Páginas 1 Ir Abajo

80
ignore
ESTA NO ES UNA GUÍA DEL GS EN UNA RAID O PARA SER ACEPTADO EN UNA HERMANDAD.
ESTE POST ESTA DIRIGIDO A NUEVOS Lv 80 O JUGADORES QUE NO SEPAN COMO EQUIPARSE.
SI ESTAS EN UNA HERMANDAD GRANDE DONDE TE LLEVEN A 25H EL MISMO DÍA QUE SUBISTE A 80 FAVOR DE NO DESVIRTUAR EL POST.

EL Nivel de Equipo o GearScore

Editado para que los haters del foro con media neurona entiendan: El Nivel de equipo puedes promediarlo con los niveles de objetos que traes puestos, cada item desde que inicias a levear un personaje tiene un nivel 1, 5, 30, 100 los últimos en este parche son 277 y 284. Notaras que por lo general mientras mayor es el nivel mas fuerte es el item (Siempre y cuando le sea útil a tu clase, y no como coger un item que te da espíritu siendo dps Melee o un item que te da Fuerza siendo un Healer o Caster)

El nivel de equipo, supuestamente es el potencial de rendimiento. Sin embargo, esto no mide la experiencia en eventos y manejo del personaje, ademas que solo calcula el nivel de los objetos no la real utilidad de estos.

El objetivo de GS es mostrar a otros miembros del grupo o banda, sus objetos equipados en un simple numero. El sistema del GS no es exacto, ya que mostrará el mismo nivel para los items que llevan o no gemas y si son o no encantados. El "GS" no cambia si el jugador lleva o no glifos, tampoco va a cambiar por el nivel de DPS del jugador, las habilidades que use o el desempeño que se tenga en un encuentro de banda. El GS no analizará si un Guerrero dps lleva el cap de arpen, un Tanke tiene el cap de defensa o un cazador lleva items de espíritu y hechizos, etc.

Por lo general, las puntuaciones son un indicador utilizado para evaluar la fuerza relativa del equipo de un jugador como una forma de determinar si ese jugador se encuentra apto de participar en ciertas incursiones o grupos a una instancia. Cabe señalar que llevar un puntaje alto, no evitara que jugadores experimentados con mucho menos "GS" tengan un mejor redimiendo.

Controversia

El uso de las puntuaciones tiene mucha controversia debido a que algunos jugadores ven como innecesario y molesto ante las demás opciones como ver el DPS o los logros.
Los jugadores a menudo sienten que tienen la habilidad suficiente para superar su falta de equipo pero sienten la impotencia porque no se les da la oportunidad de probarse a sí mismos ya que no superan los requisitos de "GS" impuesto por el líder de banda.
Un tanque de alto "GS" puede ser el contrapeso de un curandero bajo en equipo o viceversa.

Como ir Mejorando los Niveles de Equipo en Wotlk

1.- 1500 - 2500 GS. Es el nivel promedio para la mayoría de los jugadores que llega a Rasganorte tras zonas de Terrallende. Este equipo le ayudará a completar misiones durante el Leveo y para incursiones al "El Nexo", "Fortaleza de Utgarde" o "Azjol -Nerub".

2.- 2500 - 3000 GS. Esta nivel de equipo se consigue con recompensas de quest de Rasganorte y mazmorras del modo normales.

3.- 3000 - 3900 GS. Esta GS se alcanza después del farmeo de la mayoría de mazmorras de Rasganorte en modo heroico y comprando objetos raros y épicos de diferentes intendentes (Objetos nivel 185-200 en su mayoría), después de aumentar la reputación a Reverenciado o Exaltado con algunas facciones.

4.- 3900 - 4900 GS. La barrera de 4kgs es un tanto mas difícil de superar. Este es el punto en el que ya se an adquirido algunos objetos épicos de la "Casa de Subastas", o la compra de objetos con emblemas de Triunfo o Escarchas.
Es posible incursionar en SO de 10 y Tora de 10. Si perteneces a alguna hermandad este proceso será mucho más fácil ya que se requiere algunos tanques y sanadores con algo de experiencia.

5.- 4900 - 5300 GS. En este punto, tu personaje puede ser invitado y tener rendimiento a Tora 25, SO 25, Onixia 25, Naxxramas10/25, PC10.

6.- 5300 - 5600 GS. Probablemente en este intervalo comienza el verdadero PVE en el servidor, se abre el acceso a ICC10 Normal, Ulduar25, y PC25 o PC10H con objetos épicos lvl 245-251. Esta parte se sube muy rápido, sobretodo si perteneces a una Hermandad.

7.- 5600 - 6000 GS. obtendras este puntaje al completar ICC25 Normal, ICC10 Heroico y PC25 Heroico y para obtener el título "Matarreyes". Debemos admitir que completar PC25 Heroico es más difícil que ICC25 N,  Esta modalidad de PC 25H solo es completada por Hermandades bien entrenadas y con un buen equipo.

8.- 6000 - 6700 GS. Tener este nivel significa muchas incursiones a ICC 25H y SR 25H, se esta cerca de tener todos los "BiS" que el servidor nos permite, Tener todo el equipo final puede tomar muchos meses de farmeo así se este en una buena hermandad.

Recuerda que tener el mejor equipo no significa que el juego a acabado puesto que si no eres capaz de completar los verdaderos eventos como toda ICC 25H teniendo todos sus "BiS" tendrás un mono vestido y por mas bonito que le quede, mono se quedara. Y me refiero solo a la rama PVE.

Tip. El GS no es la condición absoluta de participar en eventos de raid. Puedes demostrar, para la selección de tu personaje, algunos de los logros de raids completados. Pero sobre todas las cosas, mantener una reputación personal ante otros jugadores, así cuando algún conocido te vea dirá, independientemente del GS que tengas: >>>Si ya raideamos con el sabe todos los eventos<<< o >>>cura muy bien<<< o >>>invítalo pega muy duro<<<, si tomas a las demás personas como seres insignificantes y te llevas mal con todos, de seguro empezaras a ser rechazado de las bandas... así ya hayas conseguido un gran GS.

Adaptación y Fuentes:

Post Original: http://titannes.wowrpg.org/t375-el-gearscore-gs#1190

http://www.wowwiki.com/

http://www.guiaswow.com/

y Foros de otros servidores privados.

[Editado por Salvaforever Octubre 22, 2016, 09:53:10 pm]

80
ignore
Infinidad de BiS no son 277 y tener más Gs no te hace haber tirado más ICCs, ni haber llegado más lejos, ni ser mejor player y ni si quiera saber usar tu clase

[Editado por Gald_ugl Febrero 27, 2014, 03:00:40 pm]

Rest in pepperonis
80
ignore
Hay 2 cosas inutiles en el mundo del WoW, una es el GS y la otra es una guia sobre el GS.
80
ignore
Gald = Forobardo XD

No es una guía Sultar, es un aporte para jugadores nuevos sepan como y donde equiparse, el valor de aprender sobre su pj por sobre el ansiar mejores items.

y si creo que a los jugadores nuevos, "Aires nuevos" les ayudara en algo... veo que no es de agrado para quienes solo se quejan de todo lo que no va a su gusto... su mundillo de amigos no representa a todo "Wow Tales" y mirar por debajo a quienes recién llegan y están aprendiendo los hace, por el contrario... estar por debajo de todos.

Bonita ironía de llamar mancos a los que viven del GS.  Por cierto yo odio a todo el mundo y suelo ser superior a ellos con menos GS, eso me convierte en mala persona y no me llevarán de raid?

80
ignore
Ese GS no ha ayudado a nadie desde que lo inventaron, es un cáncer para todas las comunidades del Wow

Como aporte está bien, pero deberías modificarla haciendo incapie en que el GS es una herramienta de doble filo

[Editado por Gald_ugl Febrero 26, 2014, 01:33:00 am]

Rest in pepperonis
Se te ha olvidado poner que el GS es una mierda como una casa de grande que no sirve para una mierda del mismo tamaño

+1

No creo que este post sea de gran ayuda, sólo los nuevos sabrán que es el muy pedido "gs" lo bajaran y se volverán dependientes de el xD

Hoy me han botado mi sacer (que creo yo ronda los 5.6 o 5.7 de gs) de una icc10n por no tener el suficiente gearscore para ir a rey y eso que les mostré los logros que tenia y nada. Yo le saque matareyes a mi main con los alters de los alters de los alters de mis compañeros de guild que creo no habían pisado 25h con esos pj y rondaban el mismo gs que mi sacer ahora mismo..

Pero siempre van a preferir alguien con 6k armado hasta libra que alguien que sepa hacerlo Cheesy

En fin... El gs es una mierda.

80
ignore
Gald = Forobardo XD

No es una guía Sultar, es un aporte para jugadores nuevos sepan como y donde equiparse, el valor de aprender sobre su pj por sobre el ansiar mejores items.

y si creo que a los jugadores nuevos, "Aires nuevos" les ayudara en algo... veo que no es de agrado para quienes solo se quejan de todo lo que no va a su gusto... su mundillo de amigos no representa a todo "Wow Tales" y mirar por debajo a quienes recién llegan y están aprendiendo los hace, por el contrario... estar por debajo de todos.

No lo creo, el GS es un addon q de por si esta mal pensado, si la funcion del mismo es la de darle un valor numerico a tu equipo; q por lo menos sea un promedio ponderado de cada lvl de todos tus items, para hacerlo mucho mas intuitivo y no tener q saber q 6000 es muchas partes 277.

Y si lo q quiero es ayudar a un nuevo, lo ultimo q le diria seria bajate el GS, de echo le diria todo lo contrario, esforzate en tu rotacion y en la mecanica de los eventos y olvidate del equipo, que llega solo. Mientras menos jugadores nuevos sepan del GS mejor para todos.

En cuanto a lo del ultimo parrafo sobra mi respuesta.

Es por eso q para mi, repito para mi, ni el GS ni este thread aporta algo.

[Editado por Bulldog Febrero 26, 2014, 01:52:30 am]
80
ignore
El ataque de los monos vestidos !!!

que buena !!!
80
ignore
Porque siento que nadie ha leído antes de responder...

NO ES UNA GUÍA INFORMATIVA SOBRE QUE ES Y SI "IMPORTA O NO" EL GS Y EL ADDON en mayusculas a ver si lo leen...

Es un post de ayuda de como equiparte, mejorar tu nivel de equipo y donde hacerlo, así un recién llegado sabrá porque si llego ayer a 80 no lo llevan a ICC o PC 25N o H con armas verdes algunas trapos azules con un rendimiento en dps por debajo de un tanke o un heler por debajo de un sacer sombras XD

Un jugador antiguo vendrá a decir yo  pego mas que los que tienen mas gs claro no eres nuevo sabes la mecánica del juego y muchos tienen ya un guild que pueden llevarlos a un 25H a armarlos pues son amigos, lo cual no harían con un desconocido que les pide party cuando requieren a alguien para completar una raid... Dicen "el GS es una mierda" aqui pero de seguro ingame, "Oye tu que haces mi raid de si tienes ese equipo de mierda"

No cerré los comentarios por que lo veo e mal gusto, esto va dirigido a gente con la que nos hemos cursado en el juego y lo seguiremos haciendo siempre y algunos como los que aquí comentan les vale Verg... lo ignorantes que son esos nuevos jugadores en muchos aspectos del juego aun, y van a reírse de ello con sus amigotes...

Una vez mas pues creo que no entendieron NO ES UNA GUÍA DE FUKIN ADDON... LEAN

[Editado por Salvaforever Febrero 26, 2014, 02:34:47 am]

80
ignore
Joder en serio El post habla de como equiparte desde que llegaste a level 80 mazmorras Normales y Heroicas, las primeras SO o TORA...

los únicos que hablan de ICC y requisitos de gs SON USTEDES... en serio es de locos... a donde ha llegado el nivel del foro de solo entrar a escribir lo que salga... existen mas personas en WOWTALES, gente que recién llego y no sabe lo que ustedes ya aprendieron en 2, 3 o 5 años aqui

Pues yo sólo veo que los estas haciendo dependientes del gs... Buena intención la del post pero yo no creo que este addon ayude a algo, lo siento. Sólo daba mi punto de vista  Cheesy

80
ignore
Edite el titulo y la introducción del Post y Nuevamente El post No es SOBRE EL ADDON.

Esa guía esta mal. Falta el apartado gs=6865 ( no se puede mas xD) Lengua, le puedes poner Odin gg.

Entonces no ibas bien equipado, porque el BiS del repre es el veredicto de la muerte 258, no un item 277. Pero bueno, si es por llegar al maximo de gs mucha gente puede conseguirlo facilmente ya.

Y si, si se puede tener mas de 6865 si tuvieramos los trinkets de sagrario rubi

Mas bonito que yo en dalaran no hay nada odin... ay que fastidio xDD

No estaba yo seguramente... xD las cosas cambiaron

ignore
Personal de WoWTales
A desvirtuar a otro lado, voy a comenzar a banear por venir a dañar éste post.
Tienen hasta mañana para borrar los mensajes que no tienen que ver aquí o que son para molestar, que no digan que no quedan advertidos.

Vudash
Administrador
WoW Tales
Claro, toca saber leer, yo dije gs no bis , el bis lo puse un día en otro post xD, y obvio 6865 con el contenido disponible, por cierto el que usa el testamento heroico eres tu yo lo tengo para tirarme burst de gs xD.

Pd: El gs es para verse bonito por dalaran , no para montar raids xD. Eso también lo puse en otro de los infinitos post de gs.

Pd: mas inútil que el gs es un post sobre el gs xD,

Lo uso porque no tengo el veredicto 258, esa mierda esta maldita en nuestras raids. Nunca cae. Y la abominacion no stackea como deberia asi que no me queda otra.

Y bueno, para no desvirtuar solo dire que en mi opinion este tipo de addons no hace mas que contaminar un poco el  juego, porque la gente ya no se preocupa de buscar las mejores personas para raidear, solo buscan gente con cuanto mas GS mejor. Y yo he visto a gente con 6400 de gs hacer 10k de dps y morirse en cada evento dificil.

[Editado por Taze Febrero 27, 2014, 02:56:44 pm]

80
ignore
Buena guia para los que recien empiezan y no saben nada sobre el wow. Independientemente de que a muchos les guste o no el tema del GS y se basen en que saben manejar su pj a la perfeccion con equipamento menor al del gs mencionado para cada una de las fases que nombras, lo veo como un buen aporte a la comunidad.
Saludos.-
Páginas 1 Ir Arriba