores posibles.

Un saludo,
Lekneve

Puedes equiparte todas las cosas que quieras para aumentar tu daño, pero ese escaso dps jamás rentará más que aumentar tu supervivencia.

Si miras las primeras páginas verás un comentario de Ateraj donde dice que si necesitas el enchant Amparo de hojas por los 400 de sanación por tic que recibes, es mejor que cambies a los heals de tu raid. Pues opino lo mismo con Rabiar y Libramorte, si necesitas aumentar tu DPS en 500, a lo sumo, mejor deberías empezar a buscar gente más eficiente a la hora de hacer daño.

Es algo sinceramente cierto  el tanke solo debe hacer su trabajo, no hay que llevarle a otros limites

Editado por Giblouxe.

Debo leer las normas de firmas.

Espero ver que no te metas fuerza o cambies tus partes off o algo por el estilo, pobres de tus helers en el caso de que quieras hacer esto para impresionar

Editado por Giblouxe.

Debo leer las normas de firmas.
80
ignore
Mangosta no solo da armor, tambien da AP, dodge y crítico.  Por eso es el mejor enchant.

Y no si será cierto, pero si llevas gemas de fuerza o piezas dps no deberían dejarte tankear ni 25n, nunca vi nada tan absurdo como cambiar piezas de tank por las de dps para aumentar daño

[Editado por Gald_ugl Agosto 05, 2014, 11:52:07 am]

Rest in pepperonis
Los números y estadisticas sirven para preparar una estrategia, ya sea de combate o supervivencia. Sirven para ir preparado de la mejor forma para el evento. En el caso del Dañador, para maximizar su daño. En el sanador para maximizar sus curaciones y en el caso del tanke para Optimizar la relación entre su generacion de amenaza y su supervivencia. Siendo que este es un juego estrictamente matematico (no creeras que los numeritos que salen en tu pantalla se los inventa el servidor) la matematica y estadistica son una base elemental en la preparación de una estrategia de nivel superior. Tampoco estoy diciendo que sean la única forma de prepararse, pero por favor, no la desacredites enfrentando los cálculos contra "uff tengo cd", frase que será sin lugar a dudas producto de un error humano dentro del evento.
Aun asi, la preparación numérica de una estrategia TAMBIEN puede contemplar el error humano en su estadistica para que sea comparable con situaciones reales, si es que lo deseas. En lo personal, siempre he preferido apuntar a un juego mas preciso y con la menor cantidad de errores posibles.

Un saludo,
Lekneve

Parece que esa manera de jugar es un poco sistematica, sin emocion, en mi parecer no esta mal intentar hacer "algo mas" de lo normal como lo hace Maniac, por que si fuese como la guia todos los tankes palas serian igual, y ese extra que hace Maniac hace ver mas completo al tanke, ademas tambien lo vi en "modo supervivencia" y no lo mata nadie y tampoco hace sufrir mucho a los heals, en la raid que yo fui con él yo era heal y no vi mucho cambio con respecto a su supervivencia.
Mangosta no solo da armor, tambien da AP, dodge y crítico.  Por eso es el mejor enchant.

Y no si será cierto, pero si llevas gemas de fuerza o piezas dps no deberían dejarte tankear ni 25n, nunca vi nada tan absurdo como cambiar piezas de tank por las de dps para aumentar daño

Vuelvo a escribir el comentario que puse que me lo han borrado por mencionar el server innombrable... xD.

Habrá visto vídeos de lo que mete un pala tank en pvp y se habrá venido arriba xDD.
80
ignore

Parece que esa manera de jugar es un poco sistematica, sin emocion, en mi parecer no esta mal intentar hacer "algo mas" de lo normal como lo hace Maniac, por que si fuese como la guia todos los tankes palas serian igual, y ese extra que hace Maniac hace ver mas completo al tanke, ademas tambien lo vi en "modo supervivencia" y no lo mata nadie y tampoco hace sufrir mucho a los heals, en la raid que yo fui con él yo era heal y no vi mucho cambio con respecto a su supervivencia.

Si todos los palas vamos a aguantar y sólo uno va a hacer dps, está claro quien es el equivocado.

Las guías están por algo, los palas no vamos a aguante por gusto, vamos así porque es como hay que ir y ahí están los cálculos. Es así como se consiguen buenos resutados, no inventando cosas raras de maximizar daño equipando objetos de DPS

Y claro, obviamente que no sufres para curarle, si vas a curarle en 25n que eso lo hemos hecho en UGL con Nise tanke con verdes y 50k de vida bufeado, pero eso cuéntamelo cuando se os muera un heal y no seáis 5 hacíendole overheal u os plantéis en Sindra 25h, en Sindra 10h o en LK modo hero, que cuando el boss le pegue una hostia de 70k y le deje de alfombra en el suelo, ya me vas a contar si le mantenéis fácil y si su equipo de DPS sirve para tankear

EDIT: De hecho acabo de ver un vídeo de Azeroth, en LK --10N-- y sale con 7k máximo de DPS con todos los adds, acaba con menos de 4k, el primer horror le saca candente, la vida le baja como a 30% por hit que recibe, el boss le vuelve a sacar candente cuando se potencia en tercera fase (ojo que ahí encima teníamos resistencias y estadísticas bug que ya no tenemos...) Estáis intentando defender lo indefendible, que os va bien así en 25n, ok, pero no vais a tirar Sindra 25h, Profe 25h o LK en modo hero yendo con un tanke con objetos de DPS

Vuelvo a escribir el comentario que puse que me lo han borrado por mencionar el server innombrable... xD.

Habrá visto vídeos de lo que mete un pala tank en pvp y se habrá venido arriba xDD.

Ya lo pusieron por ahí, una vez apareció diciendo que se podía farmear a los tops de arena en duelo y yo ya lo he visto un par de veces nombrándose a si mismo como mejor palatank PvP del server xD

[Editado por Gald_ugl Agosto 05, 2014, 01:11:53 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
Con todo respeto, hay quienes se esmeran en descubrirle la 5ta pata al gato a estas alturas... donde se juega un parche que en el tales esta puesto ya 4 años... sin contar el tiempo que ya tiene de haber sido lanzado por Blizzard. YA NO HAY NADA QUE DESCUBRIR.

Siempre me he reído de los paladines protección gemados con fuerza o con el tratado de dps, que son los que más abundan, y que quieren darle un "sentido exacto y matemático al asunto" exacto es... pero tan matemático no, puesto que pones a otra persona con el Paladin de Phalanx y no hará lo que él, por mas que lo acomode con su UI, por un tema subjetivo, en la taberna se le llama manos, o skill.

Un tanke en el 3.0.1 podía preocuparse por generar aggro, por obvias razones, la mecánica cambió mucho desde la TBC, pero esa variable pasó a un segundo plano en parches posteriores puesto que con una raid con roster equilibrado y con gente que conoce su spot hace que el aggro no sea problema, y que el tankeo vuelva a fundar su naturaleza en "ser el que recibe las galletas"... y cultivar la habilidad de ser siempre el que muera primero, si alguien ha de morir.

Saludos
Páginas 1 ... 3 4 5 6 Ir Arriba