Páginas 1 2 3 Ir Abajo

Guia picaro sutileza

Introdución: El pícaro es una clase que depende de la habilidad sigilo, esta habilidad es la esencial y con la que el pícaro debe abrir el combate, de no ser así, el pícaro debe ser lo mas rápido posible aturdiendo al objetivo y teniendo la  iniciativa. El pícaro puede realizar varios ataques en sigilo como emboscada, garrote y golpe bajo. El pícaro también tiene dos ataques llamados porrazo y ceguera que incapacitan a un  objetivo que no este en combate en el caso del porrazo o para sacarle de combate en el caso de la ceguera.

Picaro en PVP: La función del pícaro es la de molestar constantemente al enemigo silenciandolo, dejandole sin moverse y relentizandolo, esto es un punto a favor y a tener en cuenta, con multiples ataques como golpe en los riñones, golpe bajo, garrote, patada y gubia se pueden cortar casteos, esto es una gran ventaja. Una desventaja esque el sutileza contra placas no sirve mucho, por eso, en arenas el picaro sutileza debiera ir con otro dps, el otro dps haria mas dps y el picaro se encargaria de hacer daño silenciar e incapacitar al otro compañero y al que se esta pegando.

Gemas: El picaro sutileza se debe meter gemas de penetración de armadura  para poder matar placas con mayor facilidad, pero sólo engemate a penetración de armadura si tienes el testamento de libramorte, sino metete ap hasta que consigas el testamento.

Si en tu equipo llevas las hombreras de conquista de invierno, te metes todas penetración de armadura o ap (dependiendo si tienes el testamento de libramorte) , si llevas hombreras de otro tipo, hay que meterse indice de golpe en las hombreras, para así no fallar ataques como ceguera , que son imprescindibles.

Encantamientos:
En las armas: se debe meter rabiar y cadena de titanio o rabiar y verdugo(por la penetración de armadura que debe llevar el sutileza)
En las botas: asalto superior
En los brazales: asalto superior
En los guantes: asalto superior
En la pechera: estadísticas potentes
En la capa: agilidad excelente  ponerse la de 22 de agilidad, en wowhead no sale

Cada profesión tiene sus ventajas, si sois sastres, ingenieros o encantadores podreis cambiar algunos encantamientos o añadirlos, por ejemplo en los anillos, en la capa o en las manos, botas etc

Los parches de peleteria de las piernas deben ser armadura de escama de hielo, en el casco arcanum de triunfo y hombros inscripción de triunfo . Estos se consiguen en conquista de invierno.

Talentos: esto es totalmente personal pero si os interesan mis talentos, son:

Glifos:

Posibles grifos sublimes:(estos son los que yo uso, pero también es decisión personal)

Glifo de Vigor: Sale rentable, porque con esta energía extra se mejora el burst

Glifo de emboscada: cuando estas lejos del objetivo y necesitas hacerle daño, este glifo te ayudara en ello. Otra opción es el Glifo de preparación.

Glifo de danza de las sombras(para un sutileza este es obligatorio): nada mas que decir, aumenta la duracion 2 sec.

Para mi estos son los mas recomendables, (el de danza de las sombras esencial) pero cada rogue los debe coger dependendiendo la forma de jugar.
Hay muchos otros grifos sublimes que son buenos

Glifos menores:

Glifo de velocidad borrosa

Glifo de esfumarse(este glifo en el cataclysm cambia y no puedo linkear de wowhead) lo que hace es aumentar la velocidad de sigilo 30% mientras esfumarse esta activo.

Y otro a la eleccion del picaro, incluso se puede dejar una casilla vacia.

Rotaciones en 1c1:

El picaro no tiene rotaciones ya que se tiene que adaptar a cada momento del juego pero hay algunos truquillos:

Todas las clases siendo dps: (siendo healers el unico truco a mi parecer es full Stuns y silencios mientras les bajas la vida)

Contra placas hay que intentar que los placas tengan el mayor tiempo posible garrote y ruptura encima, esto les hace daño periodico y ayuda a bajarlos con facilidad, tambien recomiendo exponer armadura.

Contra chamanes: También hay que dejarle sangrados y silenciarlos todo lo posible, cuidado cuando nos relentizen y se alejen, ese es el momento para tirar paso de las sombras, en caso de que tengamos cd, tiramos capa, en los healers, cuando se alejen para curarse, nos pondran choque de escarcha, entonces usamos paso de las sombras, antes no. En arenas, también usamos paso de las sombras para silenciar al/ a los otros rivales.

Contra druidas: los ferales se suelen poner en oso, entonces se les meten sangrados y se les da vueltas. Si van en gato el maximo burst posible.  Contra pollos recomiendo tirarse capa de sombras cuando el druida use lluvia de estrellas y no hay que dejarle curar, así que el trinket se tira en   caso de que use ciclón para curarse.

Contra picaros: se les debe mantener un sangrado encima como minimo para que no entren en sigilo, esto es principalmente habilidad de cada jugador ya que tiene los mismos recursos prácticamente.

Contra sacerdotes: si estas en 1c1 meter porrazo cuando le queda 16 sec de escudo y spamear porrazo hasta que acabe, entonces se le entra con golpe bajo, hemorragia, puñalada, golpe en los riñones, danza de las sombras, emboscada, emboscada, garrote y ruptura, después al gusto del consumidor.
En arenas no se puede hacer esto porque el porrazo debe ir al otro compañero de arenas, si el otro compañero esta en sigilo, se le puede intentar hacer.

Contra magos: la cosa cambia, si el mago es frost, se debe usar paso de las sombras solo cuando usen telentransportarse, aquí no hay ningun truco porque te ralentizan y hay que jugarles depende de las circunstancias. Contra el mago arcano en 1v1 se puede llegar a perder porque el combate es rapido y spameara escudo de mana, en arenas se le baja superápido.

Contra brujos: en 1c1 se les debe ganar si o si, se les mete el mayor burst posible y se les silencia, si la pet es sucubo intentamos matar la sucubo.
En arenas todo depende del compañero, si va con un healer va a ser dificil matarlo y quizás es recomendable darle al healer, pero si va con otro dps, generalmente damos al brujo.

Contra cazadores: evitar que se alejen, situarse detrás de ellos todo el tiempo posible, cuando se alejen mediante trampas, como relentizadora o serpientes, le desarmamos. Para empezar a pegarles, usamos paso de las sombras y el opener en menos de 1 sec, ya que debido a vengala de otra forma nos verán.

Macros:

Este macro es esencial para buscar picaros y druidas en sigilo:

/console targetNearestDistance 1.000000
/targetenemy [noharm][dead]
/console targetNearestDistance 41.000000
/cast [harm,nodead] Porrazo

Y este macro me lo paso panic y sirve para no tener que usar premeditacion ya que lo usa antes de usar cada ataque como emboscada, garrote y/o golpe bajo:

/cast Premeditación
/cast Emboscada(Rango 10)

Repetir el macro con los diferentes poderes.

El tipico macro al focus:

/cast [target=focus] Ceguera

Paso de sombras y patada al focus:(esta macro jode mucho en arenas al healer contrario)

/cast [target=focus] Paso de las sombras
/cast Patada

Y la ultima macro:

La macro hace que cuando estes fuera de combate tire Sigilo, y Cuando estes en Combate tire Capa+Esfumar ,esta ultima cada 1 min ya que si estas en combate con Esfumar en CD tira Capa.
Puedes canviar el reset a 120 para que siempre tire Capa+Esfumar junto en Sutileza.

#showtooltip
/castsequence [combat] reset=60 Capa de las Sombras, Esfumarse;  Sigilo

Recomendación compañeros de arena

En 2v2 recomiendo ir con mago frost, pala dps o druida feral, pero cada uno lo que le guste, estos son las parejas mas over para el picaro sutileza a mi parecer.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es todo, con esta pequeña guía pretendo incentivar a usar el picaro sutileza, ya que es muchisimo mas divertido que el asesinato.

También decir que es 100% hecha por mi entonces puede que me falten cosas que deberia haber buscado por internet xD

PD: si veis algo que esta mal decidmelo, saludos Lengua

[Editado por LS-JVR Julio 04, 2012, 06:16:09 pm]
80
ignore
Buena guía pero diría que es mejor centrarse en el ap que en el arpen, sobre todo llendo con una dual dps para 2c2, no se como lo ves tú

Rest in pepperonis
Buena guía pero diría que es mejor centrarse en el ap que en el arpen, sobre todo llendo con una dual dps para 2c2, no se como lo ves tú

yo creo que arpen va mejor en este parche, de hecho al principio del parche busque por internet y pregunte a otros rogues y vi que arpen era mejor
80
ignore
Para que ir arpen si tu daño principal se centra en el spam Ambush con la Danza de las sombras? Estás reduciendo el daño que haces con Ambush

Además tienes remates como envenenom que ignora armadura y vas con un dps que también la ignora, nose como lo ves tú tio, pero para mí ir full arpen es centrarte exclusivamente en hacer daño físico a placas y olvidarte de las demás clases  Girar ojos

Como ejemplo tienes el caso de los warriors, todos van full fuerza en lugar de arpen

Rest in pepperonis
pero =mente el daño con arpen sea de ambush o de loque sea aumenta ya que ignora un poco de armadura, envenenom en sutileza quita una mierda y ademas en sutileza los venenos son hierente y reduccion de movimiento

PD: si me pasas pasta me cambio las gemas y pruebo XD
80
ignore
PD: si me pasas pasta me cambio las gemas y pruebo XD

He recapacitado y sí, es mejor arpen xDDDDDDD

Rest in pepperonis
añadidos otra opción de talentos y cambios en rotaciones vs diferentes clases.
En los Glyphs M. en vez del de Ambush, va mejor el de Premeditation.
Y en los Minor, está bien, pero meterle siempre el de Distract para aumentar el rango.

Pretty much buena la guía, so... (Y)
En los Glyphs M. en vez del de Ambush, va mejor el de Premeditation.

añadido

PD: no sabía que ese glifo existiera, ademas en wowhead no aparece XD
Preparation digo. XD
No sé en donde tengo la cabeza hoy, sry.

http://www.wowhead.com/item=42968/glyph-of-preparation
en tu cumple (?)
Buena guia. Escribo para preguntarte si ya tienes arma 2lvl, curiosidad.
te falto como matar lechusos!!!!! lechusos powa!!!
80
ignore

Que más quisiera el manco, aún no tiene ni hombros

Se que a mi no puedes matarme pero da algún consejo de como matar a hunters!

Rest in pepperonis

que va xD, no tengo ni hombros, es que con 2.250 de oculto es jodido subir, y encima  se nos fue la olla y comenzamos nuevo team , nos va bastante bien pero, klaster ahora curra y es chungo hacer D:, pero aun asi esperamos pillar armita
Que más quisiera el manco, aún no tiene ni hombros

Se que a mi no puedes matarme pero da algún consejo de como matar a hunters!
Tambien explica chamanes  Sonrisa. Raikaz sabes que para mi eres de los mejores rogue sutileza del server.
jaja buena guia, para mi el picaro suti es el mas divertido como lo comentas LS-JVR.
ignore
Tou

De la teoria a la practica hay una graaaaaaaaaaaaaaaan distancia  Girar ojos
    nah mentira, buena guia  Beso

-Tousen (I´m back)
    (yo creo que arpen va mejor en este parche, de hecho al principio del parche busque por internet y pregunte a otros rogues y vi que arpen era mejor) jajaja... internet de something?¿ lo vistes en arpen rofl y te cambiastes
    jajaja... internet de something?¿ lo vistes en arpen rofl y te cambiastes

lo dices x mi?

jajaja... internet de something?¿

traduce

[Editado por LS-JVR Junio 16, 2011, 08:10:30 pm]
    Páginas 1 2 3 Ir Arriba