Páginas 1 2 3 Ir Abajo

crees mucho kikus si te vas a arpen contra un placas sin cargar poder de ataque te funde por que para matar a warrior pala o dk es a tics xDDD

Creo que dice que te copiaste de Something, un rogue sublety que hacia con Aestrame

si le caigo mal no debe de decir sandeces y ensuciar este post, ademas yo no me suelo copiar de otros rogues, me gusta jugar ami estilo

Me encanta la genteque aparece jodiendo guías, haz una de paladin y deja de tocar la moral chavalin

holy shock
sacro
limpiar
limpiar

problem?

PD: que nadie spamee mas el post plis, aunque yo lo acabo de hacer
80
ignore
Yo ahora te limpio todos mis post tranqui, no pude callarme al ver que un borrego loladin se ría de los demás y les acuse de copión

Rest in pepperonis
Esta wapa la guia , pero sigo dudando Arpen o AP.

Por si te interesa te Agrego una Macro muy util:
Código:
#showtooltip
/castsequence [combat] reset=60 Capa de las Sombras, Esfumarse;  Sigilo

Esta wapa la guia , pero sigo dudando Arpen o AP.

Por si te interesa te Agrego una Macro muy util:
Código:
#showtooltip
/castsequence [combat] reset=60 Capa de las Sombras, Esfumarse;  Sigilo

gracias por la macro, pero no entiendo bien el uso, la he probado y nose ke hace con capa, solo entro y salgo de sigilo. explicamelo y la añado

PD: sorry gald, se me fue la olla, hasta ahora no me he dado cuenta de lo de los hunters, lo añado

PD2: listo gald, ya te violo (?)

[Editado por LS-JVR Junio 18, 2011, 05:32:33 pm]
La macro hace que cuando estes fuera de combate tire Sigilo, y Cuando estes en Combate tire Capa+Esfumar ,esta ultima cada 1 min ya que si estas en combate con Esfumar en CD tira Capa.
Puedes canviar el reset a 120 para que siempre tire Capa+Esfumar junto en Sutileza.

La macro hace que cuando estes fuera de combate tire Sigilo, y Cuando estes en Combate tire Capa+Esfumar ,esta ultima cada 1 min ya que si estas en combate con Esfumar en CD tira Capa.
Puedes canviar el reset a 120 para que siempre tire Capa+Esfumar junto en Sutileza.

gracias wapo
Macros añadidos
Talentos puestos, ya que en google chrome no se podian ver, y glifos cambiados
buenas decidi hacerme un picaro sutileza para arenear asi que queria saber que es lo que tengo que engemar al final, poder de ataque o penetracion de armadura??
uhm ni me acordaba de este post xD, testeé hace tiempo esto y me he fijado que contra placas es mejor arpen si tienes testamento de librarmorte, sino lo tienes ponte ap y después lo cambias.
Yo meteria gemas de ap no de arpn, renta mas.
Contra placas salir con garrote perdida de tiempo, es mejor salir con premeditacion + ambush, tampoco meteria ruptura mejor exponer armadura.

Saludos! Giñar

OWNED
eso es lo que pensaba y de paso con ambush se obtiene un punto de combo mas, pero tenia entendido que contra placas era full ruptura la cosa
Que venenos se llevarian en suti Hiriente-mortal o hiriente-entorpecedor?
si tienes mas de 2 dagas en el inventario podrias currar con 3 venenos...

alguna macro para cambair la offhand (mano izquierda) y hacerlo posible ??
Picaro sutileza gemas de ap Giñar
Quiero subir un rogue, alguien sabe de una guía de el Acesinato/suteleza? 45/3/23 PVP.

PD: ¿En que rama es mejor subirlo? al llegar a 80 lo cambio.

Yo meteria gemas de ap no de arpn, renta mas.
Contra placas salir con garrote perdida de tiempo, es mejor salir con premeditacion + ambush, tampoco meteria ruptura mejor exponer armadura.

Saludos! Giñar

Hazme caso, garrote y ruptura si los pones a la vez haces un daño considerablísimo, a mi me gusta usarlos a la vez y petan bastante.

Sobre lo de gemas de ap o arpen, me he fijado que ahora que tengo testamento y llego al 30% (más es imposible con set PVP) renta bastante comparado con cuando tenía 20%. Exponer armadura SI sirve pero yo esque la uso y aparte también uso garrote y ruptura Cheesy

Quiero subir un rogue, alguien sabe de una guía de el Acesinato/suteleza? 45/3/23 PVP.

PD: ¿En que rama es mejor subirlo? al llegar a 80 lo cambio.

No te sabría decir, yo levee en combate en la tbc ahora ni idea tio XD

muy buena pero solo digo que as gastado puntos de talento en un talento que esta bugg y no sirve otro erro el glifo de emboscada es mejor el de preparación o el de capa de las sombra

El otro día me dijeron lo del talento bug, cual es el talento? no me he dado cuenta.
En cuanto los glifos, el de emboscada ami particularmente me sirve muchisimo, cuando se me aleja un enemigo le meto emboscada y lo lenteo, por lo que me parece SUPER util.

si tienes mas de 2 dagas en el inventario podrias currar con 3 venenos...

alguna macro para cambair la offhand (mano izquierda) y hacerlo posible ??

Efectivamente, muchos rogues suti hacen eso (en este server me da que no xD) y yo no lo hago porque la mayoría de enemigos se limpian los venenos y esos 2 sec que están sin hierente cogen y se curan a full. El día que lo probé no me salió rentable, pero probablemente vuelva a probarlo a ver que tal se da.

[Editado por LS-JVR Mayo 07, 2012, 06:54:38 pm]
el link de los talentos esta roto puedes poner otro
Páginas 1 2 3 Ir Arriba